Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Coincido, pero ponele que tenes opciones ahi. Me preocuopa mas el lado derecho. Moris en Moreira y sino adiviná, pasa Casco de 4 y va un central de 3!!!
Aparantemente no piensan traer laterales, habra que rezar para que nadie se lesione.

Ah bueno me estás jodiendo? Si ni lo viste al partido

no es necesario, pq escuche con suma atencion el detallado “informe” de mamadera yarroch que termino definiendo lo sucedido como “señal de alarma y preocupacion”, y luego extrapole segun lo que veniamos viendo partido a partido. conclusion: seguimos igual de mal. la novedad es que ya casi termino el “trabajo” de pretemporada…

1 me gusta

Pero pará hermano, dejá de críticar. El trabajo de pretemporada es intenso y además hay jugadores nuevos que recién están empezando en el club. Además tené en cuenta que allá hace calor y los locales están más acostumbrados al clima.

Mononeuronal

1 me gusta

ustedes tambien se toman en serio todo lo que dice ariel. es su personaje y tiene que seguir alimentandolo pegandole al muñe
es inimputable

1 me gusta

Tres años de idas y VUELTAS. Principalmente lo segundo, te quiero loco. Sos un enfermo como nosotros, gracias por todo ídolo. No se olvida más tu ciclo vamos por más

no se que tan “intenso” puede ser cuando mamadera yarroch cuenta que como mucho entrenan un par de horitas y despues hacen la siesta “obligatoria” y van al shoping todos los dias… aparte, si tanto les jode el calor, se hubieran quedado aca que parece primavera y esta optimo para entrenar, pero claro al “muñe” le gusta disney y alla vamos. que siga la joda nomas.

Claramente fue un partido para el olvido, sobre todo por la marcada descoordinación entre las líneas, la lentitud de Maidana y la falta de entendimiento entre Driussi y Mora y Araujo.

1 me gusta

Nunca le di bola a los amistosos, ni a los de verano, sinceramente me chupa un huevo. Juegan a media maquina los jugadores…

Me imagino que ariel con el 5 a 0 de 2015 lloró desconsoladamente y mientras levantábamos la recopa lloraba por el amistoso no?

Usas a yarroch como única referencia pero a su vez le decís mamadera, si no lo respetas ni vos… esta difícil.

el tema de los años también me preocupa , la lesión de larrondo parece una jugada de un campeonato de intercountry .

1 me gusta

Juro que trato de no leerte más, pero que troll cornudo que sos lpm

De: Ponzio-Arzura-Rossi-Domingo-Morán Correa a Ponzio-Rossi. Me llama poderosamente la atención eso

1 me gusta

Un espectáculo no ver más a diosmingod

2 Me gusta

best refuerzo ever

1 me gusta

Inentendible que no hay pida a nadie más. Pedí un delantero, un lateral. Algo.

Quien es el DT, vos o él? Y por si no te enteraste, va a venir uno mas. Mediapunta/ delantero.

pierde river y: me llama usted, yo soy quien voy, don retroceso es quien yo soy.
Igual ya esta ponelo a poroto y a scocco en la vuelta y vamos a andae bien, y cuidenme al faraon asi llega

1 me gusta