Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Un mano a mano con el muñeco en el banco me genera confianza.

2 Me gusta

Para mi estaba bien la prueba de Auzqui en esa posición. Supongo que habrá tomado nota de que no sirve.

1 me gusta

Como me gustaría que pruebe con un Enzo-Ponzio-Rojas, el Pity de mediapunta y Scocco-Alario arriba

2 Me gusta

yo pondría esos 3 volantes, con Nacho F. de Mediapunta y que se mueva por todos lados. Alario y Scoccus/Borré arriba.

No me gustan los jugadores cabezas de tacho como el pity… pero ahí ya son gustos personales. La base tiene que ser Enzo Ponzio Rojas, ahí coincidimos

2 Me gusta

Lo que pasa es que necesitas un rapido para romper en el medio por eso no va a salir nunca el Pity salvo que De la Cruz le saque el puesto

Volves a poner al perro de la plata y te deberian pegar una piña

3 Me gusta

Yo creo que lo de Auzqui fue una prueba para el partido en la altura.

Sí, pero ahí tampoco rindió. Le banqué el ensayo al Muñe, porque si había margen para arriesgar probando con Auzqui, era hoy, y en una de ésas le encontraba la posición. Pero quedó evidente que su salida balanceó el ataque.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Ni Empédocles. Hoy River llegó mucho más que el martes, tanto con Scocco como con Borré. El que ya fue es Auzqui.

6 Me gusta

Entiendo que pensas a Auzqui para la altura pero por favor trata de evitarlo lo mas que puedas… Y espero que el Uruguayo de Danubio aprenda que al medio nunca

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

TE BANCO A MORIR MUÑECO

1 me gusta

No estoy totalmente de acuerdo. Para mi hoy rindio, exigio al lateral izquierdo todo el partido con su velocidad no dejo que pase al ataque y genero un par de faltas. De hecho, no recuerdo ninguna jugada que nos hayan llegado por ese lado, y Moreira practicamente ni sufrio a las espaldas. Mas que lo que mostro hoy no creo que pueda dar. Claramente no le da para ser titular, se pierde claridad en ataque con el en cancha, pero es una variente que hoy River no tiene en ninguno de sus otros volantes. Para el partido en la altura no me parece mala opcion.

Tiene muchas variantes ahora Gallardo tanto en el medio como en la delantera, creo que como nunca desde que dirige a River. Espero que consolide 1 sólo equipo, y no cambie tanto partido tras partido.

3 Me gusta

Re sobrevalorado enzo Pérez :roll:
Esta perdidisimo este muchacho

5 Me gusta

Ponzio y Pinola vienen jugando 4-5 puntos, confío que con el correr de los partidos van a subir el nivel y así se van a solucionar algunos de los problemas defensivos. Lo de Casco ya no tiene solución.

Positivo que Alario vuelva al gol y también los de E.Perez y Borré para que ganen confianza.

Te banco a muerte muñeco, ojalá podamos empezar el campeonato ganando.

7 Me gusta

Está bien, pero casi que no desequilibra nunca. Si quiere gambetear, la pierde. Donde lo encierran dos rivales, se abatata (cosa que no les pasa ni al Pity ni a Nacho). Haciendo pases, hace dos bien y uno mal. Como bien dijiste, no da para mucho más que lo de hoy.

En resumen, tal vez para recambio en partidos definidos, puede andar. Pero yo preferiría más rodaje para De la Cruz ó el mismo Exe Palacios.

4 Me gusta

Coincido, Ausqui tiene un cartel pegado en la frente enorme que dice SUPLENTE. Es un tipo limitadisimo, pero si lo veo como rueda de auxilio en algunas situaciones. Que se yo, si logramos ponernos en ventaja en Bolivia, y no tenes a ningun otro rapidito en el banco para meter en el segundo tiempo para que corra como un boludo atras de la pelota, bueno no queda otra que Ausqui. Pero solo como descarte.

8 Me gusta

Para mi falta aceitar naturalmente, porque recién empieza el semestre, lo colectivo. Que se empiecen a entender los jugadores, que se encuentre un esquema de juego que haga que River controle los partidos. Individualmente, nombres sobran en la mayoría del terreno. Jerarquía también.

Con este DT y este equipo, si los partidos se dan normal y lógicamente, que quieren que les diga, somos candidatazos a llevarnos la copa. Pero la copa es lo más traicionera que hay. Le tengo mucho miedo a expulsiones boludas como la de hoy, a errores estúpidos como los de Casco (uno por partido siempre), algún arquero o Pinola, a lesiones en masa, a partidos donde la pelota no entra como IDV en 2016. Al equipo y al DT les tengo toda la fe y confianza del mundo.

10 Me gusta

Quedo claro que para tener una salida limpia Ponzio necesita alguien alado, sea Rojas o Perez

8 Me gusta

Exijo más minutos para S. Borré… el otro dia entrò 5 minutos y provocò un penal, hoy entro 15 minutos y mojò. No me gustò River hoy, me quedé muy disconforme en cuanto a nivel de juego, pésimo partido. Pero fue clave el ingreso de Enzo Pé para darle claridad a la mitad de la cancha. Lo positivo de este partido, además del resultado, es que sirviò para que quede aún mas claro que Casco no puede jugar más y que Auzqui no sirve para nada, solo para tapar a una promesa del club como lo es Palacios.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Quedé conforme con Lux, buena atajada para ganar confianza, lo bueno es que no se inventa goles él mismo. Pinola, sacando ese error, estuvo mucho mejor que vs Atlas. Bien Jorge Luis, ya lleva varios partidos jugando a gran nivel

6 Me gusta

Lux
Moreira–Maidana–Pinola (me gustaria ver a Barboza)–Casco
Fernandez–Ponzio–Rojas
Pity–Alario–Borre

Ese es el equipo. Basta de vueltas. Scocco pelea el puesto con Borre y Enzo Perez con Nacho Fernandez. De La Cruz con el Pity.

Y cuando vuelva Martinez Quarta, titular indiscutido siempre.

2 Me gusta

//youtu.be/kuSRhA9uey8

3 Me gusta