Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me imagino el calvario que deben estar pasando, ganando millones por entrenar 2 horas al dia, y siguiendo una dieta y ejercicios para llevar una vida sana y sentirse con mas energía y fuerza

7 Me gusta

Para mi el jugador quiere jugar siempre, no le gusta ni estar lesionado, ni esto.
La otra vez veía algunas imagenes y Mayada estaba re cara larga corriendo. Era el único.

no siempre, porque por eso muchos prefieren irse a europa a no jugar nunca más o a una liga de re mierda que no es incentivo de nada solo por ganar más guita
así que hay de todo…

No puede creer que alguien se este compadeciendo de un jugador de futbol …

2 Me gusta

No sabia que andrade podía hacer goles.
Lo que pasa en orlando se queda en orlando?

2 Me gusta

3 años q les vamos a contar a los hijos y nietos mil veces.
Qué carajo hacen acá hablando boludeces en lugar de estar sobandole la quena al Muñe para celebrar este aniversario hermoso?

2 Me gusta

Confío en Gallardo que está con los jugadores allá en EEUU y no opinando a través de la computadora sobre supuestos, pero eso de ceder a Morán Correa es confiar demasiado en Rossi para mi gusto (Alguien que hasta ahora estuvo más tiempo lesionado que otra cosa) y lo de Olivera me parece un desacierto. Si falta Casco tenés que mandar a Pinola de 3 y meter otro central, ya estás cambiando dos posiciones por falta de un jugador, y si falta Moreira tenés que poner a Montiel que es central.

Se la está jugando bastante me parece.

1 me gusta

Cuántas copas ganó Dios?

Una pregunta, si se va Olivera quien es el lateral izquierdo suplente?

2 Me gusta

Algun central zurdo pasara ahi.

Qué embole no tener un puto amistoso televisado aunque sea para calmar un poco la falta de fútbol. Ya no sé qué hacer con mi tiempo.

1 me gusta

[Tweet]891067787057221632[/tweet]

Hay una tendencia a favor de Lux me parece.
Scocco no puede ser suplente. Hace goles todas las practicas.

1 me gusta

PERDIMOS 4-3 CON UN GRUPO DE 11 UNIVERSITARIOS QUE PENSARON QUE IBAN A JUGAR FUTBOL AMERICANO

VAYANSE TODOS NO ACERTARON EN NI UN REFUERZO GUARANI SE HACE UN FESTIVAL VOLVE DRIUSSI

2 Me gusta

Imagino que tiene muy en cuenta a Pinola como variante ahí en caso de que le pase algo al titular.

Pero Pinola no es el 6 titular?

Si, pero para suplirlo tiene a Lollo y Barboza, estimo que debe verlo asi si piensa en dejar ir a Olivera. De ahi a que salga bien…

Es cualquier cosa eso, vas a mover a jugar de 3 a tu 6 titular porque no tenes un reemplazo de Casco.

Me esta fastidiando todo esta situación donde no hay recambio.

4 Me gusta

altamente preocupante el momento despues de escuchar el “informe” de mamadera yarroch… el refuerzo “estrella” de este muchacho pinola metiendose un gol en contra que regala el 3-3. los mismos problemas estructurales que venos domingo a domingo pareciera que se trasladaron a disney con innumerable cantidad de errores defensivos, como en el 4to gol que nos agarran con la defensa/mediocampo mal parados. maidana lesionado de nuevo, cada dia mas de cristal, y su suplente seria la momia lolo. todo junto dio como resultado que perdimos contra el grupete este de soccer students… xd terrible papelon estamos haciendo en orlando y no se avisora mejoria alguna en la “pretemporada”, lpm:|

1 me gusta

Jajajajjajajajajajajaj te quiero mucho arielito cero cero uno

1 me gusta

QUE TE METES CON PINOLA

NO, ya en serio, trajimos al segundo mejor central de la Argentina y este tipo lo odia, incomprensible :roll: