Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que locura y que falta de respeto

No hay punto de comparacion

Dios no elimino a boca 2 veces en seis meses

4 Me gusta

El debate es necesario, como asi tambien las distintas opiniones, pero lo de Ariel, ya es mas trolleada que otra cosa.
El tipo inventa el 60% de sus posts, ty cuabndo le refutas alguna de sus mentiras, se queda calladito y no aparece hasta que la bronca pasa, y mete bocado de nuevo.
Asi se maneja, y no va a cambiar.

5 Me gusta

Quiere jugar con un delantero, está demente…
Todos los partidos 0 a 0 o a lo sumo 1 a 0

1 me gusta

La cantidad de delanteros no importa, importa con cuántos jugadores llegás al área rival.

El Independiente de Gallego jugaba con Silvera solo arriba y ese equipo hizo setecientos goles. Porque llegaba al área hasta con el cholo Guiñazú.

2 Me gusta

Pero no es que va a estar Alario solo mientras todos miran desde atrás. Van a llegar todos al área.

Quien tiene gol en river aparte de Alario??
El pity no es golero, nacho menos quien?

1 me gusta

Como que el Pity no tiene gol? Termino con 8 o 9 goles la temporada esta que paso, siendo mediocampista.
De extremo o mediapunta, va a meter muchos mas, no me quedan dudas.

[Tweet]890935547354599425[/tweet]

El pity no tiene termino medio, o te la clava al ángulo o la tira a la luna.

2 Me gusta

Con Enzo y Rojas ayudando a Ponzio en la marca Nacho se soltaría mucho más y los que finalizarían la jugada serían Pity y Alario, no suena nada mal

1 me gusta

Gallardo va con mayuscula :lol: Buena manera de cagar una tatuaje

1 me gusta

Bueno, pero son 2 cosas distintas esas, Alario también erra eh.

El Pity de mediapunta para mi puede andar, el tema pasa en que los abastezcan mucho a el y Alario entre Rojas, Enzo y Nacho. En la previa, firmo.

Igualmente hace falta otro delantero, en eso estoy de acuerdo.

Justamente, este sistema va a obligar a que muchos jugadores lleguen a posición de gol.

1 me gusta

Hay algun amistoso hoy no? No televisan un carajo no?

PD: Cuando va a haber un thread para hablar del equipo en general sin que sea de un partido especifico porque siempre terminamos hablando aca por algun comentario troll de arielito

Esperemos

Me llama la atención porque juega siempre Mayada de 3 para los suplentes, en el segundo tiempo entraron Olivera, Morán Correa y Martínez Quarta.

Ayer se cumplieron 3 años de su debut, gracias por hacerme tan feliz.

2 Me gusta

napodios

Ojala que tengan la data de que la sanción es mínima.
Igual es horrible, entrenar, gimnasio, dieta y la vida de todo futbolista y no sabes cuando volves a jugar.

3 Me gusta