Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si arranca atajando Lux vas a seguir pensando que está sobrevalorado Gallardo?

El periodismo partidario no debería ser tan alcahuete de Gallardo. Los cronistas que cubren a River un poco más le chupan el miembro viril al técnico. Es demasiado.
Yo lo veo como un técnico inteligente y trabajador. Innovador también. Pero tiene un gran defecto… Es muy caprichoso y no reconoce los errores que comete.
Ramón Díaz en eso le saca una enorme ventaja.

2 Me gusta

Hay mucho pelotudo suelto que se merece a gorosito, jj, cappa. El mundo del futbol se rinde a los pies de gallardo.

2 Me gusta

Con una cuenta de ariel era suficiente

2 Me gusta

A escracharlo en el Radar Anti-Mierda.

[Tweet]892160953730686976[/tweet]

Me van a sacar a Scocco me parece, para que encaje Enzo Perez.
Scocco hizo un gol en el debut, y hace goles en todos los amistosos.

Bueno, quien es Scocco ahora? El gordo Ronaldo? me gusta el esquema que plantea, primero hay que ver como funciona y después criticar. Scocco por lo pronto hizo un gol de culo y nada más, porque ese partido jugó horrible.

2 Me gusta

Todos los DT don caprichosos con sus ideas y preferencias. Ramón tambien lo fue

1 me gusta

1 me gusta

Me gusta el equipo que viene asomando.
Lux no será un arquero ganapartidos pero es difícil pensar que los regale con tanta facilidad y predisposición como el Gordo Bola.
El medio con Ponzio, Rojas y Enzo debería ser de un gran equilibrio y circulación rápida y precisa de la pelota, permitiendo que Nacho y Pity ocupen mente y físico más en el aspecto creativo y desequilibrante que en los compromisos con la marca, superando inconvenientes de jugadores puestos a hacer tareas para las que no estaban preparados, hecho que en otros tiempos muñequeros nos llevó a hundir el bote.
Y adelante, si se logra desborde con la dupla Pity - Nacho más los laterales y podemos abastecer bien a Alario, siempre que el Flaco supere los caprichos y juege en equipo, podemos generar juego de alto vuelo.
Además queda a mano la alternativa de, si las circunstancias lo requieren, la dupla creativa colabore en el retroceso y el equipo pueda superar momentos típicamente difíciles que suele tener la Copita que queremos.
Veremos qué pasa, ganar gana uno solo, pero a priori las decisiones de Gallardo están en sintonía con la lógica y la sabiduría, y eso me entusiasma.

1 me gusta

No se que.onda con enzo perez…
Para mi al equipo ademas de velocidad le falta gol.
Ojala.nacho muestre mucho mas en ofensiva sin tener tanta responsabilidad. Qiiero verlo ya a riverla, no aguantoo

1 me gusta

A mi lo que no me convence es que dependemos exclusivamente de Alario para meterla con éste esquema. Ninguno de lo mediocampistas que tenemos tiene mucho gol que digamos.

3 Me gusta

El equipo que esta probando Gallardo es para ganar todos los partidos 1 a 0 ja

2 Me gusta

Soempre se supo que Gallardo, Crespo y Mostaza eran cuervos

[quote=“Federico Delbonis, post:108920, topic:107216”]

El equipo que esta probando Gallardo es para ganar todos los partidos 1 a 0 j
[/QUOTE]Coincido contigo. No me gusta para nada. No tenemos gol. Alario no es goleador. Goleador es aquel que la tiene y la manda a guardar. Alario erra más goles que los que hace.Por otro lado, no me convence ninguno de los tres arqueros (Lux, Batalla, Bologna). Muy mal Gallardo en el tema ARCO. Inexplicable cómo marginó a Velazco (de gran proyección).No puedo entender esos caprichos de Gallardo. Por eso digo que Ramón Díaz le saca mucha ventaja, porque no era tan soberbio como el enano. Gallardo jamás reconoce un error y no quiere volver atrás después de cometerlo. Ramón Díaz no era así.

1 me gusta

Si esta haciendo eso es un genio, ganando todos los partidos 1 a 0 ganamos la libertadores, el mundial de clubes y el torneo

5 Me gusta

El de la foto de arriba no es Driussi! Es Fabbro. Son parecidos jajajaja. Bah, salvo que hayas querido poner una foto de Fabbro, nose…

1 me gusta

La estrategia es decir que Ramon no es soberbio para que alguno salte a decir algo de Ramon y se arme el puterio

De manual el troll

1 me gusta

Boliviano

2 Me gusta

Chicos ignorenlo y listo van a hacer su vida mas feliz y va a terminar dejando de decir giladas porque nadie le va a responder.

1 me gusta