Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo tambien hace unos meses, pero el puede provocar asi como si nada, que asco

putear a gallardo o cuestionarlo de mala leche es como que te puteen a tus viejos, es un pobre muchacho, un infeliz diria

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

para mi es bostero como ese pelotudo de buterfree, que se infiltro no se cuantos años y se hacia el hincha de river para despues mostrar la hilacha, tremendo pelotudo, si, pero existen

1 me gusta

Estoy necesitando con suma urgencia el gorro de napoleon. Donde lo consigo?

Pero a yarroch sí lo lees, entonces la verdad que sólo estás practicando discriminación hacia un sector mamaderil en particular.

Que hombre tan hermoso.

Tiene todo para ser la mano derecha de dios.

1 me gusta

hay que ser salame para sentarse frente al televisor para escuchar una conferencia de prensa y esperar entusiasmado una revelación o algo interesante, por tal motivo una vez terminada el periodismo se encarga de inventar un contenido inexistente o descubrir un meta mensaje escondido cargado de conceptos y entonces arranca el análisis con la posterior discusión …te fijaste cuando dijo NO , fíjate la forma en que lo dice , es evidente que esta muy enojado … si …y ademas cuando afirma que el equipo mereció ganar en realidad es un mensaje por elevación , algo así como una ironía para provocar a sus jugadores , bueno ,se retiro fulano después de una interesante conferencia que vale la pena seguir analizando, blablabla , la hago corta , me chupa un huevo lo que dicen y como lo dicen porque el chamuyo lindo no es garantía de nada , como decía labruna hace muchas décadas …la verdad se ve en el verde césped , o algo así .

2 Me gusta

1 me gusta

Cuando van a dejar de citarlo? No se dan cuenta que les toma el pelo?

Ignorenlo muchachos, sin arielito la vida es mas sabrosa.

2 Me gusta

tienda River según dijeron.

1 me gusta

Con todos los ex-dirigidos del Muñe que ahora están en el Zenit, se puede decir que Napoleón invadió Rusia.

10 Me gusta

Gallardo>Napolion y Hitler

5 Me gusta

Pregunta que no sé dónde hacer (las inquietudes que causa la abstinencia de fobal:D).
¿Porqué siempre pareciera que Scocco está con cara de orto? Digo, por oposición a Enzo Pérez, que siempre se lo ve feliz como un adolescente a punto de ponerla.

River tiene un gran equipo con el mejor DT de America, ojala lleguemos lejos.

Por lo menos va a mirar el banco y tiene algo decente (Barboza, Palacios, Scocco)

1 me gusta

Mi impresion es como que no supero la partida de Newell’s y le debe doler el presente mierda que tienen, ademas es idolo o alguien muy querido.

1 me gusta

si, lo leo pero para “informarme” del equipo, pq se que su estatus mamaderil le otorga data de 1era mano. sin embargo, eso no quiere decir que me interese el librito “autobiografico” que como buen egocentrico este muchacho le encargo escribir al otro mamadera de borinski. habiendo tantas posibilidades: “los sistemas tacticos del siglo xxi”, “el barcelona de guardiola: defectos y virtudes de un equipo que marco nuestro tiempo”. y asi, miles de topicos interesantisimos que podria haber publicado y nos daria placer analizar… pero no “gallardo monumental”… xd para chusmerio barato, antes me compro una paparazzi.

3 Me gusta

Que egocéntrico este muchacho

Muchos libros pero para los conceptos futbolísticos no damos pie con bola xd

3 Me gusta

propongo ban por tiempo indefinido a quien cite y/o conteste a los mensajes de ariel

5 Me gusta

Cuando haya que salir a buscar un resultado seguramente sacara a Enzo, Rojas o Nacho y pondra a Scocco o en su defecto al reggaetonero Rafael Santos. Supuestamente viene De la Cruz que vendria a ser como el Pity y si no juega Casco puede tirar a Pinola de 3 y Barboza de central. Si se lesiona Moreira tiene a Montiel asique recambio hay. De lo unico que no veo reemplazo es de Alario, es el unico 9 que tenemos ya que a Larrondo no lo cuento nunca mas.

no lo digo solo por gallardo, lo digo por todos.

El único que no tiene recambio el gallardo!
si se lesiona estamos jodidos!

me esta dando una manija este partido… necesito ver buen futbol…

Yo no recuerdo al muñe poniendo diferentes equipos para cada circunstancia

Me refiero a partidos donde se jugaba algo.

Por ejemplo para jugar con boca clavó el doble cinco y no lo sacó hasta levantar la 3ra, o sea, equipo que le rinde a la idea del técnico, no se toca para él.

Si este equipo de mañana anda, el técnico no lo tocará ni en pedo.

Me extraña que haya gente que siga pensando que la vocación ofensiva te la dan el número de delanteros que pongas en cancha.

La vocación ofensiva te la da la caracetística de cada jugador. De nada sirve poner tres delanteros y tres Ponzios en mitad de cancha.

Esperemos a ver como juega el equipo mañana y te diré quién eres (?)

3 Me gusta