si… Rogelio y Bordagaray, para tener algo de recambio.
ahi voy
se ve que el público se renueva y aparecen pendejos que tenían 7-8 años en el esplendor de FM9 si no, no se entiende…
Enzo por Auzqui para el domingo, el resto los mismos.
Lo único que puede hacer Rogelio en River es aprovechar su altura para mandarle cerecita a las filtraciones del estadio con la cuchara de albañil.
Que onda que todavia no se hizo thread del partido del domingo? soy el unico re manija que quiere que River juege YA?
No puedo creer que haya gente pidiendo al chiste del Funes Mori malo
Alario es pieza fundamental, la copa entra en riesgo si se va? SI
Alario es reemplazable, la copa puede ganarse sin él? TAMBIEN
yo creo que perderlo hoy sería un golpe durísimo que no sabémos que puede resultar. Pero… aplicando datos de la historia en una idea generalizante podemos decir que…
River ganó su primer libertadores despues de la ida de su 9 irreemplazable como era FRANCESCOLI.
lo reemplazaron: un ignoto hasta entonces CENTURION/FUNES, un gran jugador como ALZAMENDI bajo la reaparición de un idolo como ALONSO.
River ganó su tercer libertadores despues de la ida de su 9 irreemplazable TEO GUTIERREZ.
lo reemplazaron: un ignoto hasta entonces DRIUSSI, un gran jugador como ALARIO bajo la reaparición de un idolo como CAVENAGHI.
evidentemente los reemplazos cuentan.
Guarda que si lo puteas te comes infracciones. Hay que bancarse las provocadas, ajo y agua
si la mitad del foro se quiere ir, tenemos que pensar cuanto influyo la incomodidad que vienen sintiendo con estos comentarios boludos, donde existe un exceso de conceptos futbolisticos. se veia venir que es muy probablemente que tercamente se siga “criticando” con mas boludeces y el foro se le “planto” a este muchacho como se puede ver en muchos threads distintos. una pena, mucha bronca, pero hay que entender que no somos todos boludos como para no darnos cuentas de tus trolleadas infinitas que desvalorizan a turiver…
#River Lucas Alario jugó para los titulares, Enzo Pérez arrancaría en el banco de los suplentes frente a #Temperley
Gallardo hizo un táctico sin Auzqui y con Rojas. Y en un tramo fueron doce porque se sumó Pérez. Rojas o Enzo, la duda para el domingo.
No se quien te puso la infraccion, pero ponelo a ariel en la lista de ignorados y listo.
No se por que dan tantas vueltas. Que ganas que tienen de hacerse mala sangre al pedo
Me gusta esa tactica para ganar los partidos, poner un jugador de mas jajajaja
Rogelio Funes Mori? Son unos hijos de puta, que mierda dicen
Lucas Alario = 41 goles
Sebastián Driussi = 28 goles
Rodrigo Mora = 30 goles
Carlos Sánchez = 18 goles
eso y que no quieren entender que la mete, relativamente, en el fútbol de méxico
y encima sigue haciendo las boludeces de siempre, pero a arg no llegan esos videos
Marce, no dejes ir a Barboza que nos quedamos en bolas
Que harian si fueran el muñeco, en estos momentos, que se pudra todo contra la dirigencia
En esta creo que no tiene la culpa la dirigencia , la unica culpa que le podes achacar, si querés, es no tener un 9 sano para remplazarlo en el plantel.