Ya somos 2…
Es gigante este tipo, hasta en los micrófonos. Da mucha seguridad escucharlo.
Excelente! es la palabra justa que define esta conferencia de prensa
te amo
es como cuando se calienta wolverine
Gallardo tiene que cobrar un sueldo de DT europeo.
Siempre me pregunto cuanto ganará… Me imagino que sera el mejor pago de Argentina
Es crack este tipo no hay con que darle. LA clase que les dió a los periodistas, al representante. De paso la ligo hasta el viejo del pipa. Que grande el muñeco
El gran lider. Ojala tener un DT asi para mi vida y dejar de tomar tan malas decisiones
Con Napoleon hasta el final de nuestras vidas.
No me imagino un River sin él como dt
Es que es verdad, si Alario se queda, la rompe con sus goles ganamos la libertadores, olvidate que van a llover ofertas, eso del tren pasa una sola vez es una boludes, Alario es un jugador de clase y cuando un jugador es así y encima que es joven, las propuestas sobran.
Muy bien gallardo, a alario lo expusieron cuando la oferta fue rechazada porque river no lo quiere vender. Lo expusieron para meter presión al pedo, bien gallardo muy correcto en sus palabras.
Es verdad en river si estas bien el tren pasa siempre mira si en este club no lo van a mirar de afuera encima alario ni tiene que ser maradona con seguir haciendo lo que viene haciendo que es meter goles las chances suben tremendamente
Ver una conferencia del muñe es un lujo la verdad.
El tren pasa por las vias, hay estaciones, puede pasar una vez depende en la estacion que vos te generes estar para subirte. El padre es un pelotudo, Gallardo pedi adoptar a Alario y ser su representante, sabes todo
Que tipo capo
:lol: el mejor comentario del foro, me hiciste cagar de risa
Ya es una pasión escucharlo. Que pares de piñas le tiro al sorete del representante y hasta el padre. Ojala Alario haya recapacitado un poco
Un fenomeno declarando el muñeco
Fue toda opereta de Aldave para presionar.
No hagan caso a nada de lo que digan en TyC porque estan todos pagos
Capaz la semana que viene suben la oferta. Pero ahora no se sabe, y no hay forma que ninguno de los pelotudos aca sepan algo
Que se pongan las pilas los de Temperley,el domingo tiene que sonar el "muñeeeeco muñeeeeco!!!