Muñe, sacalo a Asqui antes de que sea demasiado tarde.
Bien por volver a los 2 puntas. Auzqui? En serio? Espero sea pasajero.
Por dios como lloran
Si no ganamos hoy, gran parte de la responsabilidad va a recaer aca. Rojas y Perez en el banco y Auzqui de titular, ni los cordones le ata ese muerto a los dos antes mencionado.
Rojas esta hecho un desastre y Perez no sabe que esta en Argentina.
Tal cual.
Dejen trabajar al que sabe.
Igual no me gusta nada Auzqui :mrgreen:
esta perdidisimo este muchacho. paso de africa a la antartida sin nada en el medio…xd encima en un momento que se necesitan “ascociaciones” pq somos una lagrima, saca a rojas para meter un autito chocador. ni el minimo concepto de juego parece tener.
Esta bien pero ese es suficiente motivo para meter a Auzqui? un tipo que nunca demostró nada en River y que, junto a Batalla son los responsables del torneo de bosta. A Palacios ya ni lo concentra, esta dejando de lado a los pibes del club.
De volante puede andar mejor Auzqui. No sean tan intensos, no se jugó el partido. El que sabe es Gallardo
Se quejaban del 4-5-1, que se estorbaban, que era lento, que no habia llegada, que aunque fueran los primeros partidos la tenian que romper, se quejaban de que Rojas era uno menos, que Enzo estaba sin ritmo y tenia que ir al banco, etc.
Ahi tienen, afuera Rojas y Enzo. Adentro Scocco que tanto pidieron y ahora a jugar con 2 delanteros y 4 volantes de los cuales uno solo sabe defender y los otros 3 son autitos chocadores, que se suman a los dos autitos chocadores que tenemos de laterales.
Y ahora se siguen quejando:lol:
Es impresentable el equipo que pone, digno del Gallardo 2016, a veces no se entiende que tiene en la cabeza.
Edit: 2016.
Dejen de mariconear. Salvo Auzqui, es el equipo que todos pediamos.
Tomá, te dejo esto del Gallardo 2015
Que ganas de quejarse al pedo que tiene el hincha. Tiene el mejor mercado de pases en mucho tiempo y llora, cambian la formación porque ven que no iba la anterior, lloran sin verla. No hay poronga que les venga bien
Ah, me equivoqué de año, error de tipeo del celular, era el 2016.
:lol: me parecía, igual en 2015 el equipo ya no jugaba tan bien. Era más huevos que otra cosa post libertadores.
El que sabe le regalo el título a boca de la mano de su novio bostalla y aizqui
Espero que el Muñe se haya nutrido con algo de la “Liga Máxima” que demostró San Lorenzo recién.
Y si, soy de quejarme, pero tampoco me voy a poner a despotricar del año que ganamos la Libertadores, XD!
Excelente decisiòn volver a jugar con 2 delanteros pero que feo que Auzqui vaya de titular y que Ignacio Fernandez siga siendo premiado sin salir del equipo pese a los pésimos partidos que viene teniendo.