Basta basta con este esquema de mierda es una basura.Volvé al 4-2-2-2 hermano.
Lo positivo es que no sos un Bielsista empedernido y no moris con las " botas puestas"
El momento de cambiar es ahora dejate de joder.
EL muñeco va a cambiar, de hecho tampoco es que le tiene tanta fe al 4-5-1 porque en el primer cambio vuelve al 4-4-2. Si estuviera convencido a muerte del esquema, el primer cambio seria Palacios por alguno de los volantes.
No entiendo por que cambiamos todo para que entre Enzo?
Volvamos a las bases… Nacho, Ponzio, Rojas, Pity; Alario y en lugar de Driussi que ponga a Borré o Scocco
este es el momento donde ari desaparece por 3 dias no?
Quiero creer que fue la última vez de este esquema.
Sino es sentarse a putear y sufrir frente a la tv.
En enero debe haber un arquero nuevo de jerarquía, y si no viene nadie es culpa total de la dirigencia y DT (si es que sigue).
Volvió Toquecito Intrascendente Plate.
Al pedo todos esos mediocampistas amontonados y Alario solo y frustrado.
Y Al Pity dejamelo en la izquierda, basta de querer hacerlo enganchar y pegarle como Messi, Lionel la manda al arco y el Pity a la casa del Maestrico Gonzalez.
Pondría a Pinola de 3 y Barboza de 6. No me gusta el pelado de 6, y Casco no ayuda, no hace nada.
No puede ser que me vaya con bronca de ver a River vs ATLAS y encima ganando 3-0.
Arreglame esto Muñeco.
Basta de este esquema de mierda. Sacarlo a termenzo si es necesario.
jaja acabo de entrar y solo leí esta página, parece que pasamos por penales después de empatar 0 a 0 con atlas
son de terror
Horrible esquema. horrible rendimiento, horrible partido.
Hay que cambiar urgente, y no solo la táctica. Así como se puteaba a Batalla, hay que hacer lo mismo con Casco.Este tipo te puede hacer perder la Libertadores; Lux como dije 500 veces no te cambia la ecuación en el arco.
No me imagino a River ganando la Copa con estos dos y el fresco de Nachito.
No me gustó nada lo que vi hoy, preocupante, se jugó inclusive peor que contra Guarani.
Rojas y Nacho están bajisimos, Alario queda muy solo, Pinola - Lux - Casco de terror.
Lo único que rescato es la sociedad Moreira - Enzo y el partidazo del Pity
La defensa más lógica es:
MOREIRA - MAIDANA - BARBOZA - PINOLA
Pero para eso habría que poner un delantero por afuera.
Veremos …
Yo creo que nadie le esta faltando el respeto a Gallardo. Puede equivocarse gente, es humano. No es una deidad. Qué el esquema de 1 solo delantero es horrible y que el medio no tiene movilidad es evidente; y esto no va a cambiar con mas trabajo sino con otras ideas implementadas. De preferencia una alineación que junte de nuevo a Fernandez-Martinez-Driussi (Borré). Ese era el motor de River antes. Volver a las bases.
Te banco
no banco para nada el nuevo esquema. no hay pases en profundidad, puros pelotazos y dependemos de las llegadas de los laterales.
Se aburre y se pone a pelotudear con los esquemas. No hinches las pelotitas marce, hay que ganar la copa. 442 y a los febi.
Me gustó mucho el primer tiempo
En vos confio, te amo
A pesar de mi recontra disgusto y desacuerdo respecto al esquema, hay que felicitarlo por el 3er tiempo en el que River y atlas compartieron la cena, son gestos y valores que nos hacen diferentes, esto sin Gallardo sería imposible creo, por eso lo banco, ya mas de una vez me cerro la boca. Ya vamos a volver a un buen nivel… estoy seguro
Muñeco, espero que te cueste dormir cómo a mi por este rendimiento de mierda…