Marcelo Gallardo - DT de River Plate

deja de poner tantas comillas la re concha de su madre

3 Me gusta

No me parece que el esquema sea el problema, sino el nivel de los jugadores; con las individualidades así no te anda ningún esquema.
Lo que habría que ver si una cosa es consecuencia de la otra o no. Yo creo que puede haber algo de eso, pero no tan contundentemente. Que Pinola pierda todo lo que disputa no debería tener que ver con Casco, que Alario erre adentro del área chica sin arquero tampoco, etc.
A excepción de Moreira, Maidana, Ponzio y el GRAN PITY, los demás son un desastre. Ese es el problema, no el esquema, y no empiecen con que Popotitos jugó unos metros más adelante etc. porque tampoco Gallardo hizo locuras con los cambios de puestos como otrora.
En síntesis, me gusta el esquema, falta que se despabilen los que entran a la cancha.

GRACIAS

1 me gusta

Jajaja de una.
Chst…son boludeces los esquemas con números. Ahora sigue siendo lo mismo nada mas que con un delantero menos.

Al fin le cumplieron con los jugadores que pide, por una vez en mil mercados de pases.
No hay excusas ahora, material para armar un plantel buenisimo hay, mas si traen a Saracchi, lastima los 2 conos que pretenden ser arqueros

3 Me gusta

Alario fue figura por afano en el partido contra guarani, q bajon me hablan??

pero entonces vos tb interpretas a tu “conveniencia” la situacion cuando decis que sampaoli cito/citara a alario por “compromiso”. sampa es un tecnico de convicciones firmes, no lo veo citando a x jugador solo para quedar bien… con respecto a lo de 90m, para mi el dato fundamental que dieron fue que, hoy por hoy, benedeto esta ganando en la consideracion del dt de la seleccion por actualidad, y eso se debe en gran medida a la incomodidad que le esta generando el esquema que se utiliza en river, mientras en boca un benedeto “bien rodeado” rinde mucho mas. esa es la realidad, decir que sampaoli prefiere a otro tipo de 9 suena a chamuyo encubridor. sampaoli como cualquier seleccionador va a preferir al que esta mejor y mejor le rinda.
esta todo bien con ponerse en modo fanboy de este muchacho y justificarle sus caprichos, pero ojo, mucho cuidado, pq relegado en su consideracion de la seleccion hoy son 7/8 palos verdes menos en el “plazo fijo” que tiene river y se llama lucas alario…encima justo ahora, que higuain pareciera va a perder espacios que no estaria aprovechando nuestro 9 sino el de nuestro clasico… una pena.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

si, todo puede ser amigo… para mi hoy la explicacion es mas futbolistica. es facil darse cuenta que alario es el mas perjudicado con este engendro tactico del “unico delantero”. pobre pipa, juega de boya solo arriba bajando pelotazos para el mismo ?), mientras benedeto tiene miles de variantes para asociarse por abajo y encima, como tb esta derecho, la mete de todos lados. asi es muy dificil…

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

wtf???8|
los esquemas son fundamentales, y si no preguntemosle al pobre pipa si le gustaba mas como antes jugando con driusi, mora, etc o ahora con 800 volantes detras que no le dan una bocha limpia nunca…

1 me gusta

wtf???8|8| no es culpa de este sistema, hace 3 meses que no puede meter un gol el pipa. esta bajoneado/mufado xd :cry:

este sujeto xd este muchacho

jajajajaja

1 me gusta

//youtu.be/Ngb0ee6fpLc

1 me gusta

No me gusta una mierda el 4-5-1 la reputa madre.
O Enzo o Nacho. No los dos, es al pedo y te quedas sin recambio.
Más arriba Y POR IZQUIERDA, Pity.
Y adelante Alario y Scocco.

Como me revienta esta pelotudes del tiki tiki teniendo dos tipos de metro ochenta para arriba en el area, y uno de ellos que tiene un rifle en la pata.

Tener la mayor posesion del balón durante todo el partido es al pedo si no metes goles. Ojalá cambie este monstruoso esquema de una vez.

1 me gusta

Chabón, lo de que Sampaoli citó/citará a Alario por compromiso lo puse en forma de duda, de algo que yo pienso pero que no es así porque no tengo fuentes para justificarlo. La función del ‘me animo a sospechar’ es justamente esa, avisarte que no estoy en la certeza y que no lo tomes como algo real. No es una verdad absoluta. Igual es al pedo, podés tachar esa frase que mi mensaje sigue siendo el mismo. Y lo de que ‘sampa es un tecnico de convicciones firmes’ yo lo tomo con pinzas. Son todos técnicos con convicciones hasta que se la mandan. Por otro lado, no hace falta aclarar que yo quiero que Alario la rompa toda (ya sea con este o con otro sistema), pero no para que valga un millón de dólares más o para que vaya a la selección, sino para que River gane cosas.
Y otra cosa, no soy fanboy de nadie. A todo esto, te perdiste la oportunidad de pegarle a Gallardo por la no inclusión de Higuaín en el seleccionado XD

1 me gusta

Y justamente. Qué dije? Es lo mismo nada mas que con un delantero menos. El equipo se sigue moviendo igual. No van todos siguiendo la figurita del 4-2-2-2 o la que sea a rajatabla por la cancha. Es una referencia.

1 me gusta

Scocco arriba de metro ochenta, wtf?

1 me gusta

Estaba pensando más que nada en Alario y en la pegada de Scocco.

2 Me gusta

El tema es que el jugador no entre en bajón como le pasó a Maidana aquella vez que no lo citaron y jugó como Cabral en el River de Gorosito.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Los sistemas son un chamuyo gente, vos poné un drone con una cámara que haga un seguimiento de un partido y contame cuánto dura la línea de cuatro del fondo en equipos como River y boca.

El sistema que porpone hoy el muñeco falla porque Enzo Pérez está bajo, por eso digo que lo MAS importante SIEMPRE van a ser los jugadores.

Vos poné a Enzo Pérez en el sistema que quieras y la cosa no va a cambiar en nada porque cómo está ahora, da la sensación que no se puede sacar a nadie de encima y menos pisar el área rival. Por eso, el problema no es el sistema.

Dale tiempo que Enzo se ponga bien física y futbolísticamente y volvemos a tener el funciomiento que teníamos.

Repiten como loritos lo que dice la gilada del periodismo

1 me gusta

inentendlebe como rojas sigue d titular , hasta altura creo q gallardo esta resibiendo una cometa para ponerlo pq no se entiende por ningun lado

3 Me gusta

Mientras más comentarios leo, más agradezco que el Muñeco sea nuestro DT.

No vi el partido porque estaba viajando, me baso en los comentarios que tanto criticaban lo mal que jugo. Me parece bien no golear a este equipo, ganarle dos o tres a cero y quedarse panchos. Los bosteros metieron 5 el otro dia y festejaban como si estuvieran haciendo goles en el mundial eso no me va.

2 Me gusta