Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mi gusto tmb podria faltar un delantero, una apuesta de ultima, no uno que venga a ponerse de titular solo, porq ya tenes Alario/Scocco/Pity///////Auzqui.
Pero tampoco creo que cambiar un resultado signifique pura y exclusivamente meter un delantero mas, a veces hay una falta de concepto de creer que acoplar delanteros es la forma de dar vuelta un partido, y muchas veces no lo es.

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Y a todo esto, tmb tenemos que sumar a Denis Rodriguez y, hipoteticamente, a De La Cruz, aunque dudo que si no viene el pibe Uruguayo, Gallardo se quede sin ir a buscar uno mas.

Si scocco hoy es titular entonces pity va al banco, de una…
Si hoy se jugara contra los paraguas el medio es perez-ponzio-nacho-rojas.

1 me gusta

ya lo dije 100 veces y lo vuelvo a repetir , si sos el mejor , si sos el campeón , tenes que trascender en el exterior , te tienen que conocer porque sino terminamos encapsulados y cometiendo el mismo error de las décadas del 30, 40 y 50 , o sin ir tan lejos perder la oportunidad de que el mundo recuerde al river de labruna , cuando festejo una libertadores miro para atrás y veo todo un recorrido que incluye también al torneo local porque son parte de un mismo proceso , por supuesto que no pretendo ganar 4 de 5 pero si exijo que river siempre este ahí dejando bien parada a su historia .

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

a mi una final de copa libertadores o de sudamericana me transmiten el mismo impacto emocional que una final de campeonato y no creo ser el único .

hasta lo pintaron en las escaleras del monumental

obra de [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

14 Me gusta

:lol: lo tenía guardado, qué crack

2 Me gusta

Me parece que hoy el suplente es Enzo.

1 me gusta

Muy buena la entrevista que dio recién en Fox, lastima que los hijos de puta no les preguntaron sobre próximos refuerzos, ojala aparezca algún video con la nota completa o una parte

10 Me gusta

A la sudaca todavía le falta para tener más chapa.

La Libertadores, sí.

1 me gusta

Ese veranito fue gracias a Falcao. Despues se rompió la rodilla y volvimos a la mediocridad. O sea, a lo máximo que podria aspirar Merlo. Menos mal que habia un jugador que le dijo las cosas de frente y se volvió llorando a la casa. A ese jugador deberiamos llamarlo para que sea el DT, capaz jugamos a algo y nos hace ganar cosas importantes.

Con esos cuatro perdés explosión porque Enzo no es más ese ocho que tenía un cohete en el ogt.

Yo sacaría a Rojas que no está haciendo un choto hace varios meses, ni siquiera partidos.

Yo creo que Enzo mete y puede darle una manito a Leo.

Si sacas a Rojas perdemos sorpresa con Moreira y Casco. El jugador a sacar es Nacho o Pity.

1 me gusta

Pero el pity no tiene por qué estar clavado ahí. Puede aparecer por cualquier lado.

Sacás a Nacho y tenés menos futbol que Sacachispas.

1 me gusta

Suponiendo que lo que se busca es jugar como contra Gelp o la bosta donde Pity, Nacho o Driussi aparecian por cualquier lado sin tener un sector fijo en ataque, a Rojas no lo podes sacar nunca. El es que sabe leer donde cubrir (junto con Ponzio) para que los de arriba y los laterales ataquen con libertad.

Yo no tengo idea a quien sacaria, es verdad que Nacho es el mas futbol aporta, pero tambien es verdad que la copa del 2015 la ganamos con Krane y Ponzio. Y también es cierto que a Enzo Perez que viene de ser titular indiscutido y capitan de un equipo del segundo escalon en liga española, que tiene encima cuartos semi y final de mundial jugando bien y por el cual manchester united ofreció mas de 50 palos euros, no podes dejarlo afuera. Igual tengo que ser sincero, no se bien de qué jugaba en Valencia. Si alguien lo vio que cuente.

1 me gusta

Dos opciones:

  1. Sale Rojas y corrés a Nacho para el costado: Pity - Ponzio - Enzo - Nacho
  2. Sale Scocco y movés al Pity de delantero: Enzo - Ponzio - Nacho - Rojas; Pity - Alario.

Me encanta ese medio, tenes que ser rambo para pasar por ahi

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

No, rojas te ordena el equipo, no puede salir, que salga nacho en todo caso

2 Me gusta

De cinco tapón jugó. O sea, de Ponzio. Creo que hasta de central lo llegaron a poner.

mas alla de la chicana con merlo, donde te recuerdo que mostaza gano 3 titulos locales en 2 grandes distintos, cosa no muy comun (ramon, el bambi, el tolo,… ?) no hay nada de “patetico” en exigir, como nuestra historia manda, jugar bien y ganar cosas “importantes”. si hoy en river siendo el mejor pago de argentina, ganando cifras de futbol europeo, disponiendo de presupuestos multimillonarios en dolares para incorporar futbolistas, teniendo una dirigencia con un peso descomunal tanto en afa como en sudamerica, no sos capaz de ganar campeonatos y libertadores de manera seguida, es pq sos bastante malo/mediocre como dt. por lo menos peleala siempre hasta al final o juga a algo, es inconcebible dar asco futbolisticamente como paso durante casi 2 años. en river, repito: en ri-ver. en ri-ver siempre y mucho mas hoy en dia, el dt es 10/15% a lo sumo, se tienen que hacer espantosamente mal las cosas para no cumplir tales objetivos, alcanza con “no cagarla” nomas.

Gano cosas en Racing y a quien le importa eso o vos sos de Racing y no me entere? En River no dejo nada como DT, pero seguis hinchando las bolas, decis que deberia ganar copas libertadores mas seguido cuando nadie en River gano mas de una como DT. Deja de decir boludeces y anda a los foros de Racing

1 me gusta

Perdon…pero hay que leer cada bobada…encima compararse con los demas clubes e hinchas.
River debe ganar todo lo que se presenta,lo que pasa es que a veces y segun las circunstancias-contexto,se elige-desea-exige que ganar.
Hoy por hoy se accede a la Libertadores por cualquier lado…ya que esta,se debe ganar esa Copa…si queres la copa y el campeonato local tenes que tener mas equipo y eso hoy es dificil.
La prioridad fue,es y sera la Libertadores…si quedas afuera sera el campeonato local.
No es solo ser el mejor de Argentina…es ser el mejor de America que ese es el techo.

1 me gusta

en river gano 2 titulos merlo… ademas, preguntale a los mas experimentados como [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; y te van a contar la “base” de jugadores que dejo alla en el 89 para nuestro bien. asi que vos estas diciendo cualquier boludez cuando afirmas que “no dejo nada como dt”. hasta en su 2do ciclo dejo cosas importantes, aunque la campaña no haya sido del todo buena. con respecto a la copa, por mas que antes nadie haya ganado mas de una, hoy el “contexto” por todo lo que señale en el anterior msje, es completamente distinto: esta todo dado para ganarla seguido o por lo menos llegar siempre a instancias finales.

1 me gusta