Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jaja de gran proyección, discupa pero jugo un solo partido nomás.

Es más gusto personal que otra cosa igual. Y todos los goles valen 1.
Pero después, jugando así los volantes van a tener que aportar muchos goles. Nacho creo que hizo 2 en el semestre, Rojas 1, el que más tiene gol es el Pity. Ni Enzo es de marcar mucho tampoco.

“No tenemos gol. Alario no es goleador”

jajajajajaajjaajjajajajaja

5 Me gusta

Al pity le va a ir muy bien de segundo delantero

si funciona bien lo del Pity arriba, me encanta ese equipo

1 me gusta

El Pity es el mejor asistidor de Alario que tenemos en el plantel.

1 me gusta

No me gusta jugar con Alario solo arriba, ni Pity ni Nacho tiene gol salvo algun zapatazo que puedan meter, Enzo tenia gol cuando jugaba en Estudiantes, pero ya no juega de lo mismo. Si Alario llega a tener un mal dia (que los ha tenido) nos va a costar un huevo hacer un gol. Y por mas que el Pity juegue mas arriba como muchos dicen, no es goleador, un tipo con una sola pierna nunca puede ser goleador.

1 me gusta

Dicen que está laburando jugadas preparadas de pelota parada, ojalá sea así es clave para ganar la copa aprovechar la bola quieta. En la ida contra guarani creo que hicieron 1 o 2 jugadas preparadas que generaron peligro.

Ramon Diaz insistio con la linea de tres q no funcionaba hasta el hartazgo 2 campeonatos y medio, banco tambien hasta donde pudo a Ponzio cuando no rendia y nos costaban un monton de partidos hasta colgarlo definitivamente y puso el grito en el cielo para q traigan al pecho bostero de Fabbro y si algo no tiene Ramon es humildad. Aun asi es lo mas grande q hay nadie es perfecto

Según mamadera yarroch Scocco es un jugador suplente para Gallardo. Una picardía con lo que viene rindiendo.

1 me gusta

Por eso jugo de titular vs guarani

Lo que le aporta el Pity a este equipo es desequilibrio para llegar al gol.

Si lo ponemos arriba, va a tener que bajar a hacer ese trabajo, y va a quedar muy solo Alario arriba. Porque ademas los 4 que estan en el medio son todos lentos

Si tuvieramos otro rapidito podria funcionar, pero asi no

Es probable que ganemos igual porque somos mejores, pero me parece un error esto. Mas cuando Scocco viene siendo el jugador mas peligroso del equipo en toda la pretemporada y el partido de ida

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:108939, topic:107216”]

Lo que le aporta el Pity a este equipo es desequilibrio para llegar al gol. Si lo ponemos arriba, va a tener que bajar a hacer ese trabajo, y va a quedar muy solo Alario arriba. Porque ademas los 4 que estan en el medio son todos lentos Si tuvieramos otro rapidito podria funcionar, pero asi no Es probable que ganemos igual porque somos mejores, pero me parece un error esto. Mas cuando Scocco viene siendo el jugador mas peligroso del equipo en toda la pretemporada y el partido de id
[/QUOTE] Tengo la misma sensación, de que puede ser un error el cambio de posiciones y sacar a Scocco. Pero no descarto que haya probado esto sólo por la lesión de Larrondo. Por otro lado, tener a Pérez y Rojas tal vez significa liberar a Nacho para que se dedique a asociarse con el Pity creativamente, y tener más llegada al área. Veremos qué pasa.

1 me gusta

esta tactica que intenta implementar del “delantero unico” lo veo como un minimo reconocimiento de los problemas estructurales serios que tenemos. no tanto de este sr, su ego no se lo permitiria, pero si por parte de biscay o alguno de esos que son mas juiciosos. el incoveniente es que van a lograr profundizar otra falencia, que es el casi nulo “volumen de juego” que el equipo tenia. recordemos que river ultimamente solo llegaba con pelota parada o a los ponchazos con alguna carambola… se nota que esta perdidisimo, pero a su vez las carencias futbolisticas son tan grandes que se hace imposible tratar de esconderlas como hasta ahora.

1 me gusta

[quote=“River_Haze, post:108935, topic:107216”]

Dicen que está laburando jugadas preparadas de pelota parada, ojalá sea así es clave para ganar la copa aprovechar la bola quieta. En la ida contra guarani creo que hicieron 1 o 2 jugadas preparadas que generaron peligro
[/QUOTE]Que se deje de joder con “preparar” la pelota parada. Cada vez que empiezan con los toquecitos cortos me da cáncer. La pelota parada la aprovechamos cuando la metemos de una en el área y listo. Cada vez que no tiramos el centro de una terminamos desperdiciando la situación.

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:108942, topic:107216”]

Que se deje de joder con “preparar” la pelota parada. Cada vez que empiezan con los toquecitos cortos me da cáncer. La pelota parada la aprovechamos cuando la metemos de una en el área y listo. Cada vez que no tiramos el centro de una terminamos desperdiciando la situación
[/QUOTE]Igualmente no hablaba solo de corners sino de diferentes faltas en distintos lugares de la cancha, como no tenemos un gran ejecutador no lo veo mal que se busquen otras opciones, sobre todo para sorprender al rival. Para eso estan los entrenamientos.

Esta perfecto el equipo que pone Gallardo, son los mejores 11 jugadores en la cancha, ojala fucione de entrada y no desarme el mediocampo al segundo partido.

No tiene sentido poner mas delanteros porque si, tampoco es que estamos dejando afuera de los titulares a un atacante que marque diferencias: Scocco todavia no demostro nada y Auzqui es una de las peores compras de la historia del Club.

[quote=“Hernan, post:108939, topic:107216”]

Lo que le aporta el Pity a este equipo es desequilibrio para llegar al gol. Si lo ponemos arriba, va a tener que bajar a hacer ese trabajo, y va a quedar muy solo Alario arriba. Porque ademas los 4 que estan en el medio son todos lentosSi tuvieramos otro rapidito podria funcionar, pero asi noEs probable que ganemos igual porque somos mejores, pero me parece un error esto. Mas cuando Scocco viene siendo el jugador mas peligroso del equipo en toda la pretemporada y el partido de id
[/QUOTE]Yo dejaria el mismo equipo que en la ida y en el 2do tiempo pongo a Enzo por Rojas, que se peleen el lugar entre ellos dos pero el esquema dejo el que estaba.

1 me gusta

[quote=“River_Haze, post:108943, topic:107216”]

Igualmente no hablaba solo de corners sino de diferentes faltas en distintos lugares de la cancha, como no tenemos un gran ejecutador no lo veo mal que se busquen otras opciones, sobre todo para sorprender al rival. Para eso estan los entrenamientos
[/QUOTE]Yo tampoco hablaba sólo de los corners. Cada vez que tenemos una pelota parada como para meter el centro al área, hay que hacerlo de una y listo. La boludez esa de jugarla corta sólo sirve para desaprovechar la situación. Sólo saca la cuenta, desde que está Gallardo, cuantas veces metimos el gol tirandola directamente al área y cuantas veces metimos el gol haciendo una jugada previa.

1 me gusta

El problema que veo con esta formacion es que hay muchos jugadores llegando desde atras pero salvo Alario (que tampoco es un fenomeno en ese sentido) no hay nadie que sepa jugar de espaldas al arco rival y servir de apoyo a los que llegan desde atras. Eso lo hacia muy bien Driussi. Veremos si se recupera Larrondo, que puede ser muy importante para ese trabajo.

Y a esto le tenemos que sumar que ninguno de los volantes tiene gol y no son de patear mucho al arco tampoco. Para mi sigue faltando un jugador ahi de 3/4 en adelante.

2 Me gusta