Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cómo es que el pimentero boludo de ariel no esta baneado?

2 Me gusta

Los amistosos te tienen que chupar un huevo y es más, mientras más exigentes sean peor. No aprendiste nada de los años nefastos que pasamos donde brillabamos en los amistosos y dábamos pena el resto del año.

Ponzio ponzioooooo

Que linda cerrada de orto se van a comer algunos. No solo a los bosteros le dejo el orto dolido el Muñeco.

1 me gusta

Que grano en el orto del foro que es este salame001.

6 Me gusta

De los creadores de “No cambio el 5-0 del verano por las semis de la sudamericana” llega… “No cambio el 1-0 al villarreal por jugar los octavos de la copa”.

11 Me gusta

[quote=“ariel001, post:108967, topic:107216”]

pero mira el amistoso de “nivel europeo” que esta metiendo boca papa… sinceramente, espero que este sea el ultimo caprichito de “pretemporada” qeu la dirigencia le concede a este muchacho que se va a papelonear contra cualquier nn de un pais que no tiene cultura futbolistica. hay que tomarse las cosas mas en serio, esta en river
[/QUOTE]

6 Me gusta

[quote=“ellocopablo2, post:108969, topic:107216”]

Los amistosos te tienen que chupar un huevo y es más, mientras más exigentes sean peor. No aprendiste nada de los años nefastos que pasamos donde brillabamos en los amistosos y dábamos pena el resto del año
[/QUOTE]para rebatirlo voy a usar una analogia con la “vida academica”. los amistosos son muy importantes pq son las “practicas”, sirven para: fijar conceptos, desarrollar ideas, aprender a argumentar/demostrar rigurosamente, etc. los partidos oficiales son los parciales o finales, a los cuales no llegas bien preparado si antes no hiciste las practicas. boca despues de haber jugado con nacional y villarreal es el alumno que “estudio” e hizo las practicas, river paseando por los outlets de orlando el que se rasco el higo en las vaciones…asi que bueno, mira que el 8 rendis final ehhhhh… ahora quedate sin dormir toda la noche, macheteate o hace magia, pero no vayas a fallar pq me estoy deslomando para bancarte la carrera papito (lease el “muñe”).

Muy linda tu teoría pero a efectos prácticos no se refleja. Perdimos 5 a 0 en el verano y después ganamos la libertadores.
En 2008 ganamos los dos clásicos amistosos y después salimos últimos. En 2010 también se ganaron los amistosos y no figuramos en nada.

3 Me gusta

[quote=“ellocopablo2, post:108976, topic:107216”]

Muy linda tu teoría pero a efectos prácticos no se refleja. Perdimos 5 a 0 en el verano y después ganamos la libertadores.En 2008 ganamos los dos clásicos amistosos y después salimos últimos. En 2010 también se ganaron los amistosos y no figuramos en nada
[/QUOTE]estas insinuando que no sirve de nada hacer una “practica” para despues “aprobar”? habra sido casualidad lo que sucedio, siempre es mejor “estudiar” o haber tenido buenas practicas de futbol antes de jugar un compromiso importante que no tenerlo, sino dejas todo librado al azar…

En tu analogía universitaria las practicas son los entrenamientos de todos los días. Los amistosos son los parciales viejos que practicas para rendir el parcial de la semana que viene porque ahí te ponés a prueba y si no te sale nada no hay problema porque era un examen de práctica nomás. Pero cada parcial es distinto cada examen es único y si, el parcial viejo puede servirte como entrenamiento extra como puede que no, capaz el de este año es completamente diferente al de los anteriores y no te sirvió de nada. Cada instancia es única. Lo importante es hacer los prácticos = hacer una buena pretemporada

3 Me gusta

[quote=“ariel001, post:108967, topic:107216”]

pero mira el amistoso de “nivel europeo” que esta metiendo boca papa… sinceramente, espero que este sea el ultimo caprichito de “pretemporada” qeu la dirigencia le concede a este muchacho que se va a papelonear contra cualquier nn de un pais que no tiene cultura futbolistica. hay que tomarse las cosas mas en serio, esta en river
[/QUOTE]A un comentario como este solo se le puede decir “equiss deee”

1 me gusta

@ariel001 y si river gana contra guarani vas a venir a chuparle la pija a napodios como corresponde? o te vas a hacer el pelotudo que no tiene internet?

1 me gusta

Yo no puedo creer que todavía se tomen en serio a Ariel jajajajjaja

Dale Muñeco que el martes hay que ganar y tengo muchas ganas de ver a tu equipo. Te amo.

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:108975, topic:107216”]

para rebatirlo voy a usar una analogia con la “vida academica”. los amistosos son muy importantes pq son las “practicas”, sirven para: fijar conceptos, desarrollar ideas, aprender a argumentar/demostrar rigurosamente, etc. los partidos oficiales son los parciales o finales, a los cuales no llegas bien preparado si antes no hiciste las practicas. boca despues de haber jugado con nacional y villarreal es el alumno que “estudio” e hizo las practicas, river paseando por los outlets de orlando el que se rasco el higo en las vaciones…asi que bueno, mira que el 8 rendis final ehhhhh… ahora quedate sin dormir toda la noche, macheteate o hace magia, pero no vayas a fallar pq me estoy deslomando para bancarte la carrera papito (lease el “muñe”)
[/QUOTE]Estas exultante bosti. Espera un poco que por más que están comprando muchos jugadores nunca se sabe, es fútbol. Además la miran por TV este año. Tienen que esperar a ver si funcionan en 2018. Además fíjate vos que cagones que sacaron el clásico, o sea va a haber un solo enfrentamiento en un año. Eso te debe poner contento por el miedo que le tenían a otro pijazo como el de la otra vez.

1 me gusta

River jugó mejores amistosos en su momento como la Euroamericana contra el Sevilla pero ahora con la revancha contra Guaraní tan cerca es imposible armar un amistoso para jugarlo en serio por el riesgo de lesiones, Bosta puede darse el lujo de jugar tres amistosos de nivel europeo más porque solo juega la superangeliga y el objetivo no es el título sino el Pay Per View!

Hablando de la prueba de fútbol del otro día me sorprende que ya dan por hecho que Enzo Pérez es lento y juega de doble 5, para mi va a volantear estilo Sánchez y Nacho y el Pity van a jugar bastante libres así que por un lado es verdad que perdimos gol sin Driussi y perderíamos gol sin un reemplazo como Scocco pero por otro lado Alario debería cansarse de hacer goles al tener más gente de construcción de juego. Driussi era la piedrita en el botín de los defensores rivales, los incomodaba por tener buena lectura de juego y ser pícaro, es irreemplazable. Quizás veamos a Nacho jugar como en Gimnacia por derecha llegando al área asociándose y al Pity como en Huracán adelantado por izquierda si utiliza el esquema 4-3-3.

1 me gusta

Usted, mi amigo, no para de decir pelotudeces.

1 me gusta

Dejen de contestarle viejo, alimentan su personaje así, y consigue lo que quiere.

Solito se va a dejar de hablar huevadas cuando nadie le de un mínimo de pelota. Quizas ese dia se dedique a buscarse una novia… (o un novio, quien sabe), y pierda la virginidad.

1 me gusta

Pero river es ese alumno vago que nunca hizo nada, se llevaba todo pero en diciembre te rendía 10 materias en 2 semanas.
En cambio boca es el traga que repasa las horas antes, leyó todo, estudio cosas que no entraban pero cuando fue a rendir se puso nervioso ,se trabo y termino desaprobando

2 Me gusta