Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no fuera x vos no tendria esperanza d nada para este semestre

BASTA DE AUZQUI

1 me gusta

Muñe que tenes con Auzqui? Que le ves? No entiendo pero bueno…

Auzqui de titular… Nah es un peligro Gallardo dejame de joder!!! Hay que venderle toda la mierda del plantel porque sino en cualquier momento se tienta y te los mete en el equipo titular.

Ni arranco el partido y ya me amargue

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Y no es solamente que Auzqui sea un muerto sino que el equipo no necesita un jugador de esas caracteristicas, un jugador que corre como pelotudo pero no sabe jugar ni hacer jugar. Otra vez Ponzio solo en el medio y Nacho Fernandez sin nadie con quien asociarse…

No lo entiendo a veces

Estaría bueno que algún periodista le pregunte que busca con la mierda de Auzqui de titular, no aporta en nada el tipo encima que se erra goles hechos. Que asco loco, ya me tiro la expectativa del debut en la superliga para abajo con esto.

estaria bueno que cierren el orto y dejen al mas ganador de la historia laburar

2 Me gusta

De ultima si me pones al forro de Auzqui sacame un dealntero y poneme un volante mas para que el equipo tenga juego… Pasamos de todos volantes a todos delanteros.

Si se habrá equivocado el más ganador de la historia, tiene varias fallas… que labure si, pero que labure bien

1 me gusta

Que dia de mierda, todo.

La concha de tu madre Gallardo, otra vez lo ponés al falopa impresentable de Auzqui de titular!!!.

Jajaja; que ganas de remover basura vieja!!. Obvio que me las saque…

SACALO A AUZQUI

D’Alessandro, Fernández, Ponzio, Pity (año pasado, un desastre)
Pity, Fernández, Ponzio, Auzqui (hoy, un desastre).

Dejá de inventar la concha de tu hna

Pérez por Auzqui. PÉREZ, PONZIO, FERNÁNDEZ.

Y ponelo más minutos a Borré, porque con 20 no le va a alcanzar. Que no sea el nuevo Palacios, que lo pusiste 4 o 5 minutos el año pasado y ni la alcanzaba a tocar. pajero

Auzqui y Nacho, los dos candidatos al banco terminaron siendo titulares. Este equipo no ataca ni defiende.

ni hablar que Casco sigue jugando…

Hoy, soldado de ariel… cada vez más perdido Gallardo

Muy caliente quedé. Los últimos 30 minutos fue un equipo sin alma. Hace mucho no veía a River asi.

1 me gusta

Se equivoco en el equipo de entrada, pero despues lo corrigio.

No sean tan sensacionalistas.

Hay muchos jugadores que esta muy bajos

2 Me gusta

Hay que mejorar bastante.

1 me gusta

El equipo, más allá de los nombres juega horrible.

Antes jugabamos feo pero goleabamos, ahora sin driussi y sin Alario vamos a dar un asco cósmico.

Si no pegamos un volantazo ni a jorgito le vamos a ganar.

1 me gusta

Pega el volantazo o nos cojen