Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estos se deben estar haciendo garganta profunda con las palabras, jajaja

2 Me gusta

Que ganas de ver esas gomas ahora, mamita!

2 Me gusta

Ahí te lo corregí por como sería para mi.

Si se afianza Lux (Cosa que deseo), quizás el tema de los arqueros deje de ser preocupante. El tema a reforzar para mi todavía es el de los delanteros. Entre Larrondo (imposible confiar en él), Mora (gravemente lesionado) y Auzqui (no sirve como delantero) no sacás nada en limpio. Habrá que ver si para más adelante Gallardo sube a Gianluca Simeone con quien se lo vio hablando el año pasado, o si traen a alguien más para que sea suplente de Alario.

esta vez se “planto” alario, fue la primera vez que alguien le puso los puntos a este sujeto, mostrandole que tb se equivoca y feo tratando de jugar cno un solo punta en river. el resultado es que tuvo que dar marcha atras con ese sistema nefasto, aunque esperemos pq es muy terco y por ahi vuelve a la carga. pero el pipa no es cualquiera, es “cabron”, se enoja cuando algo no le gusta/esta mal y se lo hace saber sea quien sea, tanto dentro como fuera de la cancha. no le importa nada, asi que no te creas que es tan “pelotudo”, al contrario demostro ser un referente/lider tremendo.

1 me gusta

Acá tenés razón, no me habia percatado de eso, igual el que mas palos tuvo fue Aldave. E igual que Gallardo pienso que el tren no pasa una sola vez, todo depende de uno… pero creo que pudo haber tenido mas cuidado ahí con sus palabras. Nadie es perfecto.

1 me gusta

Algo tergiversador de los hechos

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

mira, si a vos no te interesan los conceptos futbolisticos, o no los entendes, no metas en la misma bolsa a todos los hinchas. el verdadero hincha sabe de futbol y demanda que su dt le explique cual es su “idea”, hacia donde va con el equipo, etc etc. no que hable de cuestiones tangenciales como que “el futbol argentino esta muy mal, blabla…”, la afa y la mar en coche, que no le incumben ni esta capacitado para solucionar. de cuestiones burocraticas o contractuales de los futbolistas, hablan los dirigentes/manager, no el dt. y menos que menos ir a una cp de prensa a hacerse el poronga frente a un grupo de mamaderas, que pobres, encima que van a chuparle la japi en su mayoria, los quiere forrear… el tema de un entreandor debe ser futbol, futbol y futbol, el resto son banalidades sin importancia.

2 Me gusta

Es inimputable hermano

3 Me gusta

no subestimes a alario, no le cabe una al flaco… fijate como es dentro de la cancha y te vas a dar cuenta, se le “pàra de manos” a cualquiera.

“Se le para de manos”

Qué necesidad de usar las comillas todo el tiempo?

1 me gusta

:lol:

En fin…

1 me gusta

como pep aguirre en sus conferencias

de hecho los hinchas de sanlorenzo estan muy felices con los conceptos que viene dejando hace 1 año

yo quiero algo asi y menos muchachitos

2 Me gusta

Mas drones y conceptos, y menos muchachos y máximas.

11 Me gusta

Xd :confused:

2 Me gusta

ESTOY RE MANIJA MARCELITO QUE EMPIECE YA EL TORNEO LA RE TPUTAAAAAA MDAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Por como escribe, las comillas, etc. Es imposible no leer los mensajes de ariel001 con la voz de Mostaza Merlo.

Mi forista preferido, mas allá de que manda fruta a rolete, es un deleite siempre leerlo, y a veces canta la posta.

1 me gusta

1 me gusta

jaajajaj q genio merlo

Los jugadores se rajan a la primer oferta, y Gallardo que podría estar hace rato en un equipo grande de Europa cobrando 10 palos verdes por año se queda para seguir ganando.

9 Me gusta

Te van a criticar pero esto es verdad

1 me gusta