Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La formación de local en Copa:

Lux

Moreira
Maidana
Pinola
Saracchi

Enzo Perez
Ponzio
Rojas

Pity

Borré
Alario

De visitante:

Lux

Moreira
Maidana
Pinola
Casco (lamentablemente)

Enzo Perez
Ponzio
Rojas
Saracchi

Pity
Alario

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Contra Wilstermann hay que aprovechar la lesión de su lateral derecho Morales (fue operado hace 3 dias) y ponerlo al Pity por ahi (la izquierda), en su reemplazo jugará Melián casi seguro, hay que explotar esa zona al máximo. Ayer le ganaron a Nacional Potosi en Cochabamba en un partido muy parejo que pudo haber sido para cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Nacional Potosi se encuentra ultimo con 1 punto.

¿Cuantas fases de mano a mano supero Gallardo ya?

Altisimo nivel.

2014 - 7 de 8
2015 - 10 de 14
2016 - 7 de 8
2017 - 3 de 4 hasta ahora

Esa es la cuenta que hice…

1 me gusta

Con quien perdimos este año?

La de la Supercopa Argenta que perdimos vs Lanus debe ser.
Otra elminacion en 2017 no hay.

1 me gusta

Ahh si me habia olvidado tenes razon.ñ y 2015 cuales fueron las 4 q perdimos? Tengo en mente huracan, Barcelona y copa argentina…

• Supercopa Argentina Vs Huracan
  • Sudaca vs Huracan
  • Copa Argenta vs Central
  • MdC vs Barsa

Como nos complico la vida ese año Huracán, equipo de mierda…

huracan supercopa

1 me gusta

SEÑOR MARCELO GALLARDO

Espero que con el correr de los partidos River se afiance y perfeccione el nuevo sistema táctico de Gallardo porque por ahora los rivales flojos que enfrentamos nos traen problemas cuando nos atacan.

1 me gusta

Los que critican a Martinez son los mismos que te dicen que Messi caminó en las finales. Critican a un jugador y no al funcionamiento del equipo. Critican a Messi pero no dicen que Biglia y Banega dan asco. Critican a Martinez pero no dicen que Fernández y Rojas desapecen buenos ratos del partido.

Pinola nunca va a jugar de lateral izquierdo porque no cabe en la intensión de juego del entrenador. Gallardo no va a sacrificar el ataque ni en pedo. Hay que esperar por el uruguayo a ver qué pasa.

Ya apareció Ariel a explicar como el eclipse solar influyó en el aspecto de liga máxima que tuvo River anoche?

9 Me gusta

Ariel ‘está’ en ‘Punta del este’ en un ‘café’ literario ‘hablando’ de conceptos ‘junto a’ Pep Aguirre ‘mientras’ ven la realidad ‘pasar’ por ‘la’ ventana ‘con’ ojos filosóficos y ‘análiticos’ XD

14 Me gusta

Casco no da para titular

2 Me gusta

Tenias que meter presion para que la dirigencia ponga gutia por Vangioni hermano, tan dificil no era.

2 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

//youtu.be/VqsIBKGri9c

1 me gusta

Te amo pero basta de Casco de 3 , al menos ponelo a tú hijo que tira un par de piñas a los contrarios.

10 Me gusta

//youtu.be/N_UwSYx5Po0