Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, solo estoy en contra de los que pretenden hacer molinete :smiley:

:mrgreen:

1 me gusta

Ese equipo no es ofensivo ni defensivo. De

Auzqui de titular???
Quiero creer que es joda

1 me gusta

1 paso para adelante, 2 para atras.

Se va de un extremo al otro. No lo entiendo. Encima Auzqui. La puta que lo pario

1 me gusta

El semestre pasado se fue D’allesandro y Rojas le acomodo el equipo a Gallardo. Sabe ubicarse siempre para no dejar descompensado al equipo, sabe mucho de la tactica adentro de la cancha. Mirate de nuevo el partido en la bostanera.

2 Me gusta

Rojas es crack.

En realidad, desde el punto de vista lógico, es lo mismo,porque criticar otras opiniones también es opinar, así que estamos en la misma

Jaja es horrible Auzqui…
Igualmente lo único malo que puede pasar es perderse un gol abajo del arco como con San Lorenzo… pero más que eso tranqui

q grande auzqui papá

(?

Antes de dar mi opinión, quiero dejar en claro que Gallardo es el que sabe.

Ya culminadas las formalidades correspondientes, procedo: Gracias por poner a Scocco de titular, es un peligro para las defensas rivales.

Pasa que es muy facil decir “Gallardo estaba equivocado”. Yo creo que simplemente el tipo probo un esquema distinto en 2 partidos, y no salio como lo esperaba. A ver, la idea es buena, despues que los tipos no rindan es otra cosa. El esquema lo probo en 2 partidos que estaban ganados antes de jugarse, asi pusiera 11 batallas. No es ningun boludo. Si no nos lucimos con atlas ni siquiera es por el esquema.
Quiza estaba probando algo alternativo para jugar en la altura, o de visitante por copa.

Me parece que son demasiado precoces los tira mierda que hay aca en el foro. Nunca estuve de acuerdo en putear antes de tiempo, como paso en las primeras 20 paginas de este tema, pero con todo lo que demostro gallardo, como carajo lo van a salir a matar, y mas teniendo en cuenta que venimos quiza del mejor semestre del ciclo (futbolisticamente hablando, no a nivel titulos logicamente).

2 Me gusta

¿Y si en el medio el Muñe le encuentra la posición? “Jugá por acá pero no te acerques más al arco”

lo pone por derecha para que la san martin lo eduque un poquito jaja

Un asco ese equipo, espero que sea por este partido nomas, el medio vuelve a ser una autopista como en 2016, no hay equilibrio

Dios quiera, igualmente no espero mucho de él.

Pense lo mismo. Claramente el tipo es un asco definiendo, pero muchos estabamos de acuerdo en que es rapido, encarador y pone huevos. Y creo que los centros que tiro fueron buenos. Son los partidos ideales para probar.

1 me gusta

Fé CIEGA en este chochamu

“gallardo la concha de tu madre como vas a meter al muerto de auzqui” no es opinar

1 me gusta

Me gusta la idea de cambiar el esquema. Solamente espero que auzqui vuelva pronto al banco y terminen entrando o enzo o de la cruz

1 me gusta