Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero viejo, tampoco se puede tener a un suplente del suplente, para tenerlos por si se te lesiona el titular y te suspenden al suplente, es imposible eso.

Hoy River necesita 2 refuerzos mas a mi parecer: un 3 y un delantero.
El resto estamos medianamente bien o se puede resolver tácticamente llegado el caso.

3 Me gusta

No serás medio negativo no?

Pero para, osea, ni una cosa ni la otra. Yo lo que digo es que estamos un poco cortos, pero tampoco que necesitamos 10 refuerzos. Como vos decís, para mi con dos más que vengan a sumar estamos bien.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Siempre pero siempre tenés que pensar y tener bien en claro, que son cosas y eventualidades que pueden ocurrir tranquilamente, porque después te confiaste y te quedas corto, como ya nos pasó varias veces!!!

Aclaro una cosa, River tiene un buen equipo, algunos buenos suplentes, y el resto son jugadores que todavía se tienen que probar con la camiseta de River. Teniendo en cuenta todo esto, para mi traer dos jugadores más no nos vendría nada mal, para no tener que recurrir a un pibe de 17 o 18 años cuando le pase algo a los titulares. El ejemplo más cercano es Olivera jugando de 3 en la final con Central. Partido decisivo y tuvo que jugar el pibe de 18 años con 5 partidos en primera.

Es increible, algunos quieren tener un plantel con 50 jugadores, viven en una nube de pedos.

Teniendo en cuenta que para Gallardo cAsco es un buen jugador y que por lo visto piensa jugar con un solo delantero definido, con la llegada del uruguayito ese que tanto rompen las bolas el plantel esta completo.

2 Me gusta

Con el historial de lesiones de River, no.

2 Me gusta

Si se te lesiona uno, si se te rompe el otro, si contrae sida el tercero y el cuarto se cae de una aerosilla en las vacaciones, hay que tener un quinto delantero de jerarquía. Esto es River (?)

5 Me gusta

Esta bien, ahí estamos de acuerdo.
Lo que no me parece es querer tener jugadores de mas en todos los puestos y que nunca puedan jugar.

Si obvio, tenes que tener en cuenta que puede haber bajas, pero vos planteas una catastofre. Planteas que se tengan en cuenta que puedan caerse casi 6 jugadores. Creo que ningun equipo del mundo puede preever o tener resto para algo asi.

Como le decís al suplente del suplente (que no es un pibe segun tu vision, y que debe ser un refuerzo) que solo va a jugar si los otros se lesionan o los expulsan.

Entiendo lo de Olivera, fue algo “improvisado” si se quiere. Pero previo a eso tuvimos como laterales suplentes a Uribarri y a Ferreyra lo cual tampoco fueron garantias de nada y terminaban jugando los centrales corridos a laterales (Funes Mori, Vega)

Por mas que la mugre de Casco sea del gusto del Muñeco, tienen que traer otro si o si. Hoy el suplente del tipo este es un pibe que no ha demostrada nada aún.

Me niego a pensar a que se haya descartado la posibilidad de traer un lateral más, sabiendo que no van a contar con Mayada.

1 me gusta

Claro, en todo caso el suplente del suplente debería generalmente ser un pibe. El tema es que al pibe lo prestaron a San Juan, y detrás no queda ninguno con edad de jugar.

1 me gusta

Coincido.
Deberia haberse quedado Andrada, pero seguramente no estaba dispuesto a ser tercera opción.

Tienen que solucionar el moco de Larrondo ahora.

1 me gusta

Mira, el suplente de Casco puede ser Pinola, Mayada cuando pueda, hasta Rojaso Rossi pueden cumplir ante alguna emergencia, de ultima esta Olivera o Montiel, los pibes Club en algun momento tienen que jugar.

No podes acumular jugadores para que despues no tengan lugar en el banco … aunque personalmente yo incorporaria un nº 3, pero seria para que juegue de titular.

Tampoco estoy de acuerdo con eso, pero traer un 3, no me parece acumular en ese puesto.
Hay que traerlo para generarle competencia al burro que tenemos hoy ahi, y no este tan relajado. Por mas que no venga como titular, si hace las cosas bien, en algun momento le saca el puesto.

Y lo primero, no dejan de ser variantes, pero son solo eso, variantes.
La mejor opción que veo hoy con lo que hay, es que juegue Pinola de 3 llegado el caso.

A Olivera lo tiene que foguear en Copa Argentina, chances va a tener, pero hoy, no le genera competencia a C*sco.

1 me gusta

Las tres goleadas al hilo…

cada vez que quotean a ariel muere un panda bebé en china
cada vez que le discuten algo una mina linda hace caca con diarrea

3 Me gusta

Miren el minuto 10:10. Ese golpecito seco que le daba a la pelota cuando pateaba de media distancia, un maestro. Nos faltan en el plantel jugadores asi con buen remate de afuera del area. De los 3 volantes creativos que tenemos (Nacho, Enzo, Rojas) ninguno es de patear mucho al arco y tienen poco gol.

//youtu.be/PnuxACqiV_M

1 me gusta

En este thread me canso de leer comentarios antigallardo. Yo no sé a qué técnico prefieren? A los tantos mediocres que tuvimos? Yo nunca en mi vida vi un equipo técnico tan laburador, detallista y táctico como el de este señor.
Igual así y todo valoro esos comentarios porque ayudan a marcar cosas a mejorar. Siempre me gusta ver una doble mirada de las cosas y en este caso los comentarios como los de Ariel aunque no parezcan son necesarios. Siempre es necesario el debate, en todos los órdenes de la vida.

3 Me gusta

Estaba leyendo que en el 2009 con Gorosito la rotacion fue de 4 arqueros: Ojeda, Nico Navarro, Vega y Barbosa.

Mamita que arquerazos, era la rotación de la ruleta rusa

7 Me gusta

la ruleta rusa con todas las balas puestas

8 Me gusta


[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
Que pensas de este sujeto?

2 Me gusta