fucks, sotile y arcuchi en 90m: “para sampaoli benedeto esta por encima de alario hoy en dia como 9, le gusta mas pensando en el equipo como un todo…alario esta muy fastidioso”.
esta es toda del “muñe” que aislandolo lo desvaloriza y deprime, eh… no vengan a chamuyarla aca, se esta equivocando feo manteniendo un sistema que no va y perjudica a sus propios jugadores.
Saca a Higuain porque no funca en los partidos decisivos y va a convocar a Benedetto que en los partidos chivos no figura contra Alario que es el 9 que quieren todos… si si… hay que darle bola a lo que diga el periodismo…
No recortes el mensaje a tu conveniencia.
Dijeron eso que citás, sí, pero también dijeron (y aclararon) que la preferencia de Sampaoli por Benedetto viene desde el principio, desde mucho antes de la actual sequía de Alario, por ende, desde antes del cambio de sistema que tanto ‘afecta’ a Lucas. Y esto lo agrego yo: Alario puede hacer 20 goles en 10 partidos con este o aquél sistema que Sampaoli va a preferir a Benedetto. Después convocará al que se le cante, pero su preferencia (nos guste o no) es Benedetto.
Igual me la chupa Sampaoli y Benedetto, pero a vos te veo futuro de periodista tendencioso si seguís así. Onda Arévalo, Costa y esas cosas.
No estas diciendo nada contrario a lo que yo dije. Comparto que el 4222 fue asqueroso, pero no es solo un tema de esquema. Pero lo que digo es que la gente pensaba que por poner un 4312 River iba a jugar mejor. Y no es asi, River ese año jugó mal, pero no por el sistema. Ahora tampoco creo que sea asi, todo sistema nuevo necesita tiempo. Seguro que el muñeco se va a equivocar hasta encontrar el equipo. Ojala Arielito lo entienda, no voy a perder tiempo en contestarle.
justo esa es la parte que mucho no les creo. fijate como empezo a darse el tema, viñolo diciendo: “hace un tiempo, la distancia entre el 9 de river y el de boca era enorme… hoy (enfatico: hoy, hoy!) ya no es asi, blablabla…” leyendo “entre lineas”, estaban queriendo decir que actualmente alario, perjudicado por el juego de river ya no es mas el claro 9 de sampaoli del medio local. claro, criticar al “muñe”, personaje con una proteccion mediatica como pocas veces se ha visto en el periodismo argentino, no es una cuestion facil pareciera, entonces disfrazan la “critica” en la aparicion de un presunto “competidor” que antes no salia en la foto.
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
si fuera otro el programa probablemente te daria la razon… pero en 90m alario siempre fue recontra alabado. el chavo fucks que hablo hoy, es el mismo que decia que alario era “el nuevo flaco franchescoli” y constantemente lo comparaba con el supercrack uruaguayo. viñolo el mismo que lo pedia para la seleccion en rusia por encima de higuain, aguero, icardi, etc. me parece que aca no estamos queriendo ver que el pipa es el gran perjudicado con este sistema ridiculo del “unico punta”, pq queda aislado y fastidioso en la cancha, casi sin participacion.
Pero te olvidando que FOX/MACRI/Clarin ahora son todos socios en la transmicion del futbol argentino, que el 9 de la Seleccion juegue en el club del poder politico les conviene a los tres.
Me chupa la verga Benedetto y los jugadores de Pimienta q el pelado botón quiera llamar.
Por mi, q no citen nunca más a Alario. Soy egoísta y lo quiero solo concentrado en River.
No se de donde salio ese 4-2-2-2 del que tanto hablan, yo siempre veia a Ponzio solo en el medio mientras que el Puty, Dalessandro y Peter la anguila se erredaban solos en algo que parecia una especie de 4-1-3-2
No, Ariel, seguís interpretando a tu conveniencia. Aclararon, mejor dicho Arcucci aclaró (ya que parece algo así como un vocero oficial de Sampaoli) que el DT de la selección prefiere los 9 como Benedetto antes que a los 9 como Alario. Y esto no es nuevo ya que se viene diciendo desde la convocatoria de Alario a esa última gira de la selección a Australia. Y esto va más allá del nivel que tengan en la actualidad. No es muy difícil de entender, men. Y en esto no tiene nada que ver Gallardo, no jodas. Además este sistema, que concuerdo con vos no beneficia a Alario, tiene recién dos partidos. Alario viene en un bajón desde mucho antes, incluso cuando todavía estaba Driussi. Igual lo re banco a Alario, para mí es un simple bajón, una vez que se desmufue la vuelve a meter más seguido (y ojalá sea jugando con Scocco al lado). También tenemos que tener en cuenta que la función de esa comparación entre los dos 9 fue inflar a Benedetto. Pero no sé si les salió bien, porque cuando votaron por cuál de los dos 9 preferían, la mayoría de los que consideramos bosteros votaron por Alario (Sotile, Fucks, el Pollo y no estoy seguro pero creo que también lo hizo Bulos). Por ende, no perdieron la banca de quienes lo bancaban.
Por otro lado no sé de dónde sacaste que Alario es el más claro 9 del medio local para Sampaoli. Me animo a sospechar que Sampaoli citó Alario por simple compromiso. Y quizá lo vuelva a citar por el mismo motivo. A mí me da igual, quiero a Alario en la selección. Pero si no lo cita no le podés echar la culpa a Gallardo, en todo caso agarratela con los gustos futbolísticos de Sampaoli.