No pienso basarme en suposiciones, Alario tuvo todo a su alcance en River, comodidades, contrato alto $, etc,etc,etc. Es un egoista el tipo. Por mi pudo irse como Driussi, los jugadores no son esclavos, pero dejando TIEMPO para buscar un remplazo, es lo minimo que le pido. Un impresentable Lucas si se va. Y sino igual me jode las boludeces que salio a decir JUSTO AHORA. 1 P U T O D Í A , para remplazarlo. Un genio
scocco - borre y a tirar la moneda
Algunos putean a Alario, pero no es el primero que se quiere ir. Barovero, Vangioni, Sanchez, Teo, Pezzella y un largo etcétera en estos últimos dos años.
No creo que sea sólo una cuestión de dinero.
Alario es un 9 de primerísimo nivel y hay que exprimirlo bien, es imprescindible si queremos ganar la copa otra vez.
No se me ocurre ningún 9 estrella para traer.
Pratto no me gusta.
Siempre quise que venga Boselli, pero no van a traer a nadie, tenelo en cuenta.
Hijo de puta, venis a joder von pelotudeces cuando todos estan sensibles con el tema Alario. Que sorete sos por favor. Te gusta ver como los demas sufren o se enojan psicopata de mierda, enfermo.
Alario no dio nada ni formo parte del maravilloso River 2014 y esa sudaca ni de ninguna eliminacion a boca Gallardo si hasta el dia de hoy ojala repita en 2017 ni q fuera Ortega tampoco el pipa si se quiere ir q se vaya nos las arreglaremos como hicimos antes
Totalmente de acuerdo con vos. Solo existió una persona imprescindible para River en toda su historia y se llamo ANGEL LABRUNA. El resto es reemplazable
Si venden a Alario por una cifra menor a la clausula, y no traen a nadie de primer nivel, te pido por favor qe renuncies y lo dejes de cara al ladron de francescoli.
Totalmente predescibles los ultimos mensajes de Ariel en este tema :lol:
Te indigna, dan ganas de cagarlo a trompadas a domicilio.
Alario es un pelotudo y punto. No es culpa de gallardo
Tus condiciones eran que se quede driussi y alario y mira
Te están haciendo la del Julio César, muñeco:confused:
es difícil hablar sobre la trastienda porque nadie la conoce , lo que si es objetivo es lo que se ve cuando la pelota empieza a rodar y yo noto que alario desde hace mucho esta fastidioso y no se encuentra cómodo en la cancha , quizás el piensa que si las cosas no cambian va a perder cotización y prefiere acelerar su salida.
Si se va salario arma un equipo con dos delanteros
lo que indigna es que haya una horda de fanboys que ante la minima critica que se le hace al “muñe” saltan enardecidos como si no se le pudiera discutir absolutamente nada. hasta a un moderador quisieron avasallar, estan locos?8| encima hernan no dijo nada descabellado, sino una informacion que venian manejando en el programa de marianita respecto de la “incomodidad” de alario… y aunque no la hubieran dado, tampoco hay que ser sherlock holmes para darse cuento del “fastidio” que tiene, viendolo en la cancha como varios buenos observadores venimos diciendo hace rato.
“Avasallar a un moderador”…que fantasma por favor.
El reemplazo se llama Rogelio Gabriel Funes Mori. Vengan de a mil.
+100
Nunca estuve tan de acuerdo con alguien en este foro
Olvidate. Hoy la liga mexicana está mucho más fuerte que años atrás. No es menos que la nuestra. En este River FM puede andar muy bien.
Rogelio?
están pidiendo a Rogelio?
Un chiche Arano no les interesa?
jaja que masoquistas son algunos, dejenlo en Mexico a Rogelio y que no vuelva nunca más.