No estoy dando a entender nada. Seguramente haya sido por varias razones. Digo “Gracias Pipa” por su aporte para que cambie, porque es mas que probable que haya sido importante esa opinion.
Me rompen las pelotas cuando saltan como locas ante cualquier cosa que ose desmerecer a Gallardo. Lo ponen en el rol de Dios y todo lo que no sea asi esta equivocado.
No me juegues la cartita de opiniones distintas, porque sabes que no es el caso. Si me decias que para vos Gallardo no aceptaria cambiar ante un pedido, te la bancaba. Pero tiraste que nadie le va a cambiar nada, porque EL decide. Hasta en mayusculas lo pusiste. Eso es lo que me rompe las pelotas
Esta bien viejo, no jugue ninguna cartita, te lo tomas muy literal me parece.
Y si pongo “EL” en mayúsculas, es para remarcar que, esta mas que claro que el tipo no es muy influenciable en sus decisiones y por eso lo de sus terquedades a veces, que no niego, no lo pongo en ningun pedestal de semi-Dios ni mucho menos.
Repito y sostengo, para mi, un jugador le puede transmitir sus incomodidades o cosas por el estilo, mas bien, pero eso no influye 100% en la decision final de Gallardo.
Si al tipo se le cruza poner el mismo sistema el partido que viene, lo hace, y ya lo demostro varias veces a eso.
Entonces no se para que saltaste a la defensiva, porque en definitiva pensas como yo. Yo solo dije que Alario le pidio cambiar, jamas dije que cambio solo por eso.
Nunca tuvimos mas recambio que en este momento, si casco esta haciendo las cosas como el orto y lo deja en bolas a pinola, se que vas a cambiar y solucionarlo porque se puede, si alario esta muy solo y no llega al gol, se que lo vas a solucionar porque ahora se puede y lo sabes hacer, ahora muñe querido de mi corazon, solucionalo para el domingo, se que lo podes hacer como siempre lo hiciste, vamos river viejo
dando a entender que alario le arma el equipo a napodios :lol:
despues soy yo el cabeza dura jajajajajajajajajajaj
a lo sumo le hace una sugerencia, con cabeza gacha “che muñe, mira que por ahi si me pones un acompañante arriba puedo funcionar mejor, fijate”
y bueno, el dt tiene que escuchar a los jugadores, a todos, no solo a alario, por algo es un EQUIPO, ademas de seguir consejos de los ayudantes por ejemplo tambien, que para eso se los contrata, pero alguien tiene que liderar y decidir lo mejor para todos, ese lider ideal y absoluto es gallardo, el que sabe todo…
se puede equivocar? si, pero se equivoca muy muy poco
Estoy siguiendo la charla, la verdad me parece raro lo del pedido de alario, primero porque hasta ramacciotti se dá cuenta que es el único delantero y no creo que gallardo necesite que se lo digan, y segundo ese tipo de planteos no se hace adelante de nadie; lo que sí creo es que ningún delantero de área se va a sentir cómodo sin un compañero de referencia simplemente porque sino vas a jugar todo el partido contra 3 tipos que te van a marcar sin problemas, por eso la vez pasada tuvo que bajar y sumarse a los volantes. Hoy creo que scocco sería lo más parecido a lo que hacía driussi y habría que verlo más a ese borré y ahora también se le suma el uruguayo aunque va a ser más competencia de pity. De todas formas no es malo que desde ahora abunden jugadores para evitar que cuando algunos se empiecen a ir pase lo del año pasado que hubo que empezar todo de nuevo, si me tuviera que jugar me dá la sensación que el candidato a empezar a comer banco es rojas, a casco olvídense que lo saque y lo mismo a pity.
Si saca a Helmet a quien pone? A no ser q venga el Sarachi ese no hay recambio
El pity no debe salir aporta siempre algo por el contrario Rojas y Nacho estan bajisimos en ataque es mas probable un centro pase del pity o Moreira antes q ellos
Claro, se sabe que gallardo juega con los laterales como si fueran delanteros, casco no rinde pero por partido mete varios centros, lo mismo que hace el paragua. Obvio que vangioni aparte de centros podía llegar mas al fondo y con mas peligro inclusive jugando por abajo y llegando al gol pero bue, es lo que hay y me parece que aunque tal vez te solucione algunas cosas en defensa poner a pinola en ese puesto es un despropósito, tal vez lo pueda hacer en algún que otro partido pero a la hora de asociarse con los volantes no lo veo. Me acuerdo de f. mori o balanta de 3 y tampoco cambiaba demasiado el amperímetro. Insisto en algo, yo creo que lo que está haciendo gallardo es evitar que en el futuro tenga que arrancar de 0, quiere tener a todos mas o menos aceitados y que cuando les toque ser titulares no se resienta el esquema. Contra instituto era un partido para probar esas variantes porque después ya no se va a poder, tampoco es que jugaba boyé o mauro diaz, por más que no sean los titulares habitales era muy abortivo perder con los cordobeses.
Nadie dijo que Alario le arma el equipo a Gallardo .
Lo único que trascendiò, por un medio, es que Alario le dijo a Gallardo que se sentía incomodo con el esquema. Nada más.
Leen a las apuradas y entienden lo que se les canta.
Ni en pedo se va Alario a un equipo de cuarta que hasta hace muy poquito su Súper Estrella era el Chicharito Hernandez.
Y si se va es un pelotudo Alario. No lo mira nadie al Leverkusen, después lo venden por más guita y pierde River por todos lados. No creo que se vaya ahora por menos de la cláusula.
Tiene que irse a un grande, preferiblemente de la Premier. Cualquier equipo menos el Atlético de Madrid de Diego “No tendré en cuenta a los jóvenes argentinos” Simeone.
No le da ni en pedo para un equipo grande de una.
El Leverkusen es el tamaño indicado para llegar a Europa y despues ir a otro mas grande si funciona bien. Y el lo sabe