Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entre LaRiverplatense bardeando a Ramón por cualquier cosa y Ariel09 también bardeando a Gallardo por cualquer cosa, la verdad que no se quien es más termo.

1 me gusta

B
A
T
A
L
L
A
?

:basketball:

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

El piTy arriba va a andar de 10, puro cambio de ritmo y remate al arco, ojala lo mantenga varios partidos lo mas cerca posible del area rival.

Clasico partido de pretemporada que no dice absolutamente nada pero que si perdemos van a sacar miles de conclusiones pelotudas aca en el foro como “Si no le ganamos a Orlando , se piensan que vamos a ganar la copa”

4 Me gusta

Lo mismo paso con la recopa el año pasado que habiamos perdido vs Tigre 3-0 :lol:

2 Me gusta

Es obvio que a Batalla no lo va a sacar, pero si va a estar condicionado, una más de esas que nos tiene acostumbrado y afuera, debe ser esa la lectura creo yo que debe tener en mente el técnico. Ahora, esta bien? no no esta bien, es jugar con fuego, los partidos de copas son todos trascendentales y ya sabemos como actúa el arquerito este en partidos de esa importancia.

1 me gusta

el piso esta en lo que se gano que para mi no es poco y nada lo va a cambiar , no veo solo copitas , y el techo esta en un futuro que todavía no se escribió , nunca me anticipo ni festejo antes de tiempo , tiempo al tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

pregunta de ignorante pero tiene algo de lógica …tiene sentido hacer la pretemporada en estados unidos y jugar contra orlando ? si tenemos acá a la vuelta unas instalaciones de la puta madre al pedo.

Para mi es más un tema psicológico que de instalaciones. Las instalaciones y el hotel son de primer nivel, pero lo más importante es que para el jugador no es lo mismo Buenos Aires donde está todo el año que EEUU, yo creo que viene por ahí

Entonces será que le inventaron eso para no tener quilombos con los bostas en ese entonces ???

no creo, estos tipos viajan a miami con la misma facilidad con la que yo viajo a retiro y ademas si agarras la calculadora y haces números no se entiende nada , me conformo con un argumento serio.

A River le pagan para que haga pretemporada allá…

1 me gusta

Claro pero me refiero a que es como irse a estudiar de intercambio o que te contraten para laburar del exterior, cumplir con tus obligaciones las tenes que cumplir igual, pero cambiar el lugar de la rutina le da otro sabor. No se si se entiende lo que quiero decir

Xq iba a tirar tanta fruta? :lol:

si, del pasado. los objetivos del “hincha de river” mediocre/bosterizado/fanboy se habran cumplido, no los de los verdaderos hinchas qeu exigimos excelencia como marca nuestra historia. el objetivo de river es salir campeon, no entrar por la ventana a una copa o “pelearla”. con respecto a la copita esa, siempre fue un torneo ignoto al que le dieron manija desde el bosteriodismo que quiere imponer el famoso: “lo unico importante son las copas, lo demas es cabotaje”. yo ese verso no me lo como, river tenia que ganar el campeonato y entrar de esa manera a la libertadores en todo caso.
segun tu opinion, a mi aquella eliminacion contra el estudiantes de caseros no me intereso demasiado, como tampoco me intereso haber ganado la ultima ca. es un torneo intrascendente para river.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

si pero el “piso” que deja este muchacho si se fuera hoy, serian 2 copitas. pq entonces con tu criterio, bianchi se fue de boca dejando un piso de 3 libertadores y 3 intercontinentales, o ramon de river con una libertadores, una sudamericana, etc. nada que ver, se van en una “actualidad”. lo ultimo “importante” que gano gallardo fue hace 2 años con un equipo que ni siquiera armo el, el resto es relleno puro. asi que sobre ese “piso” arrancaria un hipotetico reemplazante nada mas.

Si en el medio del partido Gallardo tiene que poner un delantero que te cambie el resultado a quien pone?? a Auzqui?

Auzqui va a dar vuelta el partido?

No me jodan.

Scocco?

Si tiene que poner un delantero desde el banco para cambiar un resultado. Hoy Scocco es titular.

En el banco de suplentes NO TENEMOS NADA.

Lo mismo con los volantes… tenes que meter desde el banco a alguien para cambiar el transcurso del partido, a quien pones?? No tenes a nadie.

Es un desastre el plantel.

No se si es titular eh. A mi también me hizo ruido que Gallardo no pidiera otro nueve, pero viendo el equipo titular que paró hoy, capaz que tiene pensando jugar con un solo delantero éste semestre. Y si es así, tendría a Alario, Scocco y Larrondo para un solo puesto.

Suponiendo que Quarta y Mayada no estén disponibles por el resto del año, el plantel quedaría así:

Lux
Batalla

Moreira Maidana Pinola Casco
Montiel Lollo Barboza Olivera

Enzo Ponzio Rojas
Palacios Rossi Denis

Nacho Alario Pity
Andrade Scocco Auzqui
Larrondo

Más la supuesta llegada de De la Cruz, que haría sentido si la idea es jugar con dos wings marcados. El mismo motivo x el cuál no haría sentido ir a buscar otro 9, teniendo ya 3 de renombre para un solo lugar.

No digo que es lo que yo haría eh, solo digo que el no pedido de Gallardo x un 9 se puede deber a ésta razón.

1 me gusta

Bueno, pero hay que darle tiempo a Gallardo, en solo un par de años tampoco podés pretender que gane los 14 campeonatos locales y 4 libertadores que ganó el gran Mostaza…
Tendrías que tener algún parámetro que no sea sacarle mierda al Muñeco en todo (por ejemplo en el trhead del amistoso de hoy publicas que según Yarroch jugo mal, más allá de que si estás leyendo twiter, otros dos afirman que River mostró cosas muy buenas, y más allá de que es un amistoso de práctica en la primera semana de pretemporada)… De verdad te imagino desesperado por buscar, inventar, o descontextualizar todo para seguir sosteniendo en el foro un odio mediocre y bosteril… Patético (El uso más común que se le suele dar a este adjetivo es aquel para referirse a algo que es grotesco y que puede llegar a producir como resultado vergüenza ajena. Podríamos decir, entonces, que este uso de la palabra está estrechamente relacionado a la ridiculez).

Yo no sé si van a traer otro delantero eh ( deberían igual). Para mi Gallardo está pensando en dos opciones, una es, una mitad de cancha como la de hoy con: Enzo, Ponzio, Rojas, Nacho y el Pity un poco más arriba y Alario de punta, o la otra es el mismo equipo que jugó en Paraguay con Maidana por Lollo y Enzo por Rojas.

Y no te olvides de mencionar a Merlo que dejo un par de goleadas históricas e irrepetibles

Pobre este muchacho que nunca lo podrá lograr, ojala el reemplazante lo consiga :confused:

3 Me gusta