Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; que linda analogía… No me extraña para nada viniendo de vos

1 me gusta

El martes River va a ganar de forma contundente y ariel va a volver a la cueva, saquen cap

1 me gusta

Me parece que Alario está quedando re solo arriba con esto que propone.

No se que escribiste. No me importa. Si queres que alguien te tome en serio sacá esa foto de avatar.

En definitiva, el que no está contento con Gallardo como DT puede irse bien a la mierda.

2 Me gusta

Acaso acá nadie prefiere ganarle al Almería 4 a 0 en la copa Presidente Juan Carlos “pichi” Mercier en Antigua y Barbuda, antes que avanzar por la copa? Estan locos ustedes.

No pasa nada wachin. Full control del medio campo y juego. El gol va a llegar por Alario u otro que pise el área.

El personaje de Ariel ya es lo más sobreactuado y bizarro que se vio en el foro.

3 Me gusta

Mepa que no habia otra que sacar a Nacho Scocco . Más que nada porque el medio que viene jugando está equilibrado, ahora la inclusión de Enzo hará que pity se pare unos metros más adelante.
La pre-temporada vino bien, entre otras cosas, para que la dupla central se conozca mejor .
Me gusta el probable equipo

Si llegamos a quedar afuera en la copa que es muy probable que suceda, nos comemos el descanso del siglo con el mirala por fox… No hay que jetoniar eso dejenselo a los bosteros

2 Me gusta

Si la verdad que tenes razón

Te lo dejamos a vos eso de jetonear

No queremos que te ofendas

“el descanso del siglo”? Mamita!
Ah, por las dudas aclaro que si hay que yo no hago es hablar antes de tiempo.

1 me gusta

Es una manera de decir, no hay que jetoniar…

1 me gusta

Retroceso futbolístico y Liga Máxima
La analogía de la vida académica aplicada al fútbol
Autor: Ariel zerozeroone
Editorial Sudamericana

5 Me gusta

Osea que cada vez que no ganas la copa sería el descanso del siglo?

Renuncia Gallardo, llevamos 2 siglos de descansos por quedar afuera de la copa

1 me gusta

Ariel es hincha de River y siempre comentó sobriamente desde hace 10 años. Un usuario respetable.

No se que le pasó de un tiempo a esta parte, quizás alguien le usa la cuenta.

4 Me gusta

Que le van a usar la cuenta, si tiene odio contra el muñeco desde antes de que asumiera como DT.
Leo sus comentarios en las primeras paginas de este hilo…

1 me gusta

Si como cuando defendía a muerte a Almeyda.

El DT? No me acuerdo jaja. Pero posta solía ser medido y demás, no lo veía en esa época hablar de liga máxima, avance futbolístico, etc.

Es un personaje muchachos, hace poco revivieron el tema de Atletico Nacional-River y habia hecho un comentario muy positivo de el, seguro va a decir que era otro momento del equipo y bla bla, pero es muy evidente

no, estas equivocado, la analogia es perfecta. puede ser que el amistoso sea un “parcial viejo”, o sea es importantisimo, pq si te salen las practicas y no el parcial viejo, mmmmm… es probable que te vaya como el culo pq siempre el parcial, en una materia mas o menos jodida, tiene un nivel superior a los ejs de la practica. igualmente, river ni la “practica” hizo, pretemporada en disney, eso no existe, no es serio. “practicando” contra students, que seria como en lugar de hacer parciales viejos de analisis universitario, ponele, practicaras con las pruebas de mate de 1er año del colegio xd

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

puede ser que boca sea el gordito traga que se pone nervioso y despues no aprueba ehhhh:lol: igual no parece, pq el cuatrimestre pasado aprobo una “materia jodida” que fue el campeonato largo. y nosotros tampoco somos los “superdotados” de la clase que no estudiamos un joraca y sacamos 10 en todo, en la misma materia nos bocharon. siguiendo la analogia, el cuatri pasado no metimos una y el anterior una optativa pedorra nomas (lease ca)…

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

era otro momento del dt tb. siempre digo que el 1era año del “muñe” fue excelente, pero los otros 2… dejame de joder, un espanto. parece que lo hubieran cambiado o fue suerte, pero el si que verdaderamente parece otro muchacho.

1 me gusta