Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con tu vieja voy a seguir

Dale. Suerte con eso.

Esta mal el equipo, nos llegan con nada y tenemos demasiados tipos en el medio como para terminar tantas jugadas con un pelotazo. Para mi hay que cambiar algunas fichas y mover el esquema, pero bien dentro de todo.

VAMOS MUÑEEEE

no tengo dudas que éste equipo va a mejorar. Es mejor tenér el techo al final que ahora, como los bostis.

Pero …me voy poniendo viejo, y unas de las pocas cosas buenas que me pasan es que estoy errándole menos a los pronósticos.
Scocco es un jugadorazo, al igual que Pinola pero alentan el equipo.
RIVER perdió velocidad, por eso digo que GALLARDO está preparando a Borré.
Por eso Perez y Rojas no suman demasiado, por que alentan lo lento.
River perdió a Mora, Martinez Quarta y Mayada. Hasta el gordo Driussi aportaba mas velocidad. Todo se hace muy monótono y previsible, si se equivocan en los pases no jugámos a nada, y estamos obligados a ser certeros.

6 Me gusta

Eso falta aceitar,la precisión. Lo que incorporo tiene esa velocidad que necesitamos llamese De la cruz, Borre y hasta Sarachi.
Hay que darle rodaje.

1 me gusta

si, por eso, dudo que éstos once jueguen mucho, a no ser para partidos que requieran personalidad, aplomo y tenencia de pelota. En este equipo de hoy, todos piden la pelota al pie, hay muy pocos que corran para un pase. Es un equipo con desequilibrio en ese sentido.

No digas pavadas

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Ahí edité. Perdón le pifié con el de arriba tuyo.!

Scocco de lento no tiene nada.
A veces pareciera. Que.repiten cosas.
Lo viste ayer? Fijate lo rapido que estaba con la pelota.
La velocidad.no es solo correr.
Un tipo quw esta lento no mete ese gol.

2 Me gusta

Es insolito que Auzqui y Casco esten en el once titular, damos demasiada ventaja.

Scocco lento. A ves no se que carajo estan haciendo mientras miran los partidos

Se chupan todo el vino, se morfan un lechon, miran el partido de reojo y despues se dedican a sacar conclusiones en base a intuicion. Es la unica explicacion que tengo

10 Me gusta

“RIVER ES DEMASIADO GRANDE COMO PARA DARSE EL LUJO DE IRSE A CUALQUIER LADO”

Vos se los dijiste y ellos no te escuchan.

3 Me gusta

Acompañalo a Ezeiza como dijiste y metele droga en el bolso. A la mierda.

5 Me gusta

Quiero jugadores que estén concentrados al 100% en River, Muñe.

A los que dudan, que coman banco.

1 me gusta

Te amo Napoleon

1 me gusta

Basta de Alario muñe. No se engañe, no es ninguna victima; y le hace un gran daño al plantel con todas las jugadas sucias que esta haciendo detrás del club que lo cobijo.

1 me gusta

Manda a Alario a hacer pesas y rompele todos los músculos, destruilo ahora.

1 me gusta

No vaya a ser que este momento una al plantel y se fortalezca.

No se olviden que este es el River de Marcelo Gallardo…

5 Me gusta

[video=youtube_share;heG3hm1INdY]- YouTube

cito mal amigo.
yo no dije que scocco sea lento ni nada parecido

1 me gusta

Gallardo dijo que quiere jugadores que den el 100% por esta camiseta.
Si hay que jugar sin Alario, se lo hará…

//youtu.be/8yunXcxzj5Y

1 me gusta

Siento que se hace cuesta arriba todo, ahora con esto de Alario ya no veo tan firme todo, o con pocas ganas.
Esperanzas hay siempre estando el Muñe en el banco, pero croe que este ciclo ya deberia haber terminado antes. Ojala me equivoque y levantemos la libertadores
Espero tu magia, muñeco.