Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jajaja q grande merlo009finales

2 Me gusta

Banco la idea de De La Cruz por lechuguita, si el pibe es enganche como dicen y juega bien el esquema arrancaria mas, falta un tipo que haga jugar al equipo y vaya al frente.

Loco ahora saca a Rojas y Enzo por AUZQUI (!!!) y Scocco.No entiendo un sorete que alguien me explique

2 Me gusta

No coincido en poner a Auzqui sacando a Rojas o Enzo. Pero banco mucho que vuelva a poner dos delanteros. Ya encontrara el equipo.

Saco a enzo y a rojas del equipo titular.

Muy bien.

Auzqui :lol:

Dejate de joder…

2 Me gusta

no entiendo que le ve a auzqui, el torneo anterior era porque sino entraba andrade pero ahora con borre y de la cruz lo sigue poniendo :confused:

2 Me gusta

Banco los cambios, primero que se de cuenta que el esquema que ganará la Copa es el 4-4-2 y después que vea quienes lo integrarán mejor.

Lux
Moreira Maidana Pinola Saracchi
Enzo Ponzio Rojas
Pity (Más Tirado a la Izquierda)
Scocco Alario

Ahí tenés para poner a Barboza por Pinola, a Casco por Saracchi, a Nacho por Enzo, a De la Cruz por Pity, a Borré por Scocco y a Alario no lo saco ni que esté muriéndose.

lo que noto es que este equipo siempre termina en el punto de inicio , le cuesta un huevo arrancar y plasmar un proyecto , proceso o idea y cuando lo consigue lo sostiene un tiempo relativamente corto y siempre por culpa de una pretemporada o por la falta de una pretemporada o porque se fueron 2 y llagaron 3 o porque Driussi ya no esta , como si driussi fuese Muller , volvemos a las dudas y al punto de origen como si se tratara de un equipo totalmente nuevo .

1 me gusta

Muchachos es obvio que pone a auzqui porque de la cruz todavia no tiene 2 entrenamiento encima. Pero tengo la sensacion que ahi iria el pibe, y despues va a probar a enzo por nacho para ver como se complementa con ponzio, uno de esos va a jugar. Para mi el equipo de River va terminar siendo asi:

Lux

Moreira Maidana Pinola Casco

De la cruz Ponzio Perez/Nacho Pity Martinez

Alario            Scocco

Este sabe, lo va a probar para Bolivia.

1 me gusta

Qué panzada de pelotudeces me estoy haciendo, usuarios que desde un teclado intentan proponerse por encima de todo.
Quizás sea que cada uno conoce sus limitaciones, pero no entiendo cómo en un día donde no debería predominar la pasión por sobre el intelecto como sucede durante los partidos, en uno de esos días hay tanta gente que se cree con el suficiente plafón como para “avispar” a un entrenador que ganó casi todo lo que jugó desde que apareció.
“Gil, no ves que Auzqui es un muerto, papá” … “Lo sacás a Enzo para poner a Auzqui, forro”, etc.
PAREN LA MANO.
Sepan que y entiendan que esto termina el día que se termine la Libertadores, levantando la copa o quedando arafue.
Ese día podremos opinar, mientras tanto dejemos laburar a un tipo que está viendo cómo arma este rollo, y que ganó algunas cosas como para que lo dejemos hacery deshaer un rato antes de putearlo.

Auzqui y borre son claves para la altura .

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Y la pegada de scocco también.

Mira que si perdemos mañana somos el descanso del año Marcelito Daniel…
Poner a Auzqui es empezar 0-1

1 me gusta

Primero Casco, ahora Auzqui. Daleeeeee, bardeemos a los que están de moda sin importar nada más. Para eso está el foro.

Entiendo a donde apuntas…pero te pregunto a vos: ¿Que es mas logico, opinar en un foro de opinión, disentir, criticar; o entrar a un foro de opinion a rasgarte las vestiduras ante las opiniones? :mrgreen:

Creo que lo más lógico es dejar que obren los que más saben, sobre todo si tienen tantos pergaminos encima. Obvio que podemos (y debemos) dar nuestra opinión, pero pasa que hay algunos que obran como si tuviesen la poronga mais grande do mundo y en realidad portan un chizito.
Si lo que ensaya Gallardo no llega a funcionar y nos deja a pata, voy a ser un devoto de la puetada como lo he sido en momentos donde según mi opinión perdió la brújula*, pero lo que no entiendo es que algunos salgan YA, como putas en celo, como desesperadas de calentura por defenestrar, cuando hay un tipo que nos dio tanto en tan poco tiempo. Lo menos que se ganó es que le demos la chance de trabajar una idea, desarrollarla y en todo caso cambiarla si es necesario.

*La perdió y después la encontró y me cerró el ojete, igualito a Ramón.

Con esto quiero decir que, más allá de los créditos que nos tomamos los hinchas en momentos donde priva la emoción, generalmente la posta la tienen los que más saben.
Obviamente que si después derrapan (puede pasar) salimos los que criticamos sistemáticamente a decir … “¿vieron, yo lo anticipé, este es un boludo que no sabe nada”.
Cada uno en su lugar, aunque sea un foro.
Eso me parece.
Saludos.

Sigo pensando que es mas lógico disentir con Gallardo (por ejemplo ahce unos días algunos criticaban que no estuviera Scocco, y otros decían que Gallardo tenía la posta sacándolo…hoy lo pone…por lo tanto Gallardo le termina dando la razón a los que criticaban) que rasgarse las vestiduras ante opiniones por mas duras que sean…y mas que este es el ámbito indicado para hacerlas. Saludos

El foro es enorme, siempre vas a encontrar opinólogos que se suban a cualquier colectivo.
Mirá cuántos faltan:

.- Sacalo a Lux.
.- Sacalo a Casco.
.- Sacalo a Auzqui.
.- Sacalo a nacho.
.- Sacalo a Moreira.
.- Sacalo al Pity (caducó, pero estuvo vigente mucho tiempo).
.- Sacalo a Driussi (ídem Pity).
.- Sacalo a Ponzio (Ídem Pity).
.- Sacalo a Sánchez (Ídem Pity).
.- Etc.

Claro: y vos los vas a callar a todos solo porque Gallardo sabe mas?