Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Enzo no le da ni en pedo para jugar de 8? A mi Auzqui, mientras no tenga la “responsabilidad” de tener que hacer un gol, no me disgusta

Enzo Perez en el lugar de Auzqui y listo

2 Me gusta

El equipo ideal del semestre pasado era: Batalla; Moreira, Maidana, Quarta, Mayada; Ponzio, Rojas, Nacho, Pity; Driussi, Alario.

El equipo que vimos estos dos partidos fue: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Enzo Perez, Rojas, Nacho, Pity; Alario.

Los cambios Pinola x Quarta; Casco x Mayada y Enzo x Driussi mas el cambio de esquema le hicieron muy mal al equipo ya que los que entraron rindieron bastante peor que los que estaban, y los que siguieron jugando del semestre anterior, cambiaron a una función que bajó mucho su rendimiento, es malo el nivel de Rojas y Nacho respecto al semestre anterior.

1 me gusta

Coincido plenamente. Esta bien sacar a esos dos nombres pero no por Auzqui, el perro de mierda. Pero bue, un progreso es.

1 me gusta

Ésta bien que entre auzqui. Tienen que jugar estos partidos antes de entrar en uno mas importante

quien jugaria por izquierda? nacho?

Pensar que había un personaje que te ponía por debajo de aguirre.

Mientras no tenga que patear al arco, Auzqui es un gran jugador, corre mucho, es como Mayada, te sirve de comodín para correr en el medio campo, pero que no pateé al arco.

2 Me gusta

Tranquilamente podría jugar de 4, si uno lo piensa bien.

A ver…Auzqui me parece malísimo. Veo que tiene mucha entrega y una cierta velocidad (sin pelota más que nada).
Pero algo le debe haber visto el Muñeco en la pretemporada como para ponerlo de titular hoy. No se rascan en la semana, capaz progresó y hoy tiene una oportunidad para demostrarlo.

xd

1 me gusta

porfa no lo pongas mas a auzqui

1 me gusta

Si es opinar, que no te guste es otra cosa; y que es una manera grosera de opinar estamos de acuerdo. Pero salvo que rompa una regla del foro tiene todo el derecho de opinar lo que se le cante el orto…Entiendo a donde apuntas…pero te pregunto a vos: ¿Que es mas logico, opinar en un foro de opinión, disentir, criticar; o entrar a un foro de opinion a rasgarte las vestiduras ante las opiniones?:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Estuve pansando y lo único que se me ocurre es que el muñeco lo ponga como última oportunidad para que demuestre algo ya que en el futuro estará tapado por todos los que trajeron mas los que ya tenía mejor considerados…

1 me gusta

A mi mas que lo de Auzqui me hace mas ruido lo de Nacho de doble 5. La primera parte del torneo pasado con Nacho ahí quedabamos bastante descompensados, jugando por derecha mas suelto se vio lo mejor de el.

2 Me gusta

Ya habiamos encontrado el puesto de Nacho, porque carajo lo ponen de doble 5 otra vez?

1 me gusta

Para qué tantos jugadores si va poner a putasqui

1 me gusta

Bueno ahora con la ventaja que te dio Alario, corregi para el segundo tu invento estupido. Rojas adentro y afuera el asco de Auzqui

2 Me gusta

Por que se pondra tan pelotudo Gallardo a veces?

Mira que lo amo al Muñeco pero tiene momentos donde se le cruzan los cables

3 Me gusta

Volvamos a los 5 volantes, ya fue.

Que le ves a auzqui viejo? ni para ensayar una formación sirve ese descarte lcdtm

6 Me gusta