Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En el primer tiempo los de temper corrian al 100, ciwndo entraron enzo y rojas no tenian ni el 60% de resto fisico. Quiza estaba pensada.

1 me gusta

Para mí lo debe estar preparando a Auzqui para la altura. Si no, no se entiende.

1 me gusta

No me gusto para nada qué haya puesto a enzo más atrás que ponzio.

En varias jugadas quedaba ponzio con la pelota para crear y enzo atrás esperando, cuando debería ser al revez.

2 Me gusta

El quilombo que armo Gallardo por no querer sacar a Nacho Fernandez del equipo no tiene nombre. Desde los 5 volantes amontonados hasta el 4222 pedorro y ahora este bicho raro con Auzqui de volante/extremo. Lo banco a muerte pero derrapo aca.
El equipo desde que llegaron los refuerzos se armaba solo, era Enzo Perez Por el escarbadientes y Scocco por Driussi.
Hoy ya habria un equipo bastante aceitado.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Otra cosa no se me ocurre para que Asqui siente en el banco a Rojas.

Enzo Pérez no puede jugar de entrada. Se arrastra en la cancha todavía.

Por qué, en la altura juega bien?
Si es así que lo haga jugar un campeonato de cabeza en la cima del volcán Lanin hasta que se le termine el contrato.

2 Me gusta

Y Nacho Fernandez directamente se borra o desperdicia el 90% de las bochas en pases pelotudos.
Aunque es verdad lo que decis.

2 Me gusta

En la altura hay que correr y el burro este es lo único que sabe.

1 me gusta

Para mi se quiere terminar de convencer que el SIDA de Asqui no le da para River, si no no se entiende por que lo puso hoy.
Menos mal que cambió en el segundo tiempo.

Igual se fue re caliente.

Vi lo mismo. Hubieron muchas situaciones donde Ponzio se desprendia y Enzo se quedaba cuando deberia ser al revés. Pero no creo que sea lo que le haya pedido Gallardo, lo hace inconscientemente, se acostumbro a jugar asi en Europa.

1 me gusta

Al contrario, en la altura hay que pensar y jugar bien la bocha.

Eso de jugar con Ponzio mas adelante o de falso enganche lo hizo en la Libertadores 2015 un par de veces como forma de presionar
No creo que ahora haya estado probando eso, pero en algún momento es probable que lo haga

Es la primera vez que noto al muñe ido, como que le chupo un huevo el partido. Lo de Alario lo distrajo hasta a él.

2 Me gusta

Pero también tenés que correr cuando te quede alguna contra, así agarrás a los bolas mal parados.

Si jugás con Rojas y Enzo Pérez que son más lentos que mi abuela, estamos hasta las hands.

Mucho no me gusta la forma como River ataca, porque centraliza muchísimo el juego chocando siempre contra los defensores centrales y los volantes rivales. Menos me gusta cuando Marcelo saca a un delantero para poner un volante pasando de un esquema 4-4-2 a otro esquema 4-1-4-1 entregándole el control del balón al equipo rival para ¿bloquearlo? y jugar de contragolpe con un solo punta.

Ayer me enteré que Sarachi es 3, aún no le conozco la cara, y mucho menos sé como juega. Pero al lado de Casco estoy seguro que es el Juampi Sorín.

2 Me gusta

los primeros 20 minutos del segundo tiempo aceptables el resto del partido un espanto .

Convencelo a Alario para que se quede.

1 me gusta

Somos un desastre este semestre.

Jugamos mal, pero ésta vez tenemos que con que mejorar, y cuando entran esos jugadores, se nota la mejora.