Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo no soy tu payasito, mi funcion es analizar y desarrollar conceptos futbolisticos. anda a ver a piñon fijo si te queres “divertir”.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Jajajaa!

Conceptos futbolisticos revolucionarios como el “retroceso futbolistico” y “la liga maxima” jajajaja, no te vayas nunca arielito.

Mentira, me pareces un salame de cuarta.

1 me gusta

Tu función es ser el payaso del foro. Un pobre tipo

1 me gusta

No me gusta este nuevo esquema, si bien tiene un solo partido, preferiria dos delanteros, mas sabiendo que tenemos a scocco que cumple muy bien la función de media punta y ahora a borré. Es un lindo problema no saber a quien sacar, pero Rojas, Nacho y Enzo no pueden jugar juntos, cumplen funciones parecidas y se superponen. Rojas se tira mucho a la izquierda y tapa la subida de Casco que supuestamente es lo único que sabe hacer bien. Uno de los del medio debe salir.

2 Me gusta

Gallardo tiene un plantel de primer nivel. Pero por entrar en contradicciones todo el tiempo y por sus caprichos, River está a la deriva futbolísticamente, con el esquema de un solo delantero.
Si es para jugar con el Real Madrid está bien, pero con Atlas?
Por el amor de Dios.

1 me gusta

Dónde se van a meter cuando Gallardo les vuelva a cerrar el orto. Por enésima vez…

3 Me gusta

Hay que traer a un arquero de jerarquía de una buena vez…
Hagámosle saber a Gallardo para que recapacite. Todos los hinchas de River que queremos lo mejor para el club y que analizamos bien el juego, deseamos e imploramos a un arquero consagrado.
Que Gallardo deje de lado su obstinación, sus caprichos y sus constantes contradicciones.

1 me gusta

si bien es temprano para acribillar a Lux, estoy de acuerdo.

Para mi Gallardo aceptó, no pidió a Lux, y en esa aceptación pudo haber influido diferentes variables, aceptó por premura, por que era éste o nada, por que el quiere volver a Batalla, por que prefirió decir que si, y que le traigan a otro que él quería, por que prefirió adaptarse, etc.

no conozco un DT superganador que no sea obstinado y caprichoso, en cuanto a las “constantes” contradicciones me parece una exageración .

1 me gusta

Nunca voy a estar concentrado en leer con atención lo que escribís mientras tengas esa foto en tu avatar, porque la vista se me va cada dos palabras.
No me (miro) gusta (miro) este nuevo (miro) esquema (miro) … y así hasta llegar maso a la mitad del texto y abandonarlo definitivamente.
Cómo querés que entienda lo que escribís ???

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Hay que tratar de interpretar y aprender de los que saben y dedicaron toda su vida al fútbol.
este deporte se juega en equipo, que tiene un funcionamiento colectivo que trasciende lo individual. Esto determina que no siempre esté directamente relacionada la predisposición ofensiva o defensiva del conjunto en función de la cantidad de delanteros o defensores que formen parte. O dicho de otro modo, amontonar delanteros no te asegura meter más goles.
La idea de Gallardo es muy buena, hay un solo delantero pero llegan los laterales, Pity es más delantero que volante, llega Nacho, etc.
¿Cuál es la diferencia entre Driussi y Pity suelto y con poca responsabilidad en el retroceso? Algunos hablan como si hubiese reemplazado a Driussi por Lollo.
ESPEREMOS, veamos, demos tiempo a que el equipo tenga un mínimo de rodaje. Mientras tanto, CALLEMOS DIGNAMENTE EN FUNCIÓN DE LA HISTORIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

1 me gusta

tan inocentes son de quotear y responderles a trolls?
cuiden la dignidad foril

lo de siempre, desaparecen y vuelven al rato, o con otra cuenta, y así en repeat
mientras haya gente que les de entidad van a seguir viniendo

forros, gallardo no pidio a Lux. Era lo unico que le ofrecian y lo acepto. Y entre lux y batalla se inclino por el, algo totalmente logico. Cuando tuvo que pedir, pidio a armani y marchesin. Fueron imposibles ambos. No hay mas opciones. De europa no se puede traer nada, y en america no hay algo mucho mejor por precios terrenales, o que no sea una apuesta. Mal que mal, lux sabe lo que es river y podia ponerse los guantes y atajar.

Es probable que ganemos igual porque es un rival de primera D, pero para mi es un error el equipo que plantea. Es un partido para ir asentando el equipo al sistema, eso esta claro. Pero para mi son jugadores no aptos para este sistema. Nacho Fernandez necesita arrancar de mas atras, se pierde ahi arriba. Y se va a chocar de nuevo con Enzo Perez.
Seguramente no quede la delantera aislada como el otro dia, porque vamos a estar encima de Atlas, pero ante un rival mejor, va a volver a pasar. Porque Nacho va a volver a bajar y vamos a quedar con una linea de 5.
Todo por poner a Enzo Perez. Si queres ponerlo, saca a alguien del medio.

4 Me gusta

Quien sale? Pity Rojas Nacho?

1 me gusta

nosé, yo no soy de tener un semblante directo, aveces me doy cuenta y aveces no. Sería bueno hacer una distinción gráfica pero sonaría discriminante. Como está lejos de mi, yo le contesto y leo todo, mi limite es el insulto gratuito, nada mas.

1 me gusta

Para que juegue enzo perez tiene que sacar a Rojas, si no lo quiere sacar que vaya al banco perez.

2 Me gusta

Rojas o Nacho

3 Me gusta

El problema es ese, llegar vamos a tener chances, pero te queda Nacho en posición de gol y no tiene el oficio de un delantero para definir bien.
Todo bien que jueguen 14 volantes, pero los que saben definir son los delanteros.

3 Me gusta

Excelentes respuestas. Es muy bueno que en el foro hayan exponentes así.
Felicitaciones Barbaroja. Con estos debates hacemos grande a River.

3 Me gusta