Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Encima no es que de vez en cuando, siempre tiene una clara nacho que le da con el diario o no sabe como resolver

3 Me gusta

Para mi deberia jugar de la Cruz (obviamente si Gallardo quiere mantener el esquema) en el lugar de Nacho, y este jugar mas atrás, con la cancha de frente, que es donde mejor rinde. El medio quedaria algo asi
Ponzio
de la Cruz Nacho Fernandez Enzo Perez Pity Martinez

4 Me gusta

Va a ser un fracaso como todas las apuestas tipo mina, toja, Robert flores… Etc.
Después vas a hacer lo mismo que hacen todos los defensores de pobres y ausentes :no aparecen más…
Entra al tema de mina… Fijate

A mí me hace mucho ruido que la idea sea jugar con un solo delantero todo el semestre teniendo a Alario, Scocco, Santos Borré y Larrondo.

1 me gusta

es asi pq este muchacho no soluciona, crea (problemas). de la nada genero un quilombo nuevo aislando al 9, cuando el “semestre” pasado funcionaba bien la dupla driusi-alario, bah lo unico que funcionaba diria…

Ídolo volvamos al 4-4-2 que nos dio tantas alegrías y un polvazo en la abandonera, por favor.

1 me gusta

ya borro al pibe palacios, que tan bien pintaba…
que le pasa con los pibes???:confused:

Me desconcierta como Gallardo paso de querer un equipo de todos rapiditos, al otro extremo que es esto con todos mediocampistas lentos
Hoy no se nota porque jugamos con Atlas que es de la D, pero con un equipo chico de primera nos va a costar.

No es el sistema, son los jugadores que no encajan para el sistema. Con de la cruz seria otro cantar, porque ya serian dos agiles, el y el pity

5 Me gusta

Hace algo con la franja izquierda.
Lo unico q te pido

todo mal iso gallarod

xq auzqui pudiendo meter a santos borre y ver q onda?

pinola esta jugando horrible,xq no meter a barboza?

Cinco mediocampistas a Atlas, después sacó a Rojas y se arriesgó :lol:

Dale Muñe dejá de hinchar las pelotas.

Una poronga lo que vi. Un retroceso increible con respecto a fines del año pasado. Veremos como es la cosa con De la Cruz. Por ahora le viene saliendo para la bosta esto.

Y Enzo Perez esta para suplente. Le falta muchisimo futbol

Muñeco, vos que sos un capo y los madrugás a todos, ¿como te dejaste cagar así por los gallegos? Que clavito te mandaron con Lux. Nunca pensé que iba a extrañar tan rápido a Batalla.
Los que lo habíamos visto jugar a Lux en River, sabíamos lo malo que es, la mayoría aquí mas por esperanza que por realidad rogaban que hubiese aprendido algo estando en Europa, pero sigue igual de horrible

Querido Marcelo, nunca en la Historia River Plate jugó con un solo delantero. Es totalmente ilógico pensar en un River así.
El dibujo táctico actual a mi me parece muy amarrete para atacar, embarullado para llevar la pelota y muy débil para defender.

LA HUMILDAD DE " ESTE MUCHACHO"

rifle sanitario con auzqui, re puteada en el vestuario a lechuguita fernandez, scocco titular, probar a de la cruz y a borreo santos si o si, ajustar el tema pinola sino bai casco y pinola de 3 y barboza de 6

Espero que a partir de ahora pruebe con un Batalla; Moreira, Maidana, Barboza, Casco/Saracchi; Rojas/Enzo, Ponzio, Pity, Nacho/De La Cruz; Scocco/Borre, Alario.

1 me gusta

Tenemos 2 defensas como dijeron: Moreira/Maidana - Pinola/Casco.
A ver si coordinan los 4 para marcar bien. El ala izquierda viene con la turbina rota.

1 me gusta

Basta del 4-5-1, BASTA !!!

1 me gusta

Sigue el retroceso.

Sobre todo en el primer tiempo y la máxima liga en el segundo frente al aluvión de Atlas.

3 Me gusta