¿Qué tiene que ver la dirigencia?
La dirigencia lo aca de nombrar intransferible al jugador, amigazo.
El muñeco tiene que juntarse con la dirigencia y buscar un nueve YA. Eso tiene que hacer.
¿Qué tiene que ver la dirigencia?
La dirigencia lo aca de nombrar intransferible al jugador, amigazo.
El muñeco tiene que juntarse con la dirigencia y buscar un nueve YA. Eso tiene que hacer.
Por eso compa, esta claro que no hay un 9 con la jerarquia de alario, que venga marco ruben
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Marco ruben es el ideal
Por que hablan como si ya estuviese en el avión el pipa?
No se va a ir ahora!!
Que mierda les pasa que en 4 th andan pidiendo al mellizo malo?
ven que ver tanta mierda en la tv los iba a afectar?
Tenemos que ir con los dothrakis para sacarlo de Rosario
Y estos hdp de central son re giles, otro que tenga condiciones no se me ocurre
Juan Cortese @juancortese
Más
Mientras tanto, Scocco - Alario fue la dupla que probó Gallardo pensando en Temperley…
Si mal…
Lo llegan a ver al pedófilo por Rosario y lo prenden fuego.
Viendo como viene la mano, muñe querido, no me disgustaría nada que nos hagas ganar la copa por penales, luego de empatar todos los partidos 0 a 0. Te haría más gigante de lo que sos. No sé, pensalo (?)
y los inmaculados con los dragones
Gente pidiendo a un tipo que estuvo hace 10 años, y no le hacía un gol ni al arco iris
Me gusta el equipo para el domingo, el tema es que Perez lo que necesita son mas minutos, y desde el banco se le va a complicar.
Cuál es el equipo?
En teoria jugarian los mismos del otro con dia con Rojas en lugar de Auzqui.
Yo pondría a Enzo en lugar de Nacho, pero bueno, 2 para 3 lugares entre Nacho, Enzo y Rojas, x ahí va el tema.
Seria el mismo mediocampo del semestre pasado, a Nacho Fernandez no lo va a sacar jamas el muñeco, el es el que sabe pero me gustaria que pruebe con Enzo-Ponzio-Rojas en el medio
Vamos Muñe, confio en vos este semestre!
Le esta dando tiempo a Enzo porque lo debe haber notado falto de ritmo
Puede ser, igual cuando entre de titular ojala lo saque a Nacho y no a Rojas
Aunque si se va Alario quizas vuelva al 4-5-1
Si el equipo el domingo juega bien, y se mantiene jugando bien, no lo podes cambiar más.
Es bueno probar si es preferible desprenderse de Rojas o Nacho, o ver si conviene que Enzo entre en el segundo tiempo como el otro dia. Con espacio y manejando los ataques se lo vio excelente