Jajaja.
Arielito y su teoria de q Alario se va xq se peleo con Gallardo.
Debe tener una onda tipo Azzaro el muchacho.
la “historia oficial” no cierra. y lo de la “pelea” o lo que fuera lo dijo marianita en continental, que es uno de los pocos periodistas bien vistos por aca…
Pobre Ariel, esta delirando
Espero q en caso de q se qede Alario, Gallardo no lo deje castigado como contra del Valle y terminemos jugando con Auzqui de 9 la copa. Si quiere castigarlo que lo haga en la Copa Argentina q ya entramos a la Libertadores 18
Que joraca tiene que ver? Vos crees que el tipo se quiere ir por eso? No porq va a ganar 5 veces mas de aca? Sumado a que se va a la liga Alemana? A jugar en un equipo importante de alla? Que ya tiene 24 años y es una gran posibilidad?
La gente sinceramente cree que los jugadores tienen que ser esclavos de un club, quedarse a vivir ahi, no ganar mas, no buscar el progreso futbolistico, no hacer diferencia de guita con una carrera tan corta como lo es la del futbolista.
La posta es esta: Gallardo habría escuchado que Alario hizo comentarios de halago acerca de Merlo, Gallardo se ofendió y de ahí viene la pelea.
AHORA ESTA HABLANDO EN CONFERENCIA
Hombre hermoso, lider absoluto!
[b]Gallardo: “Lucas me comunicó en estos días que iba a recibir una oferta de un club alemán”.
Gallardo: “El Club ha rechazado la oferta del club alemán por Lucas Alario”.
Gallardo: “El equipo no lo tengo definido todavía pero no va a variar mucho de aquel que jugó el último partido”.
Gallardo: “Lucas con nosotros siempre se comportó de una manera muy profesional. Siempre está bien predispuesto y el domingo va a jugar”.
Gallardo: “Nicolás De La Cruz está en un proceso de adaptación todavía y no va a ser convocado para el próximo partido”.
Gallardo: "Si bien en los últimos partidos evalué otras posibilidades, siempre en mi cabeza estuvo jugar con dos puntas "
Gallardo: “Cuando se nos han ido jugadores importantes, siempre nos hemos sabido reconstruir”.
Gallardo: “No queda otra que trabajar y potenciar a los jugadores para darle al hincha de River lo mejor”
Gallardo: “Para un DT lo mejor que le puede pasar es el reconocimiento de los futbolistas. Estamos alineados todos para el mismo lado”.
Gallardo: “Para un DT lo mejor que le puede pasar es el reconocimiento de los futbolistas. Estamos alineados todos para el mismo lado”.
Gallardo: “Saracchi tiene condiciones para desarrollarse de la mejor manera en este Club”.
Gallardo: “La actualidad indica que nosotros nos estamos armando nuevamente para competir y alcanzar los objetivos”.
Gallardo: “El partido con Temperley lo esperamos con muchas expectativas, con el entusiasmo de poder empezar a jugar”.
Gallardo: “El del domingo va a ser un partido difícil, intentaremos hacer nuestro juego e ir consolidando una idea”.
[/b]
Bien muñeco poniéndole los puntos al forro del representante.
QUE EJECUTEN TODAS LAS CLÁUSULAS MENOS LA TUYA. TE AMO
MUÑECO SIN VOS ME ABURRO NO TE VAYAS NUNCA POR DIOS
Con todas las manos que está sacando, lo subo a sacarle el invicto a Floyd.
te amo así como demasiado
Como te quiero Marcelo. Sos dios
Me excita mucho cuando te enojás
encima el esquema falopa con el que veniamos jugando era una prueba y vuelve a los 2 puntas, se da esos lujos, prueba el periodismo le tira palos y el ni mu…
es un dt que a la gilada ni cabida y no le da explicaciones a quienes no se la merecen
SEÑOR DT
“Si Alario decide irse por la clausula, yo lo llevo hasta ezeiza y le deseo lo mejor”
Gallardo enojado es como esa chica linda que gusta enojada, excitacion
El día que se vaya Gallardo voy a entrar en un pozo depresivo