a ver… lo que quiero decir es que este sr. “cambia” para mal, obviamente, y despues lo mantiene para no dar el brazo a torcer. asi paso con el 4222, que hasta que no perdimos todo lo importante lo mantuvo. ahora lo mismo, como jugabamos mal y hay problemas graves, se le ocurre la tactica del “delantero unico” que lo unico que hace en realidad es agregar otro problema, entonces no va a cambiar hasta volvernos a estrellar y asi hasta el infinito.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
pfff… infinidad, el bojo, casla, racing, bentral, dyj, banfield etc etc. hasta boca jugo mejor durante la mayor parte del campeonato que river y despues siendo horribles, no se lo pudimos sacar.
jugamos bien contra lanus, boca, 0.5 contra belgrano, 0.5 contra help y 0.5 contra tucuman (0.25 en el 1t y 0.25 en el 2t). total= 3.5 partidos bien. el resto un asco que hacia arder lo ojos.
El rojo que se comio tricota contra una mierda horrible? Casla racing que querian rajar a los dt por muertos, fijate cuantos puntos saco river y cuantos puntos los demas… tu personaje esta muy desgastado ya, en 2016 se aceptaba mas porque river si jugaba mal, pero este año la cosa no es asi
el bojo venia del infierno y holan lo revivio. es innegable la mejoria en el juego, eso hay que evaluar. igual yo no te estoy hablando de resultados, o de ptos, sino de “rendimientos”. ademas de los que puse, que otros partidos “jugamos bien”??? yo no recuerdo ninguno mas.
No me convence mucho la formacion del equipo, porque si puede ser que tengamos mucha llegada, pero no tenemos gol si hay un solo delantero. Salvo el Pity ninguno de los volantes tiene gol. Por suerte esta temporada vamos a tener un buen plantel con bastantes alternativas, fuera de los laterales y hombres gol, el unico es Scocco, porque Larroto no juega nunca.
Te banco ari, pero la segunda mitad del torneo River fue el equipo que mejor jugo lejos, y eso que no se ni me interesa la cantidad de puntos que haya sacado
Menos los ultimos dos o tres partidos, en el semestre jugo bien, supero a todos los rivales, con que miras los partidos arielito con los ojos o con el culo? River 2017 les gusto a todos hinchas dirigentes dt medios… menos a vos. Fijate, porque por algo debe ser, no tendras otra puesta abajo nooo?
Cuando tenga todo el equipo a disposición a partir de semis se va a jugar 4-4-2 y las variantes van a ser Enzo Perez o Rojas, De La Cruz o Nacho, y Borré o Scocco.
El problema es que de todos lo que pueden llegar por sorpresa o no como vos decís, practicamente ninguno tiene gol. Nacho puede patear 100 veces que ni cosquillas le hace al arquero, Moreira metió uno o dos y despilfarró miles en buena ubicación, de Casco mejor ni hablar y Enzo no tiene como especialidad el gol. Salvo el Pity que la mayoría de las veces las tira a cualquier parte, dependemos exclusivamente de Alario para meter uno
No se lo encajaron, el aceptó a este lastre. Y se lo encajaron es un falto de carácter… Cosa que no creo. Para mi eligió a un amigote…
Y otra más de gallardo es traer a un hermanastro de Sánchez nadie sabe con que criterio… Seguramente qué la idea es como Carlos Sánchez jugaba bien entonces el hermanastro también juega bien… Jajaja
Increíble… Y acá defienden esto
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Ya con la cara de opa qué tiene no podes contratar a Lux…
Con esa cara de mente lenta de tipo qué le tocas el hombro de atrás tarda 44minutos en darse vuelta mientras tanto le afanaron celular y billetera… Un cuasi modo oligofrenico.
Se apuraron en traer a Lux porque cuando lo cerraron los refuerzos hasta semis de Copa se tenían que inscribir antes del 2 de Julio, si hubieran sabido que al final se iba a poder inscribir hasta el 6 de Agosto se hubieran tomado un mes mas en conseguir un arquero mejor.
¿¿¿ Y si mejor esperamos y lo vemos antes de bardear sin tener ni puta idea ???
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Muchachos, Lux jugó UN partido. UN partido. UN partido.
¿Ustedes van a descartar a un jugador por UN partido?
¿Ustedes saben alguito de fobal o siempre leyeron La Chacra?
Ya bardean a De La Cruz y todavía no vino, bardean a Lux y jugó solo UN partido.
Esperen, carajo, esperen que para hablar pelotudeces que hay tiempo.