Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo único que me preocupa es que siempre que River regresa de una pretemporada le cuesta agarrar ritmo, están re duros los jugadores y muy atolondrados, después agarra ritmo y se mantiene en buen nivel siempre y cuando el físico de los jugadores claves aguanten.

Pasar tranquilos mañana y que no se lesione nadie lo festejo saliendo a correr en pelotas.

1 me gusta

Este es un partido para hacer un planteo muy inteligente, Muñeco. :roll:

“Napolion” perdón, pero me reí mucho

6 Me gusta

Minimo 3 refuerzos mas para estar tranquilos

Un 3 y De la cruz. Si traen o no un delantero no sé… Eso si, hay que rescindirle a Larrondo en diciembre, es un chiste contar con el para un proyecto serio. La $ ya esta perdida, pero se sigue perdiendo aún mas, por el, hay que aceptar esta derrota.

2 Me gusta

Hoy a dar un paso mas para cumplir el sueño de todos Napoleon. Hoy a quedar entre los 8 mejores del continente. En vos y estos guerreros confio plenamente.

1 me gusta

En vos confiamos, Marcelo.

1 me gusta

Tenemos un solo lateral izquierdo, si es que cuenta como uno.

A veces hay decisiones que no las entiendo por ningun lado, porque suponete que Gallardo es un enamorado de Casco, pero el tipo ademas de ser un burro marcando, tambien se lesiona seguido. Increible que no tenga un reemplazo natural y que si llega a faltar hay que reestructurar todo el fondo, ademas de q no te queda ningun lateral en el banco.

4 Me gusta

Me parece un meh terrible Olivera pero porq lo dejaron irse sino hay nadie ahi ahora salvo helmet

1 me gusta

Un día Bielsa puso 5 delanteros solo para darle el gusto a la platea de Vélez que rompía los huevos. 0 gol, pocas llegadas, faltaba juego. Me parece bien que Gallardo pruebe este dibujo reservando a Scocco mas que no nos sobran atacantes. Eso si, los volantes deberán comprometerse con mas goles.

4 Me gusta

Eso paso por escribir rapido

1 me gusta

Estamos de acuerdo con lo de Olivera, pero aun asi, es increible que no haya laterales suplentes, ni 3 ni 4. Despues de tener la experiencia de saber lo importantes q son.

Por lo general solo los equipos que juegan muy buen futbol te atacan por el medio, por eso la mayoria de los equipos atacan por las bandas y tiran el centro, si no tenes laterales estas al horno.

1 me gusta

Si, no se porque no hay uno bueno aunque sea, Carreras tambien es malo no se q otros mas hay

Me da risa la nota de Ole diciendo “Gallardo agoto los 6 cambios pero incluyo jugadores que no va a poder usar”

Si ya agoto los 6 cambios, que queres que mande una lista de menos de 30?..

1 me gusta

Se lo comió el personaje. El otro dia le solicité que me explicara con conceptos futbolísticos la idea del"profe" holan, y todavía estoy esperando. Mi conclusión es que ni él sabe que mierda quiere

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

O festejalo con la peluquera :twisted:

2 Me gusta

1 me gusta

Jajajaja de una :lol:

lo explique claramente. igual el profe holan no es nuestro dt. realmente que este sr. hoy ponga un solo delantero, de local, contra un equipo paraguayo humildisimo si es preocupante. a menos que la idea sea “cuidar” el 0, entonces si seria algo mas o menos coherente que estaria medianamente bien.

Mas delanteros no significa ser más ofensivos, o no viste lo de bauza? Me extraña Ariel, alguien con tantos conceptos cometiendo un error así de garrafal.

Lo que tiene Gallardo es que con los mismos nombres te puede armar como 3 esquemas distintos, y hasta a veces cambian en el mismo partido.
Para mi va a ser Enzo por derecha, Ponzio, Rojas por izquierda. Adelante Nacho y Pity y Alario de punta.

1 me gusta