Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Qué tiene que ver la dirigencia?

La dirigencia lo aca de nombrar intransferible al jugador, amigazo.

El muñeco tiene que juntarse con la dirigencia y buscar un nueve YA. Eso tiene que hacer.

3 Me gusta

Por eso compa, esta claro que no hay un 9 con la jerarquia de alario, que venga marco ruben

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Marco ruben es el ideal

Por que hablan como si ya estuviese en el avión el pipa?
No se va a ir ahora!!

Que mierda les pasa que en 4 th andan pidiendo al mellizo malo?
ven que ver tanta mierda en la tv los iba a afectar?

1 me gusta

Tenemos que ir con los dothrakis para sacarlo de Rosario

8 Me gusta

Y estos hdp de central son re giles, otro que tenga condiciones no se me ocurre

Juan Cortese‏ @juancortese
Más
Mientras tanto, Scocco - Alario fue la dupla que probó Gallardo pensando en Temperley…

1 me gusta

Si mal…

Lo llegan a ver al pedófilo por Rosario y lo prenden fuego.

2 Me gusta

Viendo como viene la mano, muñe querido, no me disgustaría nada que nos hagas ganar la copa por penales, luego de empatar todos los partidos 0 a 0. Te haría más gigante de lo que sos. No sé, pensalo (?)

y los inmaculados con los dragones

1 me gusta

Gente pidiendo a un tipo que estuvo hace 10 años, y no le hacía un gol ni al arco iris

5 Me gusta

Me gusta el equipo para el domingo, el tema es que Perez lo que necesita son mas minutos, y desde el banco se le va a complicar.

Cuál es el equipo?

En teoria jugarian los mismos del otro con dia con Rojas en lugar de Auzqui.

1 me gusta

Yo pondría a Enzo en lugar de Nacho, pero bueno, 2 para 3 lugares entre Nacho, Enzo y Rojas, x ahí va el tema.

3 Me gusta

Seria el mismo mediocampo del semestre pasado, a Nacho Fernandez no lo va a sacar jamas el muñeco, el es el que sabe pero me gustaria que pruebe con Enzo-Ponzio-Rojas en el medio

1 me gusta

Vamos Muñe, confio en vos este semestre!

Le esta dando tiempo a Enzo porque lo debe haber notado falto de ritmo

Puede ser, igual cuando entre de titular ojala lo saque a Nacho y no a Rojas

Aunque si se va Alario quizas vuelva al 4-5-1

Si el equipo el domingo juega bien, y se mantiene jugando bien, no lo podes cambiar más.

1 me gusta

Es bueno probar si es preferible desprenderse de Rojas o Nacho, o ver si conviene que Enzo entre en el segundo tiempo como el otro dia. Con espacio y manejando los ataques se lo vio excelente