Terrible futuro europeo tiene… En unos años deberia agarrar la celeste y blanca
El club esta en buenas manos
Se puso la cinta y la 10. Que no se vengan a hacer los vivos con River.
Claramente hay un antes y un después en River después del Muñeco.
Te das cuenta que el es el que lleva las riendas del plano futbolistico al 100% hoy en el club. Esta en todos los detalles.
Señor DT, Capìtán.
Gallardo pega mas duro que Tyson.
Jajajaja Recien el negro Bulos dixit : " sabes lo que tiene que hacer Guillermo? Sabes lo que tiene que hacer? (le pregunta a Cascini); Que?? (dice el fracasado ese)
Bulos : EN PRIMER LUGAR, NO HABLAR EL MISMO DIA QUE HABLA GALLARDO
cascini : Porque ?
Bulos: PORQUE QUEDA MAL, NO TE DAS CUENTA? NO TE DAS CUENTA? VOS VES UNA CONFERENCIA, Y DESPUES VES LA OTRA, Y QUEDA MAL…SE LE NOTA MUCHO. QUE HABLE MAÑANA, QUE HABLE EL LUNES…NOSE
chavo fucks : Tiene razon el negro
:mrgreen::mrgreen:
De que me perdi? jaja
Qué placer que da escuchar a “este muchacho”
No se. Que te perdiste?
suban rapido el video de la conferencia del comuñe a youtube que me la perdi!.
No lo escuche a Gallardo ni lo que declaro ni la reaccion de los periosidas, eso
Justo pase por un local de Frávega y vi que en la TV decía esa frase: “Si el jugador se quiere ir lo acompaño a Ezeiza”. No puede ser tan enorme el muñeco. Ojalá no se vaya nunca.
Conferencia de Prensa Completa del Rey
Gallardo debería administrar el th de periodismo bostero de TR. Que grande es la pura madre que los parió. No te vayas nunca, ídolo.
[emoji38] [emoji38] [emoji38]
4 millones por mes.
a mi, en lo futbolistico conceptualmente me sigue sin dejar nada este muchacho. lo unico que si me preocupa despues de la “conferencia” es la frase que le dedica al padre de alario, pq seguro le va a caer como el orto que lo quiera rebajar asi, cuando encima el viejo tiene razon: “el tren pasa una vez sola”. todos sabemos como los jugadores “endiosan” a sus padres, los tienen alla bien arriba, y el pipa no es la excepción, al contrario… con los viejos no se mete nadie, ni el dt ni el presidente. aca la pifio bastante feo me parece.
Lider absoluto, la cabeza de River. Ojalá lo disfrutemos muchos años mas porque este tipo es tremendo, no tiene techo. Todo sabe. TODO.
estoy de acuerdo, para mi tampoco nadie puede meterse en el bolsillo del otro ni querer juzgar las ganas de “progreso” del jugador. lo que digo es que no es lo unico que influye, si no estas muy comodo en tu club tb pesa… igual no es cierto que ganaria “5 veces mas” ni que el club sea tan “importante”. ganaria un poco mas, ademas del proporcional del pase, pero lo importante para el debe ser que se “posiciona” en europa para de ahi en mas seguir escalando.