Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajaja.
Arielito y su teoria de q Alario se va xq se peleo con Gallardo.
Debe tener una onda tipo Azzaro el muchacho.

la “historia oficial” no cierra. y lo de la “pelea” o lo que fuera lo dijo marianita en continental, que es uno de los pocos periodistas bien vistos por aca…

Pobre Ariel, esta delirando

1 me gusta

Espero q en caso de q se qede Alario, Gallardo no lo deje castigado como contra del Valle y terminemos jugando con Auzqui de 9 la copa. Si quiere castigarlo que lo haga en la Copa Argentina q ya entramos a la Libertadores 18

Que joraca tiene que ver? Vos crees que el tipo se quiere ir por eso? No porq va a ganar 5 veces mas de aca? Sumado a que se va a la liga Alemana? A jugar en un equipo importante de alla? Que ya tiene 24 años y es una gran posibilidad?
La gente sinceramente cree que los jugadores tienen que ser esclavos de un club, quedarse a vivir ahi, no ganar mas, no buscar el progreso futbolistico, no hacer diferencia de guita con una carrera tan corta como lo es la del futbolista.

1 me gusta

La posta es esta: Gallardo habría escuchado que Alario hizo comentarios de halago acerca de Merlo, Gallardo se ofendió y de ahí viene la pelea.

1 me gusta

AHORA ESTA HABLANDO EN CONFERENCIA

Hombre hermoso, lider absoluto!

1 me gusta

[b]Gallardo: “Lucas me comunicó en estos días que iba a recibir una oferta de un club alemán”.

Gallardo: “El Club ha rechazado la oferta del club alemán por Lucas Alario”.

Gallardo: “El equipo no lo tengo definido todavía pero no va a variar mucho de aquel que jugó el último partido”.

Gallardo: “Lucas con nosotros siempre se comportó de una manera muy profesional. Siempre está bien predispuesto y el domingo va a jugar”.

Gallardo: “Nicolás De La Cruz está en un proceso de adaptación todavía y no va a ser convocado para el próximo partido”.

Gallardo: "Si bien en los últimos partidos evalué otras posibilidades, siempre en mi cabeza estuvo jugar con dos puntas "

Gallardo: “Cuando se nos han ido jugadores importantes, siempre nos hemos sabido reconstruir”.

Gallardo: “No queda otra que trabajar y potenciar a los jugadores para darle al hincha de River lo mejor”

Gallardo: “Para un DT lo mejor que le puede pasar es el reconocimiento de los futbolistas. Estamos alineados todos para el mismo lado”.

Gallardo: “Para un DT lo mejor que le puede pasar es el reconocimiento de los futbolistas. Estamos alineados todos para el mismo lado”.

Gallardo: “Saracchi tiene condiciones para desarrollarse de la mejor manera en este Club”.

Gallardo: “La actualidad indica que nosotros nos estamos armando nuevamente para competir y alcanzar los objetivos”.

Gallardo: “El partido con Temperley lo esperamos con muchas expectativas, con el entusiasmo de poder empezar a jugar”.

Gallardo: “El del domingo va a ser un partido difícil, intentaremos hacer nuestro juego e ir consolidando una idea”.

[/b]

2 Me gusta

Bien muñeco poniéndole los puntos al forro del representante.

2 Me gusta

QUE EJECUTEN TODAS LAS CLÁUSULAS MENOS LA TUYA. TE AMO

8 Me gusta

MUÑECO SIN VOS ME ABURRO NO TE VAYAS NUNCA POR DIOS

1 me gusta

Con todas las manos que está sacando, lo subo a sacarle el invicto a Floyd.

7 Me gusta

te amo así como demasiado

Como te quiero Marcelo. Sos dios

Me excita mucho cuando te enojás

1 me gusta

encima el esquema falopa con el que veniamos jugando era una prueba y vuelve a los 2 puntas, se da esos lujos, prueba el periodismo le tira palos y el ni mu…
es un dt que a la gilada ni cabida y no le da explicaciones a quienes no se la merecen

SEÑOR DT

15 Me gusta

“Si Alario decide irse por la clausula, yo lo llevo hasta ezeiza y le deseo lo mejor”

3 Me gusta

Gallardo enojado es como esa chica linda que gusta enojada, excitacion

12 Me gusta

El día que se vaya Gallardo voy a entrar en un pozo depresivo

17 Me gusta