Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponzio - Rossi
Rojas - Denis
Enzo Perez - Palacios
Nacho Fernandez - Aca jugo Andrade ayer, yo traeria a Reynoso
Pity Martinez - De La Cruz

Ese campeonato lo termina ganando River, dirigido por Pasarella. Merlo y el Beto se fueron cuando cambió la dirigencia… igualmente repito que no es restarle meritos a Mostaza, que es grande en River, simplemente intentaba entender cuales son los parámetros de ariel001 para defenestrar los logros de Gallardo teniendo que inventar campeonatos (Mostaza salió campeón con Racing y ascendió con Colón, nada más y nada menos). Pero si quiere despreciar la Copa Argentina que TODOS querían o la Sudamericana eliminando a Boca, que no cuente una liguilla clasificatoria como torneo importante (que igualmente para mi lo fue). En la final con San Lorenzo que ganamos 1 a 0 River formó con Comizzo, Higuain, Gordillo, Gomez, Batista, De Leon, Batistuta, Corti, Tallarico, Hernán Diaz y Medina Bello. Es decir un arquero, 7 jugadores defensivos, un enganche (Tallarico) y dos delanteros. Merlo como técnico siempre tuvo una propuesta defensiva y casi mezquina, totalmente alejada del gusto histórico riverplatense.

5 Me gusta

Banco que siga apareciendo ariel después de que su tremendo DT haya perdido contra Independiente Santa Fe, equipucho para este muchacho forístico. Muchos huevos.

Como va mejorando día a día como técnico, no sólo dentro de la cancha, sino fuera de ella. El manejo que tiene con el periodismo es impecable, no le pueden entrar por ningún lado, y eso que lo buscan siempre. Muy diferente el trato que tiene con el dt pimentero al que le tiran todos los centros a la cabeza, y aún así erra varias.

2 Me gusta

no solo le regalo un campeonato a Merlo Dt de River,sino que le dio 2!!! :lol: este muchacho esta cada dia mas crazy Macaya!!

Muy lindo con que quieran jugar todos los volantes, pero River no puede jugar con 1 solo delantero neto. Debería estar prohibido por estatuto. Alguno tiene que salir, no pueden jugar todos. Lo lamento.

River gastó 48 millones de dólares en 28 refuerzos durante el ciclo Gallardo. Pero a su vez, vendió a 16 jugadores -14 de las inferiores- por una cifra cercana a los 72 millones de dólares. El balance da un superávit de 24 millones.

4 Me gusta

Y si se resfría uno? Andrade no es garantía de nada por el momento…

Mamita querida , lo de Ariel ya es inimputable…

Andrade y Olivera no se van al final?

No me parece tan malo el recambio en el medio, a lo sumo un mediocampista más puede faltar

Para mi si falta recambio. Se te lesiona alguno y tiene que jugar Denis Rodríguez que viene de 7 meses parado y el primer semestre que jugó acá solamente 2 partidos. 2 partidos en 1 año jugó.
Apuesta fuerte el Muñeco, se la juega a qué le rindan Rossi, Denis, Auzqui, a qué no se lesione Larrondo, se la juega en serio.
Anda a saber, con la confianza que está poniendo sobre ellos Gallardo en una de esas se afianzan como buenos suplentes, ojalá.

1 me gusta

La copa podrá tener un valor agregado indiscutido por ganarle a boca o nos podría faltar, pero sigue siendo una copa de mucho menos chapa que una Libertadores.

Todavía le faltan muchos años para que gane prestigio.

Es una copa para que ganen equipos de segundo orden como Huracán.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Para mí lo que haga el muñe siempre será lo mejor, pero sacando a nacho perdés futbol.

Veremos como se las ingenia el más grande de todos.

segun palabras de los dirigentes, River ya no necesita vender para cubrir gastos, entonces adonde va a parar toda ese superavit? claramente no en inversiones ni en pagar deudas

si vamos por titulos en otros equipos entonces simeone es un groso, nos saco campeones, mil titulos en europa, hasta a estudiantes le hizo ganar algo… y yo que pensaba que era un forro cornudo que nos saco ultimos, nos dejo un plantel de mierda y de yapa nos dejo afuera de la libertadores pasando verguenza como nunca… ah y la campaña esa quedo incluida en el descenso tambien, pero bueno salio campeon en otro lado, debe ser bueno

por suerte el muñe se queda hasta fin de año, la dirigencia se va a quedar 4 años mas, espero que siga el muñe de dt porque sino cagamos, ramon no creo que vuelva con estos soretes, asi que preparemonos para lo peor, otra vez la mediocridad de no clasificar a una copa y hacer un colchon de 30 puntos si no viene un dt a la altura

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

entre otros, el rodo no creo que robe solo, el problema son los que lo rodean y varios de la epoca de aguilar

Ojala Rossi empiece a demostrar, le tengo fe y lo necesitamos.

2 Me gusta

En realidad no sabemos si no va a jugar con 2 delanteros
En ese caso te quedaría Enzo o Rojas de recambio
Si viene ese De La Cruz ya estaríamos porque te da alternativa en el medio y adelante

Soy el unico que le pasa que Rossi y Denis Rodriguez son la misma persona? Dos NN absolutos en River

Trato de entender lo que dice Ariel aunque no comparto tanto extremismo. El River de Gallardo, salvo los primeros partidos, lejos está de parecerse al River histórico del paladar negro, ganar, gustar, golear… El tema es que Gallardo no puede hacer magia. Hace y mucho con lo que tiene a disposición, de eso se trata el ser un buen DT. Cracks en River no salen hace años y hoy en día con la brecha aún mayor en presupuestos con Europa mantener un plantel por más de un año es casi una utopía, sumado a que muchos jugadores prefieren irse al futbol europeo aunque tengan buenos contratos acá porque Europa te ofrece otra calidad de vida que Argentina. Driussi es el ejemplo. Se asentó, duró un año, ni siquiera completó una Libertadores de titular como delantero y se fue a la mierda.

1 me gusta

Más allá de si juega con 4 volantes y 2 delanteros o con 4 y el Pity más adelantado, estamos con lo justo. Ponele que en el banco tengas a rossi, Denis, rojas y scocco. Es un buen banco, pero se te lesiona uno, te suspenden al otro, se te lesionan dos delanteros, etc. Ya hay que recurrir a los pibes. Y todo eso contando con tipos que todavía no se afianzaron como Rossi y Denis, Palacios que es un pibe y Auzqui que le pone todas las ganas del mundo pero es un desastre definiendo. Ojo, yo les tengo fe a todos esos que te nombre recién, y Gallardo por lo que se ve, también, pero no deja de ser una apuesta fuerte.
De la Cruz tiene que venir si o si, o alguno de ese estilo. Igual cansa lo de este uruguayo, hace más de un mes que está la negociación abierta.

1 me gusta

¿Muñeco vas a poder decirle que no a la nueva oferta que te va a hacer tu amigo el príncipe Alberto de Mónaco en el próximo mes de Diciembre? :twisted: