Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yarradera Mamoch

4 Me gusta

Los amistosos nos deberian chupar un huevo, sirven para probar el funcionamiento del equipo para los partidos que son verdaderamente importantes. En esta clase de partidos es mucho mas importante el jugar bien que el resultado.

Una cagada que no hayan televisado ninguno.

vos segui merlo que es cabala lo que haces

vos quedate tranquilo que te bancamos q lo haces por cabala (?

4 Me gusta

Estaba funcionando tan bien el equipo…
Espero que logres que se acomode este nuevo 11 muñe… me parece que saliendo driussi y entrando enzo perez perdemos mucha velocidad… ojala llegue alguno rapidito para arriba

En realidad perdimos gol ya que Driussi la venía metiendo seguido y más que Alario que desde la chance de venta millonaria se le mareó el balero, ojalá se relaje. Enzo aporta velocidad (tiene 31 años no es un viejo inútil) y sobre todo ida y vuelta como le gusta a Gallardo, lo que más se va a extrañar sin Driussi es lo picante que estaba con los defensores rivales en el área, eso no lo puede aportar ningún jugador a no ser que algún pibe se destape tal cual lo hizo el Gordo hace poco. Lo único que espero es que no vuelva a insistir en el 4-2-2-2 ahora que por fin tiene un volante con características para hacerlo (si viene De la Cruz es fija ese esquema), dios nos libre!:lol: Ya está recontra probado por él mismo que el 4-3-3 cubre mejor la cancha y logra el balance perfecto entre ataque y defensa y si el partido lo amerita 4-4-2 y a cerrar la defensa.

Que linda va a estar la pelea Rojas-Perez, el que se relaje la vera desde el banco.

Lo del pity media punta es probable pero como una variante ante una eventualidad, no creo que sea una fija!

???8|

ahora hay fanboys de nns en la historia de river como pinola, e. peres y hasta de mamadera yarroch en el foro tb ?) son divinos xd

Xd, retrasado

2 Me gusta

enzo aporta “velocidad” e ida y vuelta? si ultimamante jugaba paradito al lado del 5 como en el mundial…xd el enzo peres de “desborde y recorrido” se perdio en europa, alla lejos y hace tiempo. no es mas el desequilibrante de edlp… lamentablemente trajimos esta version, ademas con fascitis plantar que lo va a limitar mucho mas, imposible hablar de “ida y vuelta” o “velocidad” asi, no jodamos. por otra parte, cuando estuvo “mareado” alario???8| si el pase a china se cayo hace casi un año y el tipo siguio haciendo goles y era el goleador junto a driusi, el resto no salia en la foto a la hora de convertir…

en lo unico que coincido es en la preocupacion pq este muchacho no vuelva con su engendro de 4222 con el cual dimos asco casi año y medio directamente.

Dejen de contestarle, que se pierda en la intrascendencia.

6 Me gusta

No, siempre termina apareciendo un pelotudo a contestarle otra vez

5 Me gusta

Que sabio dios001

5 Me gusta

https://www.turiver.com/foros/profile.php?do=addlist&userlist=ignore&u=12463

4 Me gusta

Le puse que SI y la pagina me devolvió el mensaje que estaba a punto de cometer un retroceso forístico…

4 Me gusta

HABLA DIOS EN ESPN2

2 Me gusta

¿Angel easy?

2 Me gusta

Habla Merlo en iespien ?

1 me gusta

Gallardo se parece a Batalla. Habla muy bien igual que el manco. Pero com entrenador no es gran cosa. Está muy sobrevalorizado.
La equivocación del arquero es toda de él. Ramón Díaz nunca haría grosería elección de arquero.
Con Batalla, Gallardo se encaprichó más de un año.
Y posiblemente, el manco siga atajando en River para mal de todos nosotros que no le queremos ni ver en el arco de River.
Por eso digo que Gallardo no es la gran cosa como parte del periodismo quiere hacernos saber. Para mí es un técnico normal que tuvo suerte de contar con una dirigencia buena. Ramón Díaz le saca varias ventajas… Porque Ramón Díaz jamás sería porfiado con Batalla como lo es Gallardo.

1 me gusta

justo necesitábamos otro troll, viva

5 Me gusta

ban

1 me gusta