Es un club importante de Alemania, con que gane el doble de lo que gana acá ya es bastante diferencia, sumado a su proporcional de pase, y como decís, sobre todo el salto que todo jugador quiere hacer que es jugar en Europa y demostrar que está a la altura.
Pero sacando eso, si vos me decís que el tipo se va porq está disgustado por la actual forma de jugar de Gallardo, entonces te digo que es un pelotudo el, no Gallardo, porq oficialmente solo jugo 3 partidos, y el último volvió a jugar con dos puntos, sumado a que el domingo vuelve a jugar con dos delanteros.
Entonces no se entendería su disgusto como, en teoría, dijiste en el mensaje anterior.
Sublime. Se me erectó el pene. Lo único que le faltó agregar es “si tanto lo quieren los alemanes ya hubiesen pagado la cláusula”.
Borro. Me ganaron de mano.
A vos no te tiene que dejar ningún concepto Gallardo, el se los tiene que transmitir a sus jugadores, para ganar titulos, y enaltecer el nombre de este club. Y muy bien lo que hace.
Raro que un tipo, según vos, limitado, “mala leche” y sin conceptos, no tenga criticas de nadie que haya trabajado con el, que no haya UN SOLO jugador de los que dirigió/dirige, que hable mal de el, o al menos no haya estado de acuerdo en algo con lo que pregona o pregonó como DT y/o persona.
Solo en un tu mundito paralelo y de fantasía anti-Gallardista existe eso.
Jaja, Ema, sos masoquista.
Ponelo en la lista de ignorado y vas a estar mas contento
Se lo notaba enojado le cayo como el culo este episodio a el y resto del plantel de la noche a la mañana y justo a punto de iniciar la temporada
Es que trato de encontrar un fundamento por el cual el tipo está tan empecinado con Gallardo, y a la única conclusión que llego es que lo odia…entonces si, como vos decís, ignorarlo es lo mejor, pero es increíble hasta donde llega para sostener un personaje.
Rebajar??, si Gallardo dice antes de indicar lo del tren “…en mi opiñón considero,…”
Pero yo te digo lista de ignorados del foro eh. Lo agregas y no te aparecen mas sus mensajes
Si si, entendi.
Lo empezaré a aplicar :mrgreen:
Muy bien como le puso los puntos al gato del periodismo bostero
La verdad que Gallardo es un señor DT. Clarisimo todo lo que dijo, y lo re contra banco. Aca no hay posturas que tomar, si por Alario o Gallardo por si alguno me va atacar desde el lado de los Anti-Alario.
Lo que plantea Gallardo es claro, el tema es que tampoco es culpa de Alario que la oferta venga ahora. Los representantes son todos iguales, buscan ganar guita con sus jugadores, y lamentablemente tanto Driussi como Alario si se llega a ir, River no puede hacer nada. Obvio que prefiero que se quede pero bueno.
Si no me enoje con Driussi, menos me voy a enojar con Alario, mas allá que se estaria bajando de una muy linda competencia, con Scocco, Santos Borre, De La Cruz y Pity podes armar un tridente ofensivo importante para pasar a los bolivianos, y con los 10 o 12 europalos que nos quedan por Alario, comprar un 9 que se ponga la camiseta y haga goles. Un Pratto o un Romero.
PD: Sigue abierto ese antro de Ariel001? Mamaaaaa la de cascarria en la cola que debe tener ese muchacho con Gallardo.
No entienden que si no anotas ahora no podemos comprar a nadie, hay que escribir doscientas veces las cosas (?)
En octubre no se puede comprar a nadie.
estuvo hermoso el palazo que le pegó al entorno de Alario, porque son una manga de pelotudos, sin River no sería nadie
Termino de ver al idiota de azzaro diciendo una cantidad de pelotudeces impresionantes, apago la tele porque no lo soporto y me meto a turiver, buscando la coherencia del hincha de river como para calmar un poco la bronca, y veo este comentario…y pienso… espero que no haya terminado el programa de azzaro
Quedate a vivir pibe dale… Todo River te banca a muerte
Viendo que River no inscribió a nadie más para cerrar el libro de pases, me parece que se armó un equipo muy completo en cuánto al número de jugadores en cada puesto.
Claro, tenemos dos jugadores que están suspendidos por doping, uno que tiene una oferta y quiere irse y hay sectores de la cancha donde no somos fuertes.
Arqueros: Lux, Batalla, Bologna (flojito)
Laterales izquierdos: Casco, Saracchi, Olivera (a préstamo)
Centrales ‘‘zurdos’’: Pinola, Barboza, Martínez Quarta (suspendido)
Centrales diestros: Maidana, Lollo, Montiel
Laterales derechos: Moreira, Mayada (suspendido)
Mediocentros: Ponzio, Rossi (yo creo que el suplente de Ponzio será Rojas o Enzo)
Internos/volantes derechos: Enzo, Palacios, De la Cruz, Denis Rodríguez
Internos/volantes zurdos: Rojas, Nacho
Enganches/mediapuntas: Pity
Delanteros: Alario, Scocco, Borré, Larrondo, Mora, Auzqui
Lo que quiero comentar con esta lista, es que me parece que tenemos para formar un buen equipo de cara a lo que será la copa 2018. Todos sabemos que nuestro rival directo va a ser Boca (sin dejar de lado que esto es futbol, y puede pasar cualquier cosa, y más si es Sudamericano). Sabemos el poder que tiene y me es dificil no creer que UNA COPA van a meter.
Hay sectores que tenemos que mejorar para lo que viene (conseguir un buen arquero, un 5 más para respaldar a Ponzio si es que no se retira, pensar en un futuro sin Alario ni el Pity).
Ojalá que varios de estos jugadores anden bien (De la Cruz, Saracchi, Borré…), que se puedan quedar un buen tiempo jugando con nosotros, que resistan las ofertas y que se sumen y exploten chicos de la cantera (hasta ahora tenemos a Quarta, Montiel, Barboza, Palacios y dejá de contar, porque Batalla pobrecito).
Esperemos que Gallardo quiera quedarse…
cuando vuelvan mayada y quarta vamos a tener un lindo quilombo para ver quien va al banco
No estoy tan de acuerdo en cuanto al equipo completo , a Larrondo y a Mora no los podes contar en la lista ya que no van a jugar por sus lesiones ( Larrondo por las que tuvo y las que tendra ) , Auzqui no es delantero ( es un hibrido ) , quizas Scocco y Borre te cubran el segunda punta , pero el GRAN ERROR es no tener un plan B para Alario, no solo porque se te puede ir , si no se va y si se te lesiona quedas afuera de todo por no tener un remplazo digno , algo parecido con el Pity , si se lesiona cagamos , no hay uno solo que se pueda sacar un jugador de encima, me parece una picardia con todo lo que tiene River para jugar en este semestre dejar estos 2 puestos librados a la suerte de que no se ta vallan , lesionen o expulsen.
cambio un volante derecho por un enganche y un “Larrondo, Mora, Auzqui” por otro 9 , ahi si creo estariamos completos
pd:aunque se depuro bastante el plantel en comparación a años anteriores
Faltó que deje una moneda de $1 en la mesa y diga que es para Aldave. Este hombre es mágico, no hay palabras para describir la suerte que tenemos.
Sobre el equipo, los nuevos deberán estar listos… pero también para esperar o comer banco. Tienen mucho por delante en River, nadie puede ni debe poner cara de culo. Yo vi a Salas en el banco.