Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Concuerdo con ariel que esos amistosos son como jugar con los pibes de la plaza, no son serios…
Lo que se puede haber trabajado es la parte física y algún trabajito táctico del entrenador, después mucho lujo y boludeces que no le interesan a nadie.

1 me gusta

es asi, tranquilamente se podria haber “trabajado” aca, enfocandose espeficamente en corregir problemas todos los dias, practicando contra rivales serios que te dan una pauta si el camino es correcto o no, asi no tenes ninguna referencia. pero aca se apunta a otra cosa con este muchacho: ir a un lugar donde te tenes que preocupar mas por el clima, los tornados o los precios de los outlets que otra cosa…
tb coincido, es un momento donde se deberia ser medido, pq desde el juego el equipo no da demasiadas garantias. si fueramos una maquina de superar rivales, todavia, pero asi no.

1 me gusta

Hay que ver como arma el rompecabezas, por el momento jugamos con un delantero :cool:
Pero hay que confiar arielito, todo va a andar bien, confiemos.

1 me gusta

Que buena conversación la de estos 2 acá arriba

Leyéndolos te sentís en planeta boca

9 Me gusta

Jajajaja llegabamos a perder y solo se leeria q ni a unos yankees de la high school le podemos ganar

Es difícil la decisión de quien sacar. A priori a todos nos gusta jugar con dos delanteros pero:

Nacho es insacable, el armador de juego.
Rojas te armó el mediocampo que te pasaste buscando un año y medio.
Pity sale y no hay ninguno que pueda desequilibrar 1 contra 1.
Enzo Perez es en los papeles jugador de selección.

Disculpen caballeros, no sé dónde preguntar esto.
¿Porqué el DIM pudo en 2017 jugar Copa y Sudaca, es decir, en un mismo año?

Atletico tucuman tambien jugo Copa y Sudamericana, ahora si quedas de 3 en los grupos de la libertadores pasas a jugar la sudamericana, como sucede con la champions y la europa league

3 Me gusta

Aclarado, muchas gracias!

Para mi si traen un 3 como la gente para sentar a Chasco en el banco, automaticamente nos transformamos en el candidato numero 1 a ganar la Copa

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Eso es sarcasmo viejo?

1 me gusta

no ganar la copa no es el fin del mundo , pero tampoco podemos festejar el solo hecho de competir en la misma dándole un estatus superior al de un objetivo alcanzado , tigre o banfield pueden festejar el solo hecho de jugarla , a river eso no le alcanza , personalmente ver a river en la copa me genera ilusión y entusiasmo pero el único festejo genuino es con la copa en la mano , que los sucios no la jueguen no me mueve un pelo .

2 Me gusta

Tengo muchas ganas de ver a este equipo que para Gallardo contra Guaraní, necesito ver como se las arregla con el nuevo esquema y las nuevas funciones de Pity y Nacho.

1 me gusta

falta LaXeneize y [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

2 Me gusta

la vara alta que puso el muñe, mamita… hasta antes que llegara la copa se veia lejisimos, como un sueño casi imposible de alcanzar y que deseabamos ver aunque sea a river 1 vez mas campeon, antes que un mundial incluso, igual para mi yo tambien prefiero 1000 veces ganar la libertadores antes que un mundial

ahora se piensan que es facil algunos… si vamos bien es gracias al flor de dt que tenemos, yo con otro ya me veia afuera hace rato y como mucho me ilusionaba con una semi, yo se que con gallardo podemos ganarla pero es jodidisimo, falta mucho todavia

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

depende, si quedas afuera vergonzosamente como bosta en sus ultimas dos copas que jugaron, si, es obvio que te van a descansar como nunca

ahora, si quedas afuera con la frente bien en alto y bailando al rival, te van a gastar por el alivio que genera nomas vernos afuera, como paso el año pasado, pero por juego yo no me senti eliminado y el equipo se fue como nunca lleno de aplausos en una eliminacion de copa, mostrame algo asi de otra epoca

ponele que perdemos la final, los dos partidos moliendo a pelotazos al rival, ellos llegan 1 vez, pum, les cobran penal y gol sobre la hora y perdemos… eso es para un descanso del siglo?

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------

es cualquiera eso, si estudias, sabes y lees todo incluso cosas que no entran, aunque estes nervioso te sale igual el parcial, es imposible desaprobar o tenes que ser muy pelotudo, si te trabas es porque no sabes, no por los nervios

y la escuela es una pelotudez, hoy en dia hasta te deben hacer pasar de año aunque no quieras

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

no se como te parece que empeoro gallardo, no entiendo…

miras el muñe del primer año y miras el de ahora y nada que ver… para mi mucho mejor ahora, por un tema de experiencia claramente, que se yo, antes a la dirigencia no sabia como pedirle un refuerzo de categoria y ahora de a poco le va encontrando la vuelta, no es solo en la cancha la cosa… y si fuera por lo que hace como dt, este ultimo semestre cada vez que metia cambios hacia una tremenda diferencia y ganamos montones de partidos desde el banco, despues hacia el final con todos lesionados teniamos un banco de mierda y no se podia, pero fijate bien todos los puntos ganados desde el banco, con mora por ejemplo solamente, facil 8/10 puntos mas sacamos

2 Me gusta

pq tenes que ver como evolucionaron sus equipos. la “gallardeta” duro unos meses nomas, dp viene el equipo de 2015 que, seamos sinceros, por “juego” ni figuraria en la historia de river, pero como gano la copa ahi esta… jugo bien la vuelta contra cruzeiro y puso huevo y pego patadas 1.5 partidos contra boca, aunque por lo menos era un equipo bastante solido que sabia a que jugaba. luego vino un año y medio espantoso donde no jugabamos a nada para acabar en el 1er “semestre” de 2017, donde la presencia rojas algo “maquillo”, pero asi y todo se jugaron un puñadito de partidos bien superando al rival. si eso no es ir empeorando como dt, no entiendo mas nada… parece un chiste que me digas que ahora “aprendio a pedirle refuerzos a la dirigencia” poniendolo como merito… que antes no sabia no hablar el “muñe”??? xd no jodamos, en todo caso “lo que gano” hace que le den mas bola. igual es relativo pq antes ya habian gastado arriba de 40 palos verdes en refuerzos que el pidio, donde teoricamente segun vos “no sabia pedir refuerzos”… y lo de los cambios no se, yo no recuerdo que se hayan ganado tantos ptos por los cambios que vos decis, que igual siempre es medio una loteria meter un jugador y que la emboque.

La concha de tu madre vos Ariel, Merlo y tus conceptos futbolísticos del orto.

Quiero que vuelva a jugar River. Ya no se soporta más esta abstinencia.

2 Me gusta

La única cita que se le debe hacer al aborto001 es para putearlo, no sé cómo le siguen discutiendo las pelotudeces que dice

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

La concha puta de tu madre, aborto mal hecho

2 Me gusta

Como envidio la pilcha del muñeco

2 Me gusta

Hace 3 años que tenemos el mismo director técnico, no pasaba así desde Ramon 1995-2000.

Por último (Gallardo), dedicó un párrafo aparte a la posible postergación del inicio del torneo local: “Si se retrasa una semana, sería otro retroceso en nuestro fútbol.”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/39099/conferencia-gallardo-santos-borre-river-plate-mercado-de-pases

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; mirá lo que lograste hdp!!! :lol:

4 Me gusta