Rojas es una patada a los testículos. Es horrible ese jugador. Gallardo debería sacarlo.
Rojas es instrascendente, lento como una carreta, discontinuo, impreciso e improductivo.
Alguien me puede decir qué carajo hace Rojas para estar de titular en River?
Está jugando paupérrimamente.
Jamás me gustó la idea de su retorno a River.
Con Ramón Díaz, Rojas era suplente de los suplentes.
Espero que Gallardo lo saque del equipo titular ya.
En su lugar podría ingresar Exequiel Palacios, que le daría al equipo vértigo y fútbol fundamentalmente. Pero no solo Palacios, hay muchísimas opciones para suplantar a Rojas.
Basta de Rojas viejo. Gallardo debe dejar sus caprichos.
entonces no te entiendo… me decis que “es lo mismo” con “un delantero menos” que desde el vamos no es lo mismo sino distinto8| alario claramente se siente mucho peor ahora con lo “mismo” que no es lo mismo pq termina aislado, a diferencia de como jugaban con driusi, etc etc. un laberinto tu razonamiento.
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
pero la diferencia es que antes tenia las situaciones y se “destacaba” jugando con otro delantero arriba, ahora se la pasa fastidioso, aislado y bajando pelotazos al pedo. se “bajonea” pq esta mas solo que el “muñe” en el dia del amigo pobre pipa…xd
pero sergito, no se puede ir por la vida justificando todo, es river esto papa… al dt le pagamos fortunas para que solucione problemas, no para que genere nuevos. si el esquema no funciona pq un jugador como el sobrevalorado peres esta bajo, entonces que cambie el esquema, o que no juegue el susodicho. simple, no es fisica cuantica esto. pq te comento que mientras esperamos que el sobrevalorado se “ponga bien” fisica y futbolisticamente, podemos quedar afuera de todo… no hay tiempo, el tiempo fue la “pretemporada” en orlando.
la cuestion es la misma de siempre, que este sujeto se encapricha con algo y no lo suelta mas pq el “no se equivoco”… asi alario va desvalorizandose, pq de esta manera no vale ni 2 mangos y pierde su consideracion en la seleccion, ergo tb estamos perdiendo “activos” importantes para el club.
Probando como está probando ahora, llegamos a sostener desde el doparti con Lanús, muchos partidos, uno de los mejores juegos del continente y acá estabas vos haciendo lo mismo que hacés ahora, cuestionándolo en pleno proceso.
¿Dónde viste que las cosas funcionen por arte de magia? Esto es River, acá no se adapta cualquiera. Hasta Enzo Pérez (bueh, que tampoco es Johan Cruyff) se tendrá que adaptar.
El técnico lo dijo, le dará un par de partidos a este esquema y se cambiará si no da pie con bola. Justamente lo bueno del mejor técnico del mundo que tenemos, es que no se casa con ninguna idea y si tiene que cambiar, cambia. No es un kamikaze que va a ir a la altura a seguir probando. Ahí seguramente alguna idea más consolidada habrá.
esta probando el muñe, si ya sabes de sobras que si no funciona la cosa, cambia
aunque haya ganado todo, le chupa 3 huevos cambiar…
del 2014 campeon y con un futbol de altisimo nivel con la 4-3-1-2 clasica, paso a un 4-4-2 para ganar la copa libertadores, despues el 4-4-2 se le quedo sin futbol y paso al 4-2-2-2, ahora a ese esquema le falta el jugador clave, driussi, entonces paso a un 4-3-2-1 para disimular la falta de ese jugador
igual el 4-2-2-2 del año pasado y el de este año son distintos, porque sea el mismo “numerito” no significa que se paren igual los jugadores, este año ponzio estuvo de 5 pero con alguna ayuda de rojas, el año pasado jugaba con nacho fernandez y le quedaba un terreno mas amplio que cubrir sumado a que dalessandro no hacia tanto desgaste tampoco, y driussi tampoco es que estaba a la altura de alario sino que arrancaba de mas atras
bueno despues hasta en alguna pretemporada probo con linea de 3 pero como la veia mal no le dio rodaje
no se donde ves que no cambie… o que no intente solucionar problemas, y alario no se desvaloriza tampoco, el otro dia contra guarani fue la figura y con este esquema, porque era un partido importante, contra atlas era para pajerear entonces no agarro una, esos partidos son para tipos como benedetto que le gustan las faciles
y esta bien que siga probando hasta encontrar el funcionamiento para la copa, todos sabemos que a napodios solo le interesa la libertadores y si tiene que usar el torneo local como banco de pruebas lo va a utilizar tambien, como hizo en su momento para ganar las copas que gano… el tema es llegar bien para la libertadores, igual si se va ganando mientras se va probando como hasta ahora, mejor
