Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nadie lo puede criticar

Los resultados no importan en el futbol,es lo de menos, lo que valen son las conferencias de prensa

8 Me gusta

La cuestión esta en que ninguno de los “mamadera” (que se la pasan tirando mierda en sus respectivos programas) le hablan de fútbol.
Siempre van a buscarle la jeta con temas extrafutobilticos(banalidades)
Y el tipo esta para conformar el equipo,que mal no le va,y también para defender al club de los “mamaderas” esos!!!

2 Me gusta

Hay que pensar a futuro porque Pinola, Ponzio, Alario y el Pity se te van tambien. Perdés a tus dos jugadores estrellas y a un emblema en lo deportivo y anímico.
Confío mucho en Borré y De la Cruz, además de Barboza y Quarta, pero viste que te duran un pedo acá los juveniles en River.

Un arquero que me está gustando mucho para traer es Aguerre. No he visto muuuchos partidos, asi que es discutible. Pero me gusta mucho su perfil bajo y casi siempre responde bien.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Ojo que yo te hablo a futuro, eh. Es correcto lo que me decís para este presente, porque faltan ajustar varias piezas.
Pero creo que Mora, una vez que se recupere, va a servir mucho. Además de que Borré y Scocco pueden jugar tranquilamente como 9 centro, con sus características diferentes a Alario.
Me gustaría que salgan un poco más de canteranos que nos simplifiquen un poco (chicos como Palacios no sacamos hace miles)

Cada vez que citan a ariel muere un gatito.

2 Me gusta

No hablaba de eso…

Muy de acuerdo con este comentario.
Igualmente me gusto que Gallardo defienda el club de los soretes tiramierdas… En especial el representante

1 me gusta

Ya esta en Xvideos la conferencia de Gallardo? Que manera de llorar el periodismo, se las mando a guardar a todos :lol:

5 Me gusta

Dejen de decir pelotudeces el dt tiene que hablar de todo, el futbol no son solo 90 minutos todo el resto afecta no solo rendimiento del equipo, sino el equipo a futuro. Esta en su deber protoger al club contra los medios, la afa y todo aquello que pueda afectarlo a el y a la institucion.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Su menor deber inclusive diria yo que es oficiar de maestro de pelotudos que no saben de futbol, si sabe o no lo demuestra en la cancha, no en la conferencia de prensa

4 Me gusta

No te vayas nunca. Cuando habla de un super proyecto institucional me hace delirar que se va a quedar a vivir, pero bueno, sabemos que es casi imposible.

3 Me gusta

dale sujeto sacame a cascooooo

1 me gusta

Al parecer fueron pruebas y vuelve a la normalidad:

Lux; Moreira, Maidana, Pinola y Casco; Nacho, Ponzio y Rojas; Pity, Scocco y Alario.

Lo de poner un volante extra podría ser para la copa de visitante y lo de poner un delantero extra para algún caso que sea necesario dar vuelta un resultado (no es la primera vez que Gallardo hace esto y sin embargo varios hicieron escándalo), fueron ensayos. Después que al periodismo le irrite el traste Gallardo habla bien de él y que River está quedando aislado con una AFA adversa recontra bostera y un periodismo mayoritariamente bostero y lamebotas de Angelici. Quienes quieren que se vaya Alario y Gallardo renuncie en River: los bosteros.

3 Me gusta

Bien, dos delanteros Muñeco. Tampoco pedíamos tanto…

no es asi, pero se soluciona muy facil diciendo: “muchachos, yo vengo aca a hablar de futbol, sobre la afa o los pases de los jugadores preguntenles a los dirigentes y al manager. ah, me siguen preguntando sobre eso? no hablo de esos temas, pregunten de futbol o me voy”. como haria cualquier dt “normal”, pero claro nadie puede hablar de lo que no sabe o no tiene…

1 me gusta

Podría apostar que no pasan el 10% los hinchas que les molesta que Gallardo les marque la cancha a dirigentes jugadores etc.
Hasta Bielsa hace eso en sus conferencias.

Y si no habla de fútbol cual es?
Después de los nefastos años que pasamos lo único que queremos los hinchas de River es romperles el o… a todos y ganar títulos y es lo que gracias a dios estamos viviendo.
Yo también disfruto del juego vistoso,como también de la gambeta y aprendí a disfrutar de moler a patadas a los cerdos,de ganarles de contra y gozarlos por verlos llorar y eso es gracias al “sin ideas” en gran parte.

Si vos disfrutas de la conferencia lírica y el endulzar tus oídos con palabras que jamas llegan a la praxis,hagase del lille!!!

Que este “muchachito” siga 10 años mas y que suspenda las conferencias si quiere,que a pesar de sus errores más fueron sus aciertos!!
Saludos!!!

1 me gusta

Bien ese 442 muñe. Ahora hay que sacar a casco y estamos

Me parece que algunos prefieren a Cappa porque declaraba mejor que a un tipo que pone a River sobre todos los pelotudos que se quieren meter

1 me gusta

para mi es muy importante que hable de futbol. pero igual si me decis que ganamos cosas “importantes” todos los años, bue, pero importante importante ganamos libertadores y sudamericana, despues hay mucho relleno tb. asi que no es tan cierto el “no habla de futbol pero gana todo”. no gana todo ni mucho menos, y yo tiendo a pensar que se necesita un salto de calidad que este muchacho no parece capacitado para dar despues que desarmo el “equipo ganador”.
por otra parte, esperemos a ver como sale haberle “marcado la cancha” a alario por ej. fijate que en cp ataco a su entorno mas intimo: rebajo al padre, descalifico al representante y ridiculizo al propio pipa. que es eso de “si esta convencido de irse, lo llevo yo mismo a ezeiza”??8| tiene 25 años el pipa, no es un nene al que lo tiene que “llevar de la manito”. encima con semejante personalidad, que no le cabe una, veremos hasta que punto afecto las “fricciones” qeu ya venian teniendo por el sistema… debe estar como un leon enjaulado alario, y yo no descarto que si hoy la mete, salga corriendo a dedicarselo al banco del “muñe”, mira lo que te digo…

1 me gusta

Es un tipo que pregona el sentido de pertenencia, después cada uno es libre obvio si no mira lo sucedido con Driusi.

Quien puede darle ese salto de calidad?
Holán?
Aguirre?
Almirón?

No hay nadie mejor para River que el que hoy está,todo lo demás son apuestas y supuestos.
Para que vas a cambiar si dentro de todo nos va bien?
Hay que dejar de tirar mierda y hacer fuerza para el mismo lado

Yo no me banco a lux,odio verlo y me parece un manco depresivo,pero quiero que se ataje todo por el bien de River!!!

Que espectacular sería una movida del Muñeco dejándolo a Alario en el banco como contra Ind. Del Valle.

2 Me gusta

Nah, con eso quemás la mínima esperanza de convencerlo que pueda tener.