Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pero roza la falta de respeto varias veces, tratandolo como un cualquiera que nunca hizo una bien en river, yo no entiendo como bancan esos comentarios provocadores, para mi lo que hace por momentos es peor que un insulto, pero igual… siga siga

1 me gusta

“El informe” de Yarroch son 57 segundos donde lo único que dice es sorpresiva derrota de River más allá de que se trata de un partido de pretemporada

Siempre es mejor que estos tropezones se den durante la pretemporada. Si les ganabamos 7 a 0 nada cambiaba y lo mas probable es que dieran por cerrado el plantel así que casi-casi que mejor así…saludos millonarios, Maxx

2 Me gusta

Es todo ficción, no entienden? No hay nada de cierto en lo que dice, es un personaje que hace para divertirse.

No sé cómo poner videos

1 me gusta

15 Me gusta

lo cito pq esta 24 hs con el plantel y tiene trato “directo” con el dt… lo que quiero señalar es que si un tipo que vive sobandole la chota al “muñe” como mamadera yarroch se la pasa diciendo en la red, despues del partido de ayer, que la derrota ante los soccer students ha causado “sorpresa, preocupacion y alarma”, imaginate lo bien que va esta “pretemporada”…
a proposito, actividad del dia segun acaba de informar mamadera: “descanso y shoping por los outlets de orlando”… xd una joda total, para esto les pagamos millones.

Este tipo es un imbecil, realmente necesita ayuda psicologica. Me cuesta creer que lo que postea es enserio a esta altura.

3 Me gusta

no lo “odio” para nada, para mi es un meh. solo espero que el desconcierto general no se lo termine llevando puesto (ayer empezo con los goles en contra). y ademas espero que no empiece con las lesiones, pq es bastante de cristal, mas aun teniendo en cuenta su su edad…

Jaja que enfermo

13 Me gusta

La concha de tu retroceso futbolistica madre

1 me gusta

Lo peor es que la va a romper con los gallegos, decime dónde te lo firmo.

La retrocedida concha de su madre… (?)

2 Me gusta

Hagamos un ejercicio grupal. Tenemos un tecnico de clase mundial y este es el tret para hablar de el. Sin embargo, nos enfocamos indignados en la critica incoherente de alguien que evudentemente tiene algo en contra de el por su episodio con Merlo. No le contesten mas, no lo citen, nada.

6 Me gusta

concuerdo, basta de darle bola a ese imbecil, ya cansa con su histeriqueo

3 Me gusta

Biberón Nowrroch.

3 Me gusta

Y si pedazo de jamon crudo. El es el DT y el tiene que pedirlo porque ya dijo que si no venia de la cruz no pedia a nadie mas.

De donde sacan a estos tipos por dios.

Puede de dejar de decir “Mamadera” Yarroch?

3 Me gusta

8| A que tipos? Te dió mil campeonatos en estos 3 años y todavía osás dudar de la capacidad del DT? Merecés a JJ boludo.
Pregunto… Quien es el DT vos o él?