Lo bueno de que el rodo haya puesto la pija este mdp es que marcelo va a tener variantes en todos los puestos salvo el de casco(esperemos que vdnga saracchi porq no lo puedo ni ver y mayada no puede jugar copa) y moreira. Generó una competencia sana donde el primero que se aburguese come banco y confio en que gallardo va a poner al que mejor esté
Es el mejor del universo.
Yo creo en el Muñe. Si hasta ahora no lo hizo, para mí no es por preconceptos, sino porque los ve en las prácticas y no le convence que el otro central sea Lollo ó Barboza. No creo que Pinola como lateral se proyecte menos que Casco. Hay que esperar.
no se quien es mas venderhumo, ariel o cappa…
Lo vimos en central el día del 0 a 0 en el monumental Pinola no subió nunca al ataque.
Central es Central, River es River. Hay que esperar.
Parece que Alario le pidio a Gallardo que cambie el sistema porque quedaba muy solo
Gracias Pipa!
De donde sacaste esto?
Para mi que el planteo de 1 delantero lo probo porque sabia que se puede ir Alario y ya esta cerrado nuestro mercado de pases.
Siempre esta un paso adelante este muchacho
Me gusta el sistema pero no tengo fe en que el equipo se adapte. Nacho y Rojas que son los pilares de un sistema así, estan en el peor nivel, lo que es equivalente a jugar como un equipo de la C
Lo habria probado con otro que no sea Alario, sin embargo no lo hizo.
No es eso
Lux
Moreira Maidana Barboza Pinola
Enzo/Nacho Ponzio Rojas
Pity Alario Borré/Scocco
No… mientras este Alario TIENE que jugar alario, solo o acompañado.
Podia estar probando el planteo para ver el funcionamiento del mediocampo, que seria lo mas dificil de acomodar. Un punta solo arriba, independientemente del nombre, tacticamente no hace falta mucho rodaje para agarrarle la mano.
No es informacion igual, es una idea que no me parece tan loca siendo realistas. Driussi con mucho amor por el club se fue ante la primera oferta… con un mes de mercado europeo por delante, por que no se iria Alario ante una oferta, si no nacio en el club y encima es bostero.
Esta bien, no me cierra ni ahi
Puso ese equipo porque queria jugar asi, no porque Alario se podia ir. Mas teniendo en cuenta que ninguno de los suplentes tiene las caracteristicas de Alario, y cuando jugo arriba solo lo usabamos de pivot, algo que los demas delanteros no pueden hacer. Asi que para mi hay 0 chances de que lo haya hecho por eso
Siganle dando de comer al troll de Ariel…
Si Gallardo volvio a jugar con 2 delanteros es porque EL vio que no funcionó.
Conociendo su personalidad, no creo que nadie le “ordene” como jugar o parar tacticamente al equipo.
Pero que carajo me importa Ariel
Gallardo no es todopoderoso
Aparte no dije que le ordeno, sino que Alario le dijo que se sentia solo.
Por Dios. A veces me rompe soberanamente las pelotas como se ponen ante cualquier cosa que no lo ponga como un Dios a Gallardo
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Driussi tambien le pidio jugar de delantero. Si era por Gallardo no lo hacia.
No se de donde sacaron la idea de que Gallardo es un tirano que nadie le puede pedir nada
De hecho habla bien de el, en vez de que “nadie le ordena como jugar”
Primero mantene la cordura, no se por que te exaltas y empezas a putear.
Y segundo, nadie dijo que es un tirano, pero el tipo NUNCA dudo en cambiar de planteo o sacar a X jugador cuando asi lo creyó, asi que DUDO que haya cambiado ahora solo porque supuestamente Alario le haya dicho que se sentia solo.
Si no cierra mi teoria anterior, creo que es claro lo que pasa aca…lo planteo asi porque lo amenazo algun grupo terrorista para que ponga un esquema que perjudique el funcionamiento del equipo, para que a la larga perdamos seguido y ganen mas guita con apuestas ilegales contra nosotros…
Bueno, por dios usen la imaginacion!
Primero que no escribi ninguna puteada. Y si me exalto es porque me rompen bien las pelotas estos comentarios. Que mierda me importa lo que diga ariel. Ariel sigue diciendo las ganzadas porque ustedes le dan bola.
Segundo que tirano es lo que das a entender con “nadie le ordena”. Gallardo recibe opiniones de varias personas, incluidos los jugadores. Lo se de primera mano
Tercero que yo dije que Alario le pidio que cambie porque se sentia solo, no dije que Gallardo cambio porque se lo pidio Alario. Son cosas distintas
:lol: