Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Antes tambien teniamos jugadores de una calidad superior y no se daba, por a o por b. Dos titulos y lo endiosas, pero a Gallardo lo vivis matando cuando gano casi todo ya. Deja

1 me gusta

no teniamos todo el contexto a favor como ahora. antes no teniamos al dt mejor pago por lejos del pais con “sueldo” europeo, que se le ocurre irse de pretemporada a orlando y ahi esta. que quiere casi 60 palos para incorporar y ahi estan. que tiene una dirigencia con un peso descomunal, como nunca antes se vio me atreveria a decir, y ahi esta. que tiene un manager mundialmente reconocido respaldando, y ahi esta tb. esta todo dado para ganar cosas “importantes”, no me vengan con copitas de leche o entrar por la ventana a la libertadores, pf. pero bueno, deja, sos un fanboy mas.

Cuales son los 2 títulos que gano Mostaza Merlo en River??
Ponele el del 89/90 que dirigio la primera mitad del torneo y cual más?

Ya tenés la guillotina preparada, sos de lo pior.
Si pasa lo que todos los hinchas de River queremos va a ser gracias al ‘contexto’. Y si llega a pasar lo peor va a ser culpa del Muñe porque echó a perder lo que el ‘contexto’ ya tenía ganado y/o allanado. Mirá vos.
En ese caso supongo que si tuviéramos a Nelson Vivas en el banco te daría igual no?
No sé si te diste cuenta pero te transformaste en una parodia caricaturesca del hincha de River, algo así como un personaje capusotiano. Una pena, porque hay ciertas cosas que decís que me parecen valiosas y sustentables, pero bueno, cada uno representa el personaje que mejor le cabe.

Che, de donde sacas lo de los 60 palos? Es triste recurrir a la mentira eh.

1 me gusta

Seguro cuenta la liguilla '89. Para algunos fue la primera vez que eliminamos a Boca en un mano a mano, sin conocer la historia.

Vayan al th de Merlo

Gracias a?

Ah, no sabia que se contaba como título, no es la primera vez que eliminamos a Boca (en semis del Nacional del 72 y antes también lo habíamos eliminado) pero si hay que reconocerselo a Mostaza
El campeonato no tanto, dirigio menos de una rueda

Convengamos que Merlo recibió un fitito sin ruedas en el 2005, y Gallardo una ferrari en 2014.

Merlo con equipo decente eliminó a boca y salió campeón, pero sólo lo dejaron dirigir seis meses.

Lo que va ser este th cuando se vaya y volvamos a la mediocridad de los años pre Ramón-Muñe se van a dar cuenta…

3 Me gusta

Nooo olvidate, tal vez el partido de vuelta lo juegue con los que lo hicieron en la ida como para no tocar nada, aparte se sacó una buena ventaja y quizás vaya a lo seguro pero perez vino para ser titular. Y a rojas no lo va a tocar porque ya probó por ahí durante 1 año con varios y éste fue el que le arregló el medio; yo me inclino más por scocco al banco y el pity titular como media punta, otro delantero no va a venir…

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Como contesté arriba, dspués de probar 1 año sin respuestas y “encontrar” a rojas no lo va a tocar para mí…

en esa sudamericana sacamos a los bosteros y en la final le ganamos al que después y con los mismos jugadores se consagro campeón de américa , por un lado están los que la tratan de segunda y por el otro la realidad que te pasa por arriba y es indiscutible , la cancha explotaba y los festejos fueron impresionantes y con respecto al resto de esas copitas insignificantes te aclaro que son las que nos faltaban porque las perdíamos , inclusive en la década del 90 , cuando las perdíamos puteábamos y ahora que las ganamos resulta que son copitas de leche.

Espero que no la erres muñe, me parece mas confiable vender a Olivera y traer a Soto y un delantero arriba. La inversión daría frutos, estoy seguro. No hay como el para manejar grupos pero hay cosas que no entiendo muy bien respecto a sus decisiones, cápaz se necesite ver el dia a dia para entenderlo.

2 Me gusta

Pero amigo acordate que no importa nada de eso que decís, ni la dirigencia ni la plata ni el tecnico

Los resultados de los partidos y por ende de los campeonatos se definen por otra cosa, una especie de fenómeno que se va relacionando con la liga máxima y minima

1 me gusta

Cuáles son los titulos que ganó Mostaza en River como DT? Yo no recuerdo ninguno, me parece que son parte de la realidad paralela que vivís, tanto con Merlo como con Gallardo… De cualquier forma no me interesa quitarle méritos a Mostaza , que tiene ganado con absoluta justicia un lugar enorme en la historia de River y en mis recuerdos como jugador. Cómo técnico es ultra valorable un tipo que haya ganado cualquier cosa con Racing, pero en el banco de River, su equipo jugaba feo, mezquino y mal (a mi entender). Acá te paso un articulo de LPM del año pasado para su cumpleaños:

[b]El jugador que más veces se vistió de rojo y blanco en la historia festeja este 20 de mayo su cumpleaños Nº 66. Un grande entre los grandes que sólo vistió la camiseta millonaria.

El 20 de mayo no es un día más en la vida de River. Este día del año 1950 llegó al mundo Reinaldo Carlos Merlo, un símbolo y uno de los más grandes ídolos que tuvo el club.

Hoy festeja 66 años este jugador que debutara en 1969 y que hasta su retiro, en 1984, solo luciera una banda roja cruzada en el pecho. Un futbolista que ostenta el record de mayor cantidad de partidos jugados en River - nada más y nada menos que 539 - y que ha festejado 7 títulos dentro de la cancha: Nacional de 1975, '79 y '81, y Metropolitano de 1975, '77, '79 y '80.

Su experiencia sentado en el banco no alcanzó a ser lo buena que fue defendiendo al Más Grande como jugador. Apenas un subcampeonato en la temporada 1989/1990 y un segundo ciclo, en 2005, que terminó de forma abrupta.

Pese a ello, tiene su merecido lugar en la historia grande del Millo y hoy, en su cumpleaños, lo queremos saludas: ¡Salud, Mostaza![/b]

Y Estas son sus Estadisticas como DT, según Wikipedia:


Equipo País Período Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Los Andes Argentina 1986 - 1987 ? - - - - - - -
River Plate Argentina 1989 - 2005 22 16 6 4 6 26 17 +9
Selección Argentina Sub 1990 - 1994 10 10 3 4 3 14 16 -2
Club Bolívar Bolivia 1995 ? - - - - - - -
Chacarita Juniors Argentina 1997 ? - - - - - - -
Deportes Temuco Chile 1998 ? - - - - - - -
Atlético Nacional Colombia 1999 ? - - - - - - -
Belgrano Argentina 2000 24 22 5 9 8 29 33 -4
Estudiantes Argentina 2004 - 2005 61 38 15 16 7 50 37 +13
Barcelona Ecuador 2008 41 23 11 8 4 28 17 -11
Rosario Central Argentina 2010 26 17 7 5 5 21 14 +7
Douglas Haig Argentina 2012 - 2013 41 25 10 11 4 22 16 +6
Aldosivi Argentina 2013 0 0 0 0 0 0 0 0
Racing Club Argentina 2001 - 2014 156 102 42 30 30 125 105 +20
Colón Argentina 2014 - 2015 7 5 2 1 2 4 3 +1
Total en su carrera 366 242 95 84 63 293 241 +52

Te das cuenta? Estarías replicando la actitud bostera de inventarte una realidad acorde a tus gustos y después creertela vos mismo… Fijate.

1 me gusta

Algo así es lo que puso Gallardo vs Orlando
Moreira y Casco más de volantes, Ponzio casi de libero (un poco más adelantado, pero solo se ocupó de la marca), Nacho de Enganche Enzo-Rojas de doble 5, el Pity al lado de Alario

si mal no recuerdo river en 1989 1990 era dirigido por merlo y el beto alonso.

A mi lo único que me hace ruido es que si juega Enzo Perez por Driussi estamos solucionando el tema de tener pocos delanteros pero pasamos a tener muy poco recambio en el medio… Serian Palacios, Rossi y un Denis Rodriguez que viene de una lesión los suplentes de este equipo… Nos falta un 5 y un delantero… Urgente