Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con Rojas en cancha River puede jugar bien o mal.
Sin Rojas, solo mal.

3 Me gusta

A mi con los ultimos partidos antes del parate sacaba a Rojas, con los partidos de ahora saco a Nacho. Si Enzo esta bien no tengo mucho para discutirle a cualquiera de los dos que saque. Si Alario se va me mato.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Si el equipo juega bien no hay nada de que preocuparse jajajajaja ojala pase eso

Si se va alario seguro juega con un delantero, por el simple hecho de que si no te quedas sin suplente. Ahi seria un cambio pbligado

El tema es que por lo que se vio a Enzo le falta ritmo para ser titular, mejor si entra con el partido abierto como el otro dia … por ahora, porque tarde o temprano va a tener que ponerse la pilcha de referente adentro de la cancha, para eso lo trajeron.

1 me gusta

Veo que nadie le tiene mucha fé a Scocco, pero hizo los mismos goles que Alario el campeonato pasado, en un Newell’s espantoso. Acá en un equipo que genera el triple de jugadas por partido, tiene que andar.

1 me gusta

Quiero creer que van a intentar traer a alguien. No tiene que ser un 9 de área, de hecho con Teo y Mora no había ninguno.

Ya dijeron que no traen a nadie. Hay un día para el cierre del mercado, no tiene sentido.

1 me gusta

El viejo confiable 4312 con pity de “enganche” no estaría mal tampoco

1 me gusta

No podes jugarte las instancias definitivas de la copa con solo Scocco y Borré. Pongamosle que andan bien, tenés que andar rezando para que no se resfríen para no tener que ir a jugar una instancia definitiva de copa con Auzqui de titular.

1 me gusta

Mañana cierra el libro de pases, vos que propones

Lo dije en el thread de las transferencias: tenes que inscribir la mayor cantidad de delanteros posible y darte más tiempo para negociar.

Vos te das cuenta que si se nos resfría un delantero quedamos en bolas no? 3 competencias vamos a jugar éste semestre.

Si salimos con una punta contra Temperley me dedico a ver golf.

Seamos buenos.

2 Me gusta

Jajaja pero date cuents q es una pelotudez. No podes inscribir a todos los 9 del mundo para tener mas tiempo. No hay nada en mira y potencialmente ninguno q pueda valer la pena. Habra q cambiar ele squema y jugar con 1 delantero. Obvio q no se puede jugar sin suplente

En teoría van Scocco y Alario arriba.

4 Me gusta

No pidió a nadie. Espero que haya convencido a Lu que se quede.

2 Me gusta

Parrafo aparte para las inferiores que no te sacan un delantero para acompañar siquiera…

3 Me gusta

que tema este de lucas, me deja una sensacion rara que se vaya asi. que se yo, se tendria que haber ido “feliz”, comodo, despues de todo lo que nos dio… a mi me va a quedar una imagen fea de “fastidio”, no sentirse a gusto/incomodo con la manera de jugar que impone el entrenador en un lugar que deberia ser todo color de rosa para el. como que se quiere ir a toda costa pq lo considera “fin de ciclo”…en fin, una lastima. es preocupante como reemplazariamos a semejante crack:confused:

“Me interesa la posibilidad de jugar en la liga alemana. Es un campeonato muy lindo y un club muy hermoso. Esta oferta me gusta, pero después hay una negociación para tratar de buscar un acuerdo. Aún quedan un par de días para que cierre el libro de pases en Europa”, aseguró Alario. Y agregó: “Que te venga a buscar un club así, de una de las mejores ligas del mundo, es algo muy lindo. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. Soy de mirar mucho la liga de Alemania y lo que más me sorprende es el público”.

Cómo va a ser una pelotudez hermano? Inscribis a todos los delanteros que ya sondeaste con anterioridad, llamas a nuevos delanteros y les preguntas si estan interesados. En dos horas armas una lista numerosa de opciones a incorporar.

Una pelotudez es jugar la parte más importante del año con dos delanteros nomas. Una pelotudez más grande todavía es tener que cambiar el esquema x no hacer una movida que te toma menos de una mañana de laburo.

Un club muy lindo el Leverkusen dice, jaja ni lo debe de conocer.

4 Me gusta

o sea, le tiro “flores” de todo tipo al leverkusen, hasta a los hinchas halago que menos que menos los conoce xd

tantas ganas de irse va a tener, es todo por la guita o hay algo mas??? mmm