Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Desde que esta Gallardo, los demás clubes cambiaron de técnico 2, 3 o hasta 4 veces. Racing creo que tuvo 4 (Cocca, Sava, Zielinsky y otra vez Cocca)

Pareciera que Gallardo está hace más tiempo, acá seis 6 es como un año más o menos

3 Me gusta

[video=youtube_share;z4Y2eoOQ3so]- YouTube

jajajja “1.5 partidos bien”

//youtu.be/vNMgDaMVbl8

//youtu.be/GtELG5KyydM

2 Me gusta

“eeehhhhhh… futbol argentino malo, malo… ehhhhhhhhhhhh ta mal futbol argentino, muy mal… ehhhhhhhh…”

nro de conceptos futbolisticos detectados= 0.00000.

pobres los mamaderas que van a estas conferencias, es soporifero este muchacho… xd

4 Me gusta

12 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

2 Me gusta

Manija por ver al equipo

2 Me gusta

:lol:

equisde

2 Me gusta

Numero de veces que te rompió el ano: 7142 xd :confused:

1 me gusta

Arielito se merece la vuelta de Gorosito

2 Me gusta

Quiero creer que ariel es un personaje

Exactamente… O acaso pensabas que alguien con semejante desorden mental puede hablar en serio? :lol:

3 Me gusta

No hay persona en el mundo que cuando hable me transmita tanta paz ,tranquilidad y seguridad como cuando habla Gallardo. Es increible como hay “hinchas” de River que no lo banquen y encima lo puteen,despues de todo lo que gano. Ojo criticarlo cuando se manda algun moco esta perfecto,yo tambien lo hice,pero criticarlo todos los dias ya es de bostero.

4 Me gusta

Me comí una infracción por putearlo al retroceso futbolístico pero no me arrepiento de nada

6 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
[TWEET]893970463193538560[/TWEET]

Cómo es el tema de las infracciones? Yo también tengo una, si se acumulan te sancionan? Perdón por desvirtuar

Hoy era el último día para entregar la lista de la Copa? Esta Santos Borre al final o Denis Rodríguez

vos lo leiste por lo menos, te dejo algun concepto valioso? yo lei un par de cositas que postearon en el foro y era puro humo tb, no decia nada interesante futbolisticamente hablando… igual dificil que me ponga a “leer” algo escrito por estos mamaderas sobre personajes tan basicos, como que no llaman mi atencion.

1 me gusta