Marcelo Gallardo - DT de River Plate

basta de cascoOOOOO

1 me gusta

Criticas van, criticas vienen, la verdad es que ganamos casi siempre. Gracias Gallardo y jugadores por este ciclo exitoso.

Hay que ajustar 2 o 3 tornillos y ganar la Copa de nuevo.

14 Me gusta

El equipo es con Scocco y el flaco arriba y que alternen entre Nacho y Enzo.

5 Me gusta

De lo que vimos hasta ahora me gustaría ver este equipo:

------------------ Lux -----------------
Moreira - Maidana - Barboza - Pinola
-------- Enzo - Ponzio - Rojas --------
----------------- Pity ------------------
------------ Alario - Scocco -----------

Ya se q a Barboza todavia no lo vi, pero hay q hacer algo urgente en el costado izquierdo, se podría probar

2 Me gusta

Para probar cosas raras yo haria esto:
-------------- Lux --------------
Moreira—Maidana—Pinola
--------Ponzio----Rojas---------
Nacho----Enzo----Pity-----
------Alario------ Scocco

Con pity y nacho rotando y apareciendo x sorpresa como se esta intentando

Si el paragua no funciona, Barboza de libero y madaina de stoper derecho

1 me gusta

:lol: llamate al silencio, querido

1 me gusta

Te amo y te voy a amar hasta mis ultimos suspiros en esta tierra muñeco

Viene limitado el asunto. Se te banca igual

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Igual, con cariño, correte que están hablando de futbol

1 me gusta

La única explicación razonable de este medio campo es para que tenga rodaje Auzqui, no tuvimos contención y los defensores lo sufren sobre todo Pinola porque Moreira levantó mucho.

1 me gusta

Casco anda mal pero lo de Rojas viene siendo horrendo tambien, no recorre la cancha como antes y eso que ayer entro un ratito. Hubo 2 o 3 jugadas donde el 4 subio con pelota dominada y ya en mitad de cancha le había sacado como 60 metros de distancia

Que orgullo que este muchacho sea el DT de mi club desde hace tres años.

Casco nos va a hacer perder la copa si sigue como siempre, toda esta preparación, este trabajo, este buen equipo con todo lo que se trajo se puede ir a la mierda por el muerto este.

2 Me gusta

----------------------lux ---------------------
—maidana–barboza–pinola—
Moreira—enzo–ponzio—rojas
Scocco---------alario----------puty

1 me gusta

Pinola y Casco parecen tonto y retonto. Me gustaría verlo a Barboza y ojalá el nuevo negociado uruguayo tenga la jerarquía de jugar en semejante club así tenemos el recambio necesario para estos 2 muchachos que juegan mal todos los partidos.

1 me gusta

Ya que varios andan armando posibles equipos yo hago lo mismo:

Lux.
Moreira-Maidana-Barboza-Pinola.
Perez-Ponzio-Rojas-Fernandez.
Scocco-Alario.

Pinola está jugando mal pero creo que es más culpa de Casco que lo obliga a tener obligaciones que no debe. Además hay que recordar que ya no es un pibe y no está en Bentral. Creo que lo mejor es sacrificar el posible ataque de Casco por la izquierda y ponerlo a Pinola. Alguien que ponga un puntero derecho más o menos bueno nos llena la canasta si seguimos poniendo a Casco.

Enzo Perez tiene que ser titular y lo saco al Pity o al menos lo pongo de jugador 12 y lo voy rotando para cuando lo necesito por Perez o Fernandez.

Arriba tienen que jugar con 2 delanteros. Ayer quedó más que demostrado. Borré puede fácilmente reemplazar a Scocco cuando está cansado o cuando hay que darle descanso a Alario y el ex Nievels quede como 9 de área.

Auzqui tiene que ser jubilado al instante.

1 me gusta

Yo noto que Pinola piensa una jugada con la cabeza y cuando quiere llevarla a cabo, erra. Está lento y errático, pero al menos confía en él. Me parece de lo más flojo del equipo, pero confío en que va a ir levantando.

No obstante, si se mantiene este nivel, me gustaría que se lo pruebe a Barboza.

Al puty no lo podes dejar en el banco nunca, es de lo mejorcito que tenemos hoy.
Enzo tiene que entrar por Nacho al 11 titular, hoy por hoy.

Tiene para divertirse Gallardo, como a él le gusta. Probar, cambiar. La primera vez que tiene 2 equipos. Pero espero que consolide 1 solo, y que se entiendan jugando.
Si va a cambiar a la primera que alguien juegue mal, o no funcione algo, no vamos a llegar a ningún lado.

2 Me gusta

No se. Nacho es el único armador de juego que tenemos y no se si Enzo está para eso. El Puty depende del partido. Cuando se meten todos atrás como Instiputo el Puty no gravita y se embarulla solo. Ahora cuando jugás contra equipos importantes o un Lanús que nos muy ofensivos, sip Puty por Nacho es lo ideal.

1 me gusta

El Pity tiene que jugar hasta en muletas, no jodan. Es el mejor jugador del plantel, el único que puede gambetear dos tipos y generar algo, encima tiene gol. ûede tener algún partido de mierda como cualquiera, pero lo pongo siempre.

4 Me gusta

el Cafetero le chorea el puesto al gelido proveniente de Rosario en la primera de cambio, ya de por si cuenta con una ventaja, parece que tiene sangre.