Gallardo en cualquier momento manda a prender fuego Santa Fe y Aldave
El Muñe es peligroso, mientras más jugadores tiene, más pelotudeces hace, hay que reducirle el plantel y que queden 15 buenos players a su disposición, como en el 2014.
Ponelo a De la Cruz hermano. Necesitamos jugadores que la rompan y si nos hiciste pagar tanta guita por este pendejo de que mierda de adaptacion hablas? ponelo a jugar
Se jugó mejor con los cambios pero también fue intermitente. No entiendo el porque de ausqui, hay jugadores para poner ahi, bocha y de calidad.
Se lo noto muy caliente al muñe
Hay que laburar mejor las pelotas paradas en contra, River no da confianza. Atlas y ahora Temperley con poco nos complicaron, no me quiero ni imaginar lo que va a ser la altura. Por suerte hay tiempo para trabajar.
Clasificación a cuartos + tercer triunfo al hilo y todos puteando
Se extrañaban nuestras crisis históricas
No sé que quisiste probar con Auzqui, pero evidentemente no te salió.
Queda mucho para laburar Muñeco y poco tiempo. El lado izquierda de la defensa no aguanta dos partidos más. El medio campo es una incógnita todos los partidos, no está claro el esquema ni los intérpretes.
Rojas o Enzo por Auzqui, que escoja de una ves por todas uno de los dos y ya sale el equipo
Igual que en la epoca de gorosito y cappa :lol:
Hoy habló y dio como motivo, que el tema de Alario los tenía a todos desconcentrados, y la verdad que no pude evitar acordarme de ariel001 cuando dice que este muchacho “el muñe” se prende a hablar de cualquier conventillo, menos de fútbol.
No es la muerte de nadie, si se va, se va, se lo merece. Y se queda, se queda, mejor. El ‘muñe’ le hace el juego a la prensa bostera al meterse en este novela.
dale ariel009finales la re puta q lo pario estoy esperando tu analisis 100% objetivo del partido
Sabe que si se va Alario nuestras chances se reducen a cero.
Curioso que ésta es la primera vez que tiene los refuerzos desde el día 1 y aún así el equipo da asco.
Siempre nos excusamos con la pretemporada, pero ésta vez la hicieron todos los titulares y todavía no jugamos a nada.
Hay un rendimiento malo colectivo pero nos salvan las individualidades…
---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------
Le agrego que también lo vi a Rojas muy arriba cuando ya se vio que Enzo tiene buen despliegue y gol, es un desperdicio tenerlo tan abajo.
Enzo-Ponzio-Rojas
Pity suelto
y nos dejamos de romper las bolas y basta del 4-2-2-2
yo no se como hacen para sacar asi nomas del equipo a nacho fernandez que es de lo mejor que tenemos
---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------
para mi el mediocampo ideal es el de la temporada pasada, pero ahora tenemos el problema que no esta driussi, entonces ese medio no puede funcionar tan bien porque nadie “engancha” entre la delantera y el medio, falta ese nexo
Tiene un 11 titular, y en el banco tiene; un volante extra de buena calidad (llamese Enzo Perez), tiene a los dos uruguayos sub 20 que seran para ir metiendolos un ratito por partido y al Colombiano. Abajo tiene a Barbosa y a Lollo como recambios. No tiene un plantel TAN largo como dicen, seran 11 titulares y 4 o 5 supuestos buenos suplentes. Auzqui es un perro y va a terminar ni concentrando y despues otros pibes, Montiel, Palacios que entraran en algun partido de copa argentina.
¿Vendehumo?
Sigue probando.
Al final Enzo Pérez por ahora es más un problema que una solución.:lol:
Claro :roll: segui con el tenis querido.
Que manga de exagerados que son!!!
Dejen para el multimedio pro bosta el exitismo,esto recién empieza, hay con que mejorar.