Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lux; Moreira, Maidana, Barboza, Pinola; Enzo, Ponzio, Rojas /nacho (depende quien este menos pajero), Pity; Alario y Scocco.

El equipo Muñe es el del segundo tiempo sin dudas

Tiene que jugar el equipo del segundo tiempo y no cambiarlo para que agarre rodaje

1 me gusta

No entiendo que hace Rojas jugando tan arriba y enzo tan abajo.

Bien los cambios, mal el funcionamiento.

1 me gusta

El equipo mejora cuando entra Rojas, es innegable.

2 Me gusta

Cagalos a pedos a todos estos forros, y andá revisando las inferiores que tiene que haber algo de recambio para no poner a Casco, Auzqui, etc

1 me gusta

River y Ariel Rojas son sinónimo de jugar bien / jugar mejor. No lo saco nunca más hasta que se retire.

1 me gusta

Igual fuera del tema formación hay pilares del equipo que están bajísimos, como Maidana, Pinola, Nacho, Alario y hoy hasta Ponzio

1 me gusta

El desorden mental le duró 45’. Por suerte.

Rojas y enzo perez titulares, le cambian la cara al equipo

1 me gusta

muy astuto señor gallardo, cuando aparecen las quejas sobre rojas lo deja en el banco para que el hincha entienda. Usted es diabolico.

Falta mucho laburo, pero haciendo memoria creo que después de todas las pretemporadas arrancamos flojos y fuimos creciendo con el correr de los partidos. Espero que ésta no sea la excepción.

1 me gusta

Horrible ver a River hoy. No me gusto ni el segundo ni el primer tiempo.
Auzqui jugo de fantasma, y lo mato a nacho con esa Formacion.
Me gusto que entre Borre.
Ya es tiempo de mostrar algo concreto muñe. Si siguen jugando así, river no motiva para nada!

Dejate de joder con Auzqui Gallardo… No puede ni jugar en reserva ese retardado… Y empeza a darle chances a Saracchi

1 me gusta

Es simple, el equipo del PT era el del 2016, en el ST entró Rojas, y fue el del 2017.

1 me gusta

La pura verdad , como diria Varsky.

4 Me gusta

Saracchi venia de competencia y De la Cruz ya esta para jugar, el primero adentro por Casco y el segundo como alternativa y a Auzqui afuera ni en el banco

2 Me gusta

Saracchi pide pista (no tengo ni idea de como juega) Muñeco!!!

1 me gusta

Me saco canas ver a Casco hacer faltas estúpidas estando uno a cero y cuando la única forma que tenían de llegarnos era a puro centro y el idiota seguía haciendo faltas cada vez mas cerca del área.

3 Me gusta

Un asco el partido. El promedio de faltas fue de una cada dos minutos, una locura.

Espero que no juegue nunca más Auzqui y si que juegue Enzo o Rojas.

menos mal que recapacito e hizo los cambios en el 2do. se equivoco feo…