Me gustaría que en el Torneo pruebe con:
Lux
Moreira–Maidana–Barboza–Pinola
Fernandez–Ponzio–Pérez–Pity
Alario–Borre/Scocco
Me gustaría que en el Torneo pruebe con:
Lux
Moreira–Maidana–Barboza–Pinola
Fernandez–Ponzio–Pérez–Pity
Alario–Borre/Scocco
Si Enzo va a jugar de 8, como Nacho, y… entonces ahí tienen quien tiene que salir de los volantes. Entre Enzo y Nacho no hay discusión.
Destellos y nada más hoy. Pero esto recién empieza y como dijo el Muñeco, que los jugadores empiecen a levantar es el punto de partida. Estoy seguro de que el DT, ahora que cuenta con un muy buen plantel, los va a saber ordenar. Lo que sí me preocupa y debe levantar rápido es la defensa, que en la Copa te puede dejar afuera.
Ponzio es un desastre. A mover fichas y hablarle, no debe salir.
Pero Pinola tiene un suplente con mejor actualidad, edad y es un pibe del club. Sacalo
Martinez Quarta no puede jugar.
Si hablás de Barboza, mejor dedicate a mirar volley
Yo no pondria a Pinola de 3. River jugando por el torneo tiene que atacarte los 90 minutos. Y para eso son muy importantes los laterales.
Por copa si puede ser.
Pinola levantó hoy más allá del accidente que tuvo en el gol. Para mí necesita conocerse más con Maidana pero tiene que ser titular.
Barboza te comió la mujer o hablas boludeces para molestar nomás? Vos viste lo que es Pinola contra equipos de tercera línea o queres que te muestre los videos?
Tiene que jugar el que mejor está, fácil. Por ahi te casas con un apellido. Se entiende pero no sabes nada de fútbol. Es un desastre el pelado
Pero justamente, mi idea era probarlo en el Torneo para después ponerlo de 3 en la Copa. Dije el Torneo porque no podés experimentar en plena Eliminatoria, por lo menos los dos partidos contra Willy Wonka hay que jugarlos así, no dan los tiempos para experimentar otra cosa.
Para mí fué un desastre hoy porque sintió la falta de Rojas al lado.
Cuando juega él solo en la mitad lo siente y mucho.
Ni Fernandez ni Auzqui le dieron una mano.
Contra Willy Wonka Barboza o Lollo de 6 y Pinola de 3.
Si vamos con la dupla Pinola-Casco a Bolivia nos quedamos afuera alla.
Muchachos, pude conseguir la foto de arielito:
Hay que detruir el tándem Pinola - Casco URGENTE.
Hoy terminé de convencerme que Casco tiene que salir. Paciencia no me faltó :lol: … tiene ciertas condiciones con la pelota en los pies, y cuando va para adelante suele acertar, pero sus horrores conceptuales defensivos son inadmisibles para la primera de River.
Creo que se pueden admitir equivocaciones de parte de cualquier jugador, pero cuando esos errores son de concepto se termina la historia. Lo mismo pasó con Batalla, se acabó el día que salió con las palmas de las manos hacia abajo y la dejó adentro del área chica. Ojalá Gallardo obre de la misma manera y lo saque a Casco después de lo de hoy.
Aprovechando que Pinola también es un horror jugando de central, podría correrlo a la banda y poner de 6 a Barboza, que en DYJ jugó muy bien. Además, peor que Pinola va a ser difícil.
Pedí un lateral mas
Ramiro tambien tuvo de esos accidentes
Los jugadores de experiencia y fuertes de la cabeza como Pinola, Ponzio, Maidana podés quedarte tranquilo que aunque anden flojos a la hora de aparecer en los partidos claves no te van a dejar a gamba
Antes lo decíamos por Batalla. Ahora Casco. Casco te puede cagar la Libertadores, te la hace perder eh. Ya nos hizo perder una Copa.
Hay que ver el uruguayo, y si viene. Y si no Barboza adentro. No se puede arriesgar.
Dejate de joder con Chasco Gallardo, espero que si viene Saracchi no lo hagas jugar de arquero
Muñeco nunca mas UN SOLO DELANTERO,nunca mas.
Mientras Casco sea titular hay que agarrarlo y decirle “no pases nunca al ataque” “revolea todas las pelotas aunque no te marquen” “trata de lesionarte y pedir el cambio”
Calladito la boca, el Muñe llegó a 8 triunfos consecutivos en copa argentina(igualando la mejor racha de la copa, que era de boca entre 2015 y 2016).