el otro dia lo dijo ruggeri y tu idolo cascini, que seguro saben mas que vos, que los partidos amistosos no sirven una poronga para agarrar ritmo, que la posta son los oficiales, entonces al muñe no le queda otra que agarrar el torneo local o esta copa argentina para probar equipos, aunque no te guste estan para eso, despues si lo ganamos mejor, pero el objetivo REAL es la copa libertadores que es jodidisima y traicionera, es arriesgado jugarse todas las fichas ahi, pero tenemos un dt que sabe jugarla y que nos da esperanza de traerla otra vez ademas del sueño que seria jugar otra final mundial y esta vez contra el real madrid
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
para mi el muñe puede llegar a sacar a una de las figuras del equipo a corto plazo, a mi me encanta pero lo va a sacrificar si sigue usando este esquema, es nacho fernandez ese jugador
no me extrañaria que pruebe esto a corto plazo
-----------sidoso lux------------------
-moreira–maidana–pinola–casco–
---------------ponzio--------------------
----------enzo--------rojas----------------
—pity--------------------------de la cruz–
----------------alario-------------------------
creo que ahi estaria mas acorde, con el pity por derecha donde mas rinde y este uruguayo enganchando para la derecha para meter el fierrazo, que se yo
Es cierto, creo que tiene que ver con el nivel de jugadores y un poco como los distribuis en la cancha. A mí gusto Rojas tiene que estar al lado del Pity si no no funca el super 10. Nacho con Enzo se anulan uno al otro. De Ponzio, Maidana nada que decir dos caudillos.
eso es lo que digo yo, por eso se forzó un cambio de idea, hoy no tenemos un driussi, para mi era LA figura, no se que les costaba retenerlo 4 meses mas… ese posicionamiento de driussi es clave, hoy el hueco enorme entre la defensa y el mediocampo no lo puede ocupar NADIE, hay que ver si santos borre o de la cruz pueden hacer ese trabajo sino nos va a costar bastante, ya sabemos que scocco no lo hace y el pity tampoco
esta bien, tenemos exigencias e ideas diferentes respecto de lo que significa river… a mi me indigna que a esta altura se justifique todo con un “esta probando”. probando probando en un menos de 1 mes nos vemos arafue de la copa de seguir asi…
y otra cosa, de donde sacas que es “el mejor tecnico del mundo” este muchacho???8| no se si te enteraste que por ej en españa al rm lo dirige un peladito llamado zinedine que gana todo todo el tiempo. pero todo de verdad eh, champions, ligas, mdcs, supercopas, clasicos en finales y lo que se te ocurra.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
vos mismo lo estas diciendo, cuando uso esquemas coherentes (4312 heredado de ramon y el 442 de la copa), anduvo bien. cuando empezo con los engendros esos como el 4222, como el orto. y no me vengas con copitas falopas, “la champions” y todo ese chamuyo. lo importante que gano fueron la sudamericana jugando bien, y la libertadores poniendo huevo y un juego bastante “discreto”, siendo generoso… ademas, en el ultimo “semestre” no siguio con el nefasto 4222, que nunca funciono, sino que era mas bien un 41212, con ponzio bien de 5 o incluso entre los centrales, rojas apenas adelante y el puty libre como mediapunta. en cambio en el 4222 dale “volanteaba” por el carril muchas veces.
como podes decir suelto de cuerpo “el muñe usa de banco de pruebas el torneo local”, estas loco chabon???8| la “superliga” es importantisima, un torneo de mucha exigencia, hay que ganarla si o si. ya te quiero ver en poco tiempo mas justificando como el “muñe” nos dejo parejos con boca en el historial de campeonatos locales… ahi nos vamos a querer cortar la chota.
nos estas jodiendo??? driusi se tuvo que ir “de la noche a la mañana” por el quilombo que todos conocemos, por la ineptitud/antideportividad del medico que tiene y banca tu idolo… de pedo no nos descalificaron de la copa. se tuvo que mover como nunca el rodo tocando todos sus contactos en comenbol y vos venis aca a quererlo culpar todavia??? dejate de joder papa… ah y encima se gasto como 15 palos, pq no mientas, driusi tiene reemplazante y es scoco, que el “muñe” lo haga calentar banco pq esta encaprichado con jugar con 1 solo delantero es otra cosa distinta